Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por M-terio »

Hoy he salido con el Komando Madrid (elclubtriumph.es) y le he dado algo de caña a la moto, aunque sigo sin pasar de 8.000 rpm (¿para qué, si de momento me sobra?).

Os cuento las peculiaridades de la moto a estas alturas.

1.- Tras 20km hasta el lugar donde hemos quedado, echo 3 litros de gasolina para salir con el depósito lleno. La goma del rebosadero del depósito empieza a echar chorros de gasolina intermitentemente. Hasta ahora había echado gotitas y mucho vapor, pero no chorros. Abro el tapón de la gasolina y está un par de dedos por encima del nivel máximo de llenado, pero yo lo he llenado hasta el tope 5 minutos atrás. La gasolina que está tirando es la que rebosa. ¿Tanto dilata el depósito/chasis en caliente? De ahora en adelante lo dejare un dedo por debajo del nivel máximo teórico cuando lo llene.

2.- La pintura negra del silencioso ha empezado a caerse. Apenas he usado la moto en lluvia, menos aún con sal en carretera. ¿Os ha pasado a alguien? [adjunto fotos]

Imagen
By cruewell at 2011-02-26

Imagen
By cruewell at 2011-02-26


3.- El carenado derecho ha empezado a deformarse por el calor del colector. El aislamiento que lleva originalmente está roto, no sé si por el rozamiento entre colector y carenado. Supongo que se le podrá poner más o mejor aislamiento antes de que se derrita. [pongo fotos, pero la deformación es difícil de vers]

Aislante pelado entre colector y carenado:
Imagen
By cruewell at 2011-02-26

Carenado deformado sólo apreciable en foto porque la imagen reflejada por el carenado se distorsiona a la altura del colector:
Imagen
By cruewell at 2011-02-26


4.- La moto va de cine, pero no tengo ni idea de qué me reseva el motor entre 8.000 y 10.500 rpm. ¿Tiene patada en esa zona o sigue subiendo linealmente? ¿Tiene sentido usarla en ese rango de vueltas o ya ha entregado todo el par antes y no sirve de gran cosa?

En fin, chorradillas que han ido apareciendo y que no impiden que esté feliz, dando la nota con mi Buell allá donde voy y marcando el territorio con gasolina en vez de con aceite, como hacen las Harleys. ;)
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por Vangel »

en principio el pico de potencia lo tiene a las 10000 y el pico de par en las 7000 y pico asi que en principio todavia tiene algo que ofrecerte xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
ERNY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2009 21:04
Ubicación: barcelona

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por ERNY »

hola que hay,mira sobre la aceleracion tiene basatante mas que una z 1000 del 2008 que es la que yo tenia antes pero un poco menos que una honda fireblade 1000cc,pero no mucho no te creas a partir de las 8000r es cuando se va un poco, pero carreteras de curvas de hasta 3 velocidad,no te tiene que ver ni el tubo :grindance:
no me hubiera pensado nunca que algun dia tendria una buell
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por Vangel »

hombre la fireblade estamos hablando que segun datos de fabrica tiene 31 jamelgos mas que la 1125, tonces es normal que en aceleraciona partir de las 10k esque ni las olemos.... eso si que se metan en curvitas reviradas que nos ibamos a reir de sus tetras xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por AMG86 »

Con respecto al llenado del depósito, yo lo lleno hasta el primer cuello. Al principio la llenaba hasta arriba (el segundo cuello) y me tiraba gasolina tal y como tu comentas.

Lo del descascarillamiento del escape: made in buell.... o por lo menos todas las que conozco.

Con lo de la potencia (por lo menos con mi 1125CR) a partir de las 8000rpm agárrate. Además, en cuanto le he cambiado filtro K&N, centralita y escape Torque Hammer, a partir de las 3500rpm empuja como una verdadera bestia.

Por cierto.. ayer estuve dando una vuelta y en un tramo antes de llegar a casita apreté..... pero cuando iba a 245km/h me era imposible aguantar el aire.... un momento de delirio :shocking: :shocking:
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por M-terio »

Fui a HD Capital, en Madrid, donde compré la moto, y me repusieron el aislante del carenado y lo separaron un poco más del colector para evitar que se vuelva a omper. La moto de prueba está igual, así que no cuento con que se solucione del todo. Pero en el conce funcionaron de manera impecable arreglándolo sobre la marcha.

Habrá que plantearse el de Ilmberger (después de ahorrar un pico). :eyebrow:
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por Kmaleon »

M-terio escribió:Fui a HD Capital, en Madrid, donde compré la moto, y me repusieron el aislante del carenado y lo separaron un poco más del colector para evitar que se vuelva a omper. La moto de prueba está igual, así que no cuento con que se solucione del todo. Pero en el conce funcionaron de manera impecable arreglándolo sobre la marcha.

Habrá que plantearse el de Ilmberger (después de ahorrar un pico). :eyebrow:
Está tambien esta opción
http://www.speed-of-color.de/index.php? ... d35qbdbg43
Yo tengo el de Buell y me pasa lo mismo que a ti... :fever:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por Vangel »

ese le tengo yo el de speed of colours y con el torque va mu justito aviso..... que la aprte de atras del escape es mu gorda xDDDD pero eso si es la polla, y la fibra es buena que cuando me cai solo se saltaron un par de esquirlas de un porde que fue con el que di al coche..... eso si es JODIDO de montar que las instrucciones vienen en aleman cerrado y sin fotos xDDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por M-terio »

¿Hay fotos de ese carenado/quilla puesto en una 1125R? Da la impresión de estar diseñado con la estética de la CR en mente.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por Vangel »

yo no lo he visto puesto en una r, pero el photshop hace milagros xDDD mira haber si algun genio del potocho te exa un cable
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por david »

Vangel escribió:ese le tengo yo el de speed of colours y con el torque va mu justito aviso..... que la aprte de atras del escape es mu gorda xDDDD pero eso si es la polla, y la fibra es buena que cuando me cai solo se saltaron un par de esquirlas de un porde que fue con el que di al coche..... eso si es JODIDO de montar que las instrucciones vienen en aleman cerrado y sin fotos xDDDDD

Joder el de Speed of colours a mi me encanta, no sabía que las instrucciones fueran a ser así de puñeteras, eso me echará para atrás si me decido a comprarlo.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Cositas de mi 1125R ya con 2.600 km

Mensaje por Vangel »

yo ahora tengo que volver a montarlo NOOOOOOOO que la moto ta en reparacion y tuve que quitarselo.... pero solo es jodido la primera vez.... una vez lo has exo ya te sabes donde va cada cosa xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder