Sub-Chasis

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Sub-Chasis

Mensaje por kikoborrico »

A mi también me gusta mucho el subchasis de la 1125 :mrgreen:

Si la tuviese no se si haría el cambio, al menos durante un tiempo largo.

Ahora, reconozco que el sub de la XB le queda de vicio. Yo creo que le quedaría bien a cualquier moto :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Sub-Chasis

Mensaje por Vangel »

que quiera cambiar el escape nos ignifica que pueda :( :( :( :( :( que es una pasta ademas me interesaria pillar la linea completa del Free Spirits + centralita + filtro de aire xD
por eso tiempo al tiempo a ve si pa la paga extra de navidades junto argo y cae

1 saludete
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Sub-Chasis

Mensaje por Ros »

Así es como me gustaría dejarla...,
obviamente el escape es el FreeSpirits, los retros ya están cambiados y le falta a la foto las tapas de carbono del basculante, que están pedidas :mrgreen:

Imagen
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Sub-Chasis

Mensaje por kikoborrico »

llanta delantera roja trasera negra? :blink:

Yo el "guardabarros" trasero lo dejaría negro para que no resalte sobre el hueco del paso de rueda ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Sub-Chasis

Mensaje por Ros »

kikoborrico escribió:llanta delantera roja trasera negra? :blink:

Yo el "guardabarros" trasero lo dejaría negro para que no resalte sobre el hueco del paso de rueda ;)
Si si lo de las llantas me mola así, y lo del guardabarros trasero es solo una linea roja, de hecho ya la tengo puesta queda bien le rompe el aspecto oscuro de esa zona.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Sub-Chasis

Mensaje por kikoborrico »

Ros escribió:
kikoborrico escribió:llanta delantera roja trasera negra? :blink:

Yo el "guardabarros" trasero lo dejaría negro para que no resalte sobre el hueco del paso de rueda ;)
Si si lo de las llantas me mola así, y lo del guardabarros trasero es solo una linea roja, de hecho ya la tengo puesta queda bien le rompe el aspecto oscuro de esa zona.
Pues yo lo de roja/negra :blink: no le pillo la gracia.

Con que te guste a ti ... :thumbsup:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
danielo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 149
Registrado: 10 Mar 2010 11:12
Ubicación: Igualada (BCN)

Re: Sub-Chasis

Mensaje por danielo »

que guapa que et quedara ros :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
el que se ríe ultimo... es por que piensa mas lento
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Sub-Chasis

Mensaje por VicHeR »

A lo mejor es por el color del potoxop pero lo veo muy descompensado lo de la llanta delantera...

pero si dices que queda de muerte será verdad y habrá que verlo ;)

Anda Ros currate un potoxop con lo que has dicho del freespirt y el carbono... es que solo se usar el paint y a duras penas y quiero ver como queda :D

Y ahora que pienso no podrías compensar la falta de color en la parte de abajo con la quilla roja y las llantas con las lineas?
Imagen
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Re: Sub-Chasis

Mensaje por Jazz »

Mucho friki suelto :D :D :D
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Sub-Chasis

Mensaje por XaviBuell »

Jazz escribió:Mucho friki suelto :D :D :D
PANDA DE KINQUIS TUNEROS :lol: :lol: :lol:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Sub-Chasis

Mensaje por Xavi (Sbd) »

dios el subchasis negro nengggg...
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Sub-Chasis

Mensaje por Ros »

que no que no el subchasis rojo rules!!!!

Vicher el color es chungo por el photoshop de 5 minutos... y la quilla tengo que adaptarla para poder usarla con el FS, ya que no cabe tal cual :muro:

y par los demas... Boss, Xavi(sbd), jazz...
Tuneros y freaks lo somos todos!!!! :boxing: :lol: :lol: :lol: hay perdón :colleja: que no es "tunear"... es "personalizar"
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Sub-Chasis

Mensaje por kikoborrico »

A mi el subchasis rojo me masmola Imagen

Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Re: Sub-Chasis

Mensaje por M-terio »

Pues a mi me gusta en su estado original. Sin ser una moto precisamente bonita, sí que me gusta ese aire pasado de moda o "retro" que tiene (excepto las orejotas desmadradas). No me malinterpreteis, que con el subchasis de color y más moderno también está guapa, pero ya te metes en el lío de las tendencias de cada momento, que se pasan de moda rápido. Si ya está pasada de moda desde el principio no puede ir a peor. :D

Sólo se me hace raro por su tamaño y forma el silencioso/escape tipo gaita gallega inflada. Me gusta el FS que veo en algunas de vuestras fotos, pero por estética, que prestaciones ya me sobran por todos lados. Y las orejas tampoco me convencen, pero mi 1125R (si me la dan algún día) viene con las tapas laterales y la quilla o como se llame lo de abajo, así que ya lo tengo solucionado.

Por cierto, en Capital harley Davidson, de Madrid, tienen una 1125R que han customizado con colores plata y rojo en laterales y colín, y con la cabeza del pegaso de Buell como motivo principal. No me gustan los colores pero está bien ver lo que cambia una moto con 600 leuros de pintura.

Y sobre gustos no hay nada escrito. ;)
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Sub-Chasis

Mensaje por kikoborrico »

M-terio escribió: Por cierto, en Capital harley Davidson, de Madrid, tienen una 1125R que han customizado con colores plata y rojo en laterales y colín, y con la cabeza del pegaso de Buell como motivo principal. No me gustan los colores pero está bien ver lo que cambia una moto con 600 leuros de pintura.
Hacía tiempo que quería comentar también sobre esto, pero hasta hoy no he encontrado las fotos, que por cierto ha sido de casualidad :mrgreen:

Aquí está la susodicha.

Imagen
Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder