MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por renton77 »

Berseker.... este tema se debería haber zanjado hace días... si no fuera porque el gran líder xaloc, se empeña en remover la mierda.

A parte, que la gran mayoría de quejas, iban dirigidas al vendedor, más que al comprador.

Te recomiendo que no tomes las cosas como algo personal, más en un foro y por escrito... algo que, delante de una cerveza (y sobretodo si no está xaloc dando por culo) se habría solucionado y entendido en 2 minutos.

Yo zanjaría este tema, que ya no aporta nada bueno, a parte de entretener al pequeñín.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Berseker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 68
Registrado: 18 Feb 2011 12:19
Ubicación: Terrassa

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por Berseker »

Tienes toda la razón del mundo, he intentando zanjar el tema, pero hay una serie de post que los podría considerar muy personales... del molestar pasan a ofender, y me ofenden porque yo jamas tuve una mala fe, si no mi respuesta seria muy sencilla, adiós y muy buenas.

Pero como a todos les gusta rizar el rizo, y a los implicado que les jodan, que se piensan que no pensé en Kore después de leer todos los post? andan muy equivocado y poco me conocen... de verdad, pero tampoco toleraré según que cosas... y me da igual que vayan dirigidas al comprador como al vendedor.

Como ya dije anteriormente, ABURRE.
Última edición por Berseker el 09 Mar 2011 00:07, editado 1 vez en total.
Los perros nos ven como dioses, los caballos como a sus iguales pero los gatos nos miran como si fuéramos sus súbditos.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por kikoborrico »

A ver majete...

Aquí, el único implicado eres tu.

El único que esta haciendo de esto algo personal, eres tu.

Y para colmo, el único que ha meado fuera del tiesto, eres tu.

Por mi dejo zanjado el tema, en el que he participado para intentar dejar las cosas claras, algo que suele venir bien, no para buscar vencedores ni vencidos. Y no por ti, por todos. Imagino que habrás leído el problema que ha habido últimamente con los vendedores "fantasma"... Tu no, eh!! A ver si también te va a sentar mal :black_eye:

Las cosas se aprenden leyendo, hablando y por estos lares escribiendo. Si también te molesta que comentemos algo entre los que nos leemos todos los días, para intentar hacer de este foro un sitio mejor, y por ello también te das por aludido, tendrás que contar hasta 100 cada vez que entres al foro, o no entrar.

Creo que deberías de relajar un poco el tono, que la impunidad no existe.

Por cierto, en una cosa te doy toda la razón. No, no te conocemos.

Ale!! Saludetes ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Berseker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 68
Registrado: 18 Feb 2011 12:19
Ubicación: Terrassa

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por Berseker »

kikoborrico escribió:A ver majete...

Aquí, el único implicado eres tu.

El único que esta haciendo de esto algo personal, eres tu.

Y para colmo, el único que ha meado fuera del tiesto, eres tu.

Por mi dejo zanjado el tema, en el que he participado para intentar dejar las cosas claras, algo que suele venir bien, no para buscar vencedores ni vencidos. Y no por ti, por todos. Imagino que habrás leído el problema que ha habido últimamente con los vendedores "fantasma"... Tu no, eh!! A ver si también te va a sentar mal :black_eye:

Las cosas se aprenden leyendo, hablando y por estos lares escribiendo. Si también te molesta que comentemos algo entre los que nos leemos todos los días, para intentar hacer de este foro un sitio mejor, y por ello también te das por aludido, tendrás que contar hasta 100 cada vez que entres al foro, o no entrar.

Creo que deberías de relajar un poco el tono, que la impunidad no existe.

Por cierto, en una cosa te doy toda la razón. No, no te conocemos.

Ale!! Saludetes ;)
Joder, he vendido, comprado e interesado yo mismo el escape, ni idea, mi tono precisamente no ha estado fuera de lugar, creo.

Bueno a parte de la super compra que realice, he intentado involucrarme en el foro, dando mi opinión en lo que podía, porque no tengo ni idea de mecánica ni de Buells, posteando alguna chorrada... de hecho era miembro antes de comprar...

