Escape 1125
Re: Escape 1125
hombre yo pienso que el nuevo torquehammer para 1125 valdra mas o menos parecido a lo que cuesta el hpe street, teniendo en cuenta que el anterior modelo costaba 700 palos xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
El "nuevo" Torque Hammer va a tardar todavía. Me ha comentado Dris que está evolucionando el TH para la SportSter y que anda muy liado. Que el proyecto está en marcha, pero nada de nuevo escape antes de verano seguro!
Joooooder con el Keda ese suena como una motogp... pa mi que va a escape libre 

----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
pues como el drag sidewinder de ebr.... que va pero bien vacio....
el sharon sin db killer es una pasada, suena demasiado y mira que a mi me gusta hacer ruido xD
Yo estoy hasta los Güevos del FS....
Lo último ya es la decoloración del powder coat negro, y además de forma inhomogenea...
Creo que la moto corre menos con la mierda esta montada.... en Alcarrás no me pasa de 210 a final de recta....
Qualquier día de estos vuelvo al de serie y a la chatarra con él...
Lo último ya es la decoloración del powder coat negro, y además de forma inhomogenea...

Creo que la moto corre menos con la mierda esta montada.... en Alcarrás no me pasa de 210 a final de recta....
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Creo que ya somos dos.... después de toda mi movida con la parte eléctrica el mecánico me comento que cuando la probaban el escape les daba problemillas...Kmaleon escribió:Yo estoy hasta los Güevos del FS....
Lo último ya es la decoloración del powder coat negro, y además de forma inhomogenea...![]()
![]()
![]()
Y como a mi también se me ha decolorado, se ha roto por dentro, y me hace unos raros de la leche pues creo que lo mismo.
Al de serie y a poner la quilla
joder con el FS, con lo bonito y bien que queda...Ros escribió:Creo que ya somos dos.... después de toda mi movida con la parte eléctrica el mecánico me comento que cuando la probaban el escape les daba problemillas...Kmaleon escribió:Yo estoy hasta los Güevos del FS....
Lo último ya es la decoloración del powder coat negro, y además de forma inhomogenea...![]()
![]()
![]()
Y como a mi también se me ha decolorado, se ha roto por dentro, y me hace unos raros de la leche pues creo que lo mismo.
Al de serie y a poner la quilla

Escape 1125
Parece que el FS es como una rubia tonta. Sólo sirve para hacer bonito.
Ride with pryde! Own the corners!
alubia

alubia

Rubia, pero de pote, que se decoloraalexSoCal escribió:Parece que el FS es como una rubia tonta. Sólo sirve para hacer bonito.

Quien teme perder... ¡ya está vencido!
- kikoborrico
- buellmotard
Será el carácter latino.
Sin embargo, como casi siempre, los teutones son más serios (Twin)
Y no se supone que vuestros FS están en garantía?
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Si pero dejate... el mí se rompió, desmonta, envia a Italia, que lo reparen, que vuelva, montalo... total de 2 a 3 semanas sin escape... a ver si tienes sitio para demontar la moto en plan cómodo pues no problem, pero no es mi caso... muchas de la reparaciones/montajes light que le hecho a la moto, se las he hecho en la calle mismo... montar xenon, cambios de bombillas, cambios de retrovisores, chequeo de cables que implican desmontar airscoops, careta y demas... y cosas así.kikoborrico escribió:Será el carácter latino.
Total que no sale muy a cuenta, el escape es bonito, pero se decolora, queda feo y parece viejo, da un buen rendimiento al ser nuevo, pero al tiempo da problemas, ya sea por rotura de piezas internas o por diseño del mismo... ya lo veras en la MED...
Sabéis dónde podría conseguir el dbkiller del escape Saron...no lo localizo en ninguna página...