Talleres HD en Barcelona

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Talleres HD en Barcelona

Mensaje por x1 lightning »

Seria bueno que si cada uno de vosotros teneis un taller de confianza donde llevais vuetra Buell, se pusiera en el foro, ya que hay muchas veces que la gente me pregunta en la calle o por aqui talleres donde puedan arreglar Buells o HD. Bien, estos talleres son HD, no se hasta que punto tocaran Buells ( modernas ) ( las antiguas como la mia son motores HD puros y duros, los Buell de ahora ya son mas sofisticados ) Yo solo conozco de Bcn, pero podeis poner de todas partes.

1- Concesionario oficial 24h cll calvet de barcelona ( Concesion )

2-L.A Motorcycles cll conca de barcelona ( aqui es mas HD puro y duro, pero por preguntar.... este es mi taller de confianza, pero no se si buells modernas tocaran)

3-Harley shop cll Ripolles ( Quim es el dueño de este taller HD, pero el tambien tiene una XB 12 preparada, es el hermano de uno de los mecanicos de HD Girona )

4- Electra cll torres en el barrio de gracia.

5- Pura Vida Cycles en ripollet, cll sant jaume 77, en la entrada del pueblo, esta gente hacen preparaciones HD, seguramente buell tambien tocaran, incluso he visto alguna Ducati por alli.

Hay mas talleres, que cada uno vaya diciendo por experiencias, se que los que he numerado estan bien, L.A es mi taller de confianza pero seguro que para otros cualquiera de los demas tambien lo es, mas que nada es por ayudar a dar mas informacion.

Un saludo

Albert.
x1
Responder