Date por vencedor, no volveré al foro. Disfruto de mi Buell igualmente y si tengo que ir a HD para que me engañen y me cobre una locura, lo hago porque la satisfacción de encenderla es perpetua.

Una lastima porque realmente aquí se ve gente de pm y he descubierto un mundo!

Quizás hice mucho follón... pero creo que cualquiera que sus intenciones no fueran únicamente las de comprar un escape, habrían echo lo mismo, explicarse.

Suerte a todos y a disfrutarlas!
Los perros nos ven como dioses, los caballos como a sus iguales pero los gatos nos miran como si fuéramos sus súbditos.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por renton77 »

Xaloc...., espero que estés contento.
A cosas así llevan, que tengas una tarde aburrida y te dediques a dar por el culo al personal.

Berseker, que te vaya bien... si por una gilipollez así te piras, madre mía!! Suerte!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
juan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2009 12:28

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por juan »

A mi parecer Xaloc ha interpretado de forma bastante ajustada la sensación o sentimiento de algunos (como yo) en determinados momentos en este foro. (pocos, también hay que reconocerlo)
Esta claro que nos hemos saltado alguna de las normas del foro, pero hemos pedido disculpas por ello.
Me ha surgido la duda varias veces, leyendo este hilo, a propósito del sentimiento de propiedad que parece proporcionar a algunos de nosotros el hecho de escribir o participar mas o menos a diario (sin mala leche, es una simple reflexión que pretende ser constructiva) .
Por lo que a mi respecta, el compañero Berseker ha sido un tío absolutamente correcto y espero que siga participando siempre que le parezca oportuno.
Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por xaloc »

Hecerme un puto favor, sobretodo kiko, pidele a alguien que no esté familiarizado con el foro o con los foros en general que lea el post., y que te de su opinion.Te has pasado 4 pueblos, y cuandol o haces en motos.net defendiendo las buell, hay quien te rie las gracias, a mi parecer, te pasas.

Lolo ke me des ami la culpa de eso, porfavor, es pa reirse, por suerte os conozco...que me digas que ya puedo estar contento y que esto es culpa mia cuando fue a partir de la tercera pagina que yo comente arto de ver como segiais metiendo baza cuando los implicados ya habian pedido disculpas, es pa cagarse...vuelvetelo a leer!Y lo bueno es que kore no ha dicho ni pio.

Alex, tu tono de listillo aveces me sobra, y te lo digo de buen rollo, ahora ya me empieza a cansar.Aunke me pongas el muñeco verde al final de la frase me sobra, porque en vez de reconocer que no todo hay que tomarselo al pie de la letra, y que las palabras escritas carecen de tono y tal, me dejas ami como el malo.....suerte que en repetidas veces había dicho que no hacía falta que te excusaras, que ya sabiamos que no tenias nada perpsonal en contra de nadie.

Nose las repercusiones que va a tener esto en cuanto a mi se refiere, lo que esta claro es que voy a dar mi opinion y voy a defender a quien crea que tenga la razón, sea amigo, conocido, colega, familiar, o no lo conozca de nada.
Creo que tengo una virtud, y es que se observar las situaciones desde fuera, desde un punto neutro, y aqui creo que en muchas cosas no teneis razon, en otras me he equivocado yo, y siempre que me equivo lo reconozco y pido disculpas, ne se me caen los anillos por eso.

Leyendome a mi no creo que nadie se asuste y deje de participar en el foro, leyendo a kiko, des de luego que yo tampoco volveria.Majete??A me llamas majete en ese tono, y te aseguro que no te respondo con la educación que lo ha hecho berseker.Berseker a mantenido la compostura incluso despues de eso, vamos...yo os habria mabdado a tomar por el puto culo hace ya unos cuantos posts..

