A mi se me fundió un intermitente en los primeros 1.000 km, pero no recuerdo si delantero o trasero. Ahora, con 2.600 km, no ha vuelto a pasar.
También se me calaba de vez en cuando al reducir en marchas cortas (de 3ª a 2ª y 2ª a 1ª sobre todo) pero creo que eso era más debido a mi estilo de conducción (terriblemente gay , me temo)
![Descojone :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
que a la moto. Ahora que voy más seguro con ella, la llevo más revolucionada y dejo que el motor retenga como debe en las reducciones, no me pasa. Me ocurría sobre todo al llegar a rotondas con tráfico, donde tiraba de embrague un rato antes de decidirme a reducir como dios manda.
Le pasan cosas de moto "nueva" que ya no se solucionarán nunca por haber dejado de fabricarse (ver post "Cositas de mi 1125R con 2.600 km"), pero eso era un riesgo que asumía al comprar mi Buell contra el consejo de muchos (un amigo
americano me insistía en que comprara la KTM RC8 en lugar de la 1125R), y con la que estoy encantado hasta la fecha.