Velocidad max. Buell xb12 scg?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Velocidad max. Buell xb12 scg?

Mensaje por kikoborrico »

xavitgn escribió:Hola kikoborrico, es tal i como describes lo que me pasa, en cuanto pueda lo compruebo que estos dias estoy de viaje por trabajo.
En el caso de que no me aclare puedo ir a cualquier taller o mejor a uno que conozca la buell, lo digo porque al que lo llevo me cae un poco lejos ( castillo motors ).
Gracias y saludos.
Regular suspensiones es fácil... siguiendo el manual se hace en 2 minutos.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
xavitgn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 92
Registrado: 05 Jun 2014 12:43
Ubicación: vila-seca (Tarragona).

Re: Velocidad max. Buell xb12 scg?

Mensaje por xavitgn »

Ok, en cuanto llegue de viaje me pongo a regularlas.

Gracias y saludos. :mf_bookread:
moli
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 21 May 2015 12:53

Re: Velocidad max. Buell xb12 scg?

Mensaje por moli »

kikoborrico escribió:
xavitgn escribió:Hola kikoborrico, es tal i como describes lo que me pasa, en cuanto pueda lo compruebo que estos dias estoy de viaje por trabajo.
En el caso de que no me aclare puedo ir a cualquier taller o mejor a uno que conozca la buell, lo digo porque al que lo llevo me cae un poco lejos ( castillo motors ).
Gracias y saludos.
Regular suspensiones es fácil... siguiendo el manual se hace en 2 minutos.
hola buenas he estado leyendo el tema este!! alguien tiene el manual para poder regularlas?? gracias!!
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Velocidad max. Buell xb12 scg?

Mensaje por kikoborrico »

moli escribió:hola buenas he estado leyendo el tema este!! alguien tiene el manual para poder regularlas?? gracias!!
Depende del modelo y año tienen reglajes diferentes ya que la suspensión delantera cambia longitudes según modelo y diámetro según año.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Velocidad max. Buell xb12 scg?

Mensaje por Barbitúrico »

kikoborrico escribió:
moli escribió: hola buenas he estado leyendo el tema este!! alguien tiene el manual para poder regularlas?? gracias!!
Depende del modelo y año tienen reglajes diferentes ya que la suspensión delantera cambia longitudes según modelo y diámetro según año.
Por lo que puso en el hilo Que bateria comprar!, tiene una Xb12Scg 2007.
El manual se puede buscar desde el hilo Manuales de Buell, pero ya te lo pongo aquí: Buellmods.com: 2007 Lightning Manual. Los reglajes para tu moto, están en la página 121.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
moli
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 21 May 2015 12:53

Re: Velocidad max. Buell xb12 scg?

Mensaje por moli »

Barbitúrico escribió:
kikoborrico escribió:
moli escribió: hola buenas he estado leyendo el tema este!! alguien tiene el manual para poder regularlas?? gracias!!
Depende del modelo y año tienen reglajes diferentes ya que la suspensión delantera cambia longitudes según modelo y diámetro según año.
Por lo que puso en el hilo Que bateria comprar!, tiene una Xb12Scg 2007.
El manual se puede buscar desde el hilo Manuales de Buell, pero ya te lo pongo aquí: Buellmods.com: 2007 Lightning Manual. Los reglajes para tu moto, están en la página 121.

Saludos.
gracias barbitúrico! ya me descargue el manual y los vi!! estaba cada reglaje de una manera!! ya me los he corregido y cuando pueda lo probare!! llendo con la novia detras a 180 y bien! pero me da que solo seguira bailando la direccion a partir de 160!! ya os ire contando!! saludos y gas!!
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Responder