Cuando postee por primera vez intentando haceroslo ver desde otrto punto de vista, pense que por una vez me dariais la razon y os sorprenderiais de que no quisiera matar a nadie por una vez.....pero creo que os tomais este foro como algo demasiado vuestro, o nose...la verdad es que nose el porque de todo este follon...lo que tengo claro es que culpa mia no es, ami con no contestarme se zanja el tema.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por renton77 »

xaloc escribió:Lolo ke me des ami la culpa de eso, porfavor, es pa reirse, por suerte os conozco...que me digas que ya puedo estar contento y que esto es culpa mia cuando fue a partir de la tercera pagina que yo comente arto de ver como segiais metiendo baza cuando los implicados ya habian pedido disculpas, es pa cagarse...vuelvetelo a leer!Y lo bueno es que kore no ha dicho ni pio...
xaloc... tu no aprendes. Yo me leí todo el post antes de contestar, cosa que parece que tu no haces nunca....

Y si... mira bien, relee...... justo antes de que tu escribas, ya estaba todo arreglado, kiko diciendo que ya estaba, que los ibamos a asustar, kore haciendo una oferta a la baja de compraventa de 3ªmano, DBT poniendo tubos de gas en plan coña..... y de repente, estabas aburrido y dices, venga, vamos a liarla.... no me jodas, xaloc.
Está claro que hay post desafortunados (por exagerados, como tener que avisar al instante, al minuto de la venta... no sé, tampoco hay que pasarse)... y lo que no podemos es tomar comentarios generales, como ataques particulares. Como ya he dicho antes, la mayoría de quejas, iban dirigidas al VENDEDOR, si el COMPRADOR quiere hacerse la víctima, a mi me parece cojonudo, cada cual hace lo que quiere con su vida, pero me parece una soberana tontería...

Y repito... si, te hecho "toda" la culpa del lío, por tu post de la 3ª página (y los posteriores).
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por kikoborrico »

Bueno, no tenía pensado participar más en este hilo puesto que creo que hasta mi ultimo post, todo esto estaba bastante relajado, las cosas habían quedado claras y creo que la intención de todos nosotros en todo esto es hacer de Buellmotards un foro mejor. Aclarar que en ningún momento el tono de mis post han sido de "ataque", y mucho menos de forma personal, por lo menos hasta el último :mrgreen:

El motivo de este mensaje es por que quiero pedir disculpas a Berseker ya que el tono de mi último mensaje se debió a una interpretación errónea del suyo y la siguiente frase:
Berseker escribió:Pero como a todos les gusta rizar el rizo, y a los implicado que les jodan...
Pensé que el "les jodan" iba por las personas que hasta ahora habíamos metido la nariz en todo esto (los implicados), pero volviendo a leer el mensaje esta mañana dos y tres veces, he entendido que tal vez la interpretación correcta es que estaba haciendo referencia a si mismo y Juan.

Berseker, perdón si te sentó mal el tono de mi mensaje, pero espero que entiendas el motivo por el que escribí, por ejemplo, esta frase: "Y para colmo, el único que ha meado fuera del tiesto, eres tu.". Fue un error de interpretación y un mal entendido.

Hacia Xaloc, ignorancia absoluta :lol: ... Por cierto, también podría decirte que te instales un corrector ortográfico en el navegador, que los hay buenos buenos :mrgreen: Yo lo tengo en el Firefox :harhar: lo digo más que nada por mis "ogos", que los tengo destrozados.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por alexSoCal »

Berseker escribió:
alexSoCal escribió:
xaloc escribió:que todo os lo tomáis a estricto significado de diccionario.
desafortunadamente desde hace mucho tiempo se usa una mierda de convención en la que todos nos tomamos el significado de las palabras segun el diccionario para poder entendernos. Menuda idiotez, no? A quién se le ocurriria semejante desproposito :mrgreen:
Entonces soy un piranton... novato... jodedor y no se cuantas mas cosas?? quizás mas vale no interpretar esas palabras al 100% del diccionario no?

