disco de freno delantero xb 1200 s tt 2008

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
passk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2008 19:19
Ubicación: sueca VLC

Re: disco de freno delantero xb 1200 s tt 2008

Mensaje por passk »

EL disco,lo aprieto se unde y vuelve a la posicion lo que si que me he dado cuenta que hay tornillos en los que aprieto y el disco ni se mueve,¿se tendria que mover el disco por todos?? salu2.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: disco de freno delantero xb 1200 s tt 2008

Mensaje por Vangel »

claro, entre el disco y la llanta hay unos muelles creo recordar que es lo que hace que el disco flotante vuelva a so posicion, si en algunos no vuelve, ahi tienes el problema, se habran jodido los muelles, si te decides a quitar los tornillos luego ten cuidadin con el par de apriete xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

disco de freno delantero xb 1200 s tt 2008

Mensaje por kikoborrico »

passk escribió:EL disco,lo aprieto se unde y vuelve a la posicion lo que si que me he dado cuenta que hay tornillos en los que aprieto y el disco ni se mueve,¿se tendria que mover el disco por todos?? salu2.
Pero como te he dicho, aprieta en el punto mas alejado de la pinza. Lógicamente si no giras la rueda y vas comprobando tornillo por tornillo cuanto mas te acercas a la pinza mas cuesta apretar el disco. Es más, si aprietas el disco en la pinza.... Seguro que ni se mueve !!!! :lol: :lol:

:harhar:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
passk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2008 19:19
Ubicación: sueca VLC

Re: disco de freno delantero xb 1200 s tt 2008

Mensaje por passk »

si que he ido moviendo la rueda!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

disco de freno delantero xb 1200 s tt 2008

Mensaje por kikoborrico »

passk escribió:si que he ido moviendo la rueda!!!!!!!!! :lol:
Pues puedes tener algún muelle gripado.

Antes de aflojar tornillos, prueba a echar por el interior del mismo algo tipo WD40, teflón, etc, a ver si se "suelta" el muelle.

Pero usa un trapo para que no caiga nada en el disco y secar bien cualquier gota, ya que cuando gire la rueda todo el sobrante te puede ir al neumático ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
passk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2008 19:19
Ubicación: sueca VLC

Re: disco de freno delantero xb 1200 s tt 2008

Mensaje por passk »

ok asi lo hare!!! :thumbsup:
Avatar de Usuario
passk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2008 19:19
Ubicación: sueca VLC

Re: disco de freno delantero xb 1200 s tt 2008

Mensaje por passk »

seguimos con el disco: apretada a tope el tornillo eje direccion, el traqueteo ha mejorado mucho pero se nota un traqueteo que viene del disco,con la moto parada freno apretado le doy empujones a la moto y se nota un clocloclo en el disco tiene un poco de juego de delante,atras : ¿ese juego ya no es normal,no? el juego deberia de ser del disco contra la rueda creo... y me salta otro problemilla le doy al contacto me hace el reset pero sin ruido de bomba ,aprieto el boton y no responde no arranca a los pocos segundos o a unos intentos con la llave salta el ruido de la bomba y si que arranca toco el freno de delante y se para... esto ultimo no va aqui ..pero es que ya me esta mareando la Buell "se ve que ha estado demasiado tiempo paradita la moto y necesita una puesta a punto de cojones" la leche....
Responder