Y si crees que ellas me representan dilo, ok?
No tengo ni idea si te representan, no te conozco.
Pregunta a quien te ha llamado asi.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por xaloc »

xaloc escribió:Pues yo para variar, voy a discrepar.

Amenudo atacamos a quien recien llegado pregunta sobre temas tartados mil veces.
Amenudo atacamos al pobre pringao que no sabe colgar fotos.
Amenudo atacamos a quien no se presenta.
etc.....

Creo que deveriamos entender que:
Algunos no saben ni donde esta el "enter" en el teclado de su ordenador.
Algunos no han entrado en un foro en su vida.
Algunos no saben nu cuantas baterias lleva su moto ni que bombillas usa.

Dicho esto, creo que todo eso deveriamos corregirlo, pero sin ser bruscos, bordes, ni secos.
Yo he hablado con foreros que se han asustado porque an encontrado milagrosamente este foro, y namas registrarse an preguntado algo y todo el mundo le pedia "no foto no buell", "buellcome" a diestro y siniestro sin ni una palabra que le aclarara la duda que planteava, etc...

Eyy!!Y soy el primero que me cago en todo cuando veo un post nuevo preguntado por neumaticos, o por la eficacia del airscoop derecho, pero algunos no saben nisiquiera que existe el buscador...

Creo que se deveria poner en algun sitio en grande para que lo vieran los recienllegados algo asy como "LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR EN ESTE FORO", y seria un texto corto para no cansar, y que la gente lo lea, rollo:
-Presentate antes de nada
-Usa el buscador antes de preguntar
-Lee las normas del apartado compra venta antes de participar.

Solo con eso ya ahorramos malos entendidos, aunque casos como el de este hilo, creo que son inevitables, y por suerte hay poquisimos.

Y para acabar una ultima reflexion, es normal que cuando uno tiene problemas con su moto, quiere comprar o vender su moto, busque por internet y encuentre este foro cuando antes nunca se habia interesado en esos mundos de internet, entonces es normal que aparezca gente que solo viene a vender su moto, y nosotros los abasallamos con que se presenten y etc...Deveriamos pensar que esta venta, aunque nos joda que el tio solo aiga entrado para vender su moto, puede veneficiar a un nuevo forero, osea, el comprador, luego disfrutara y participara en este espacio.
Si, llegé tarde, pero cuando yo escriví, éste, mi primer mensaje, tu ya habias comentado "que aiga paz, que a algunos se les calienta rapido la boquita".

Si os releeis mi primer mensaje, creo que todo son buenas intenciones, aunque atacar no sea la palabra correcta, me referia a atacar con respuestas como el "buellcome", que el "novato" puede no entender, o no saber como interpretar. Esta claro que aqui se ayuda a todo el mundo.

Creo que todo eran buenas ideas y buenas intenciones, pero a DBT nada de lo que dije le pareció bien, cosa que me sorprendió porque pensé que por una vez estariamos deacuerdo.

Me he leido muchas veces mis comentarios y el post entero para asegurarme de que no la cagava hablando mas de la cuenta y meando fuera de tiesto, pero creo que no me he equivocado en nada.

Berseker hacerse la victima???Anda Lolo, reconoceme que lo que a aguantado es pa quitarse el sobrero, yo flipo como no os ha mandado a la mierda antes, ahora por suerte el tono a cambiado y la cosa se relaja...

Kiko, entiendo que te cueste leerme, aveces me edito porque no me entiendo ni yo!Are un esfuerzo! :thumbsup:

El foro crece........
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por renton77 »

xaloc... el próximo día te lo explico en el bar (punto por punto), porque veo que no lo entiendes por escrito. :coffe:
Un saludo pequeñín! :hug:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: MICRON con colectores, CASI A ESTRENAR... VENDIDO

Mensaje por Jujiru »

Renton creo que podrias cerar el hilo, si el tema esta zanjado no veo veo por que hay que darle más vueltas a la perdiz.


No shus os peleeis que el escape me lo llevo yo. :grindance: Siempre lo podeis arreglar en el parking del carrefour.
Responder