dudas existenciales 2008

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

dudas existenciales 2008

Mensaje por elDavid80 »

Y en cuanto a los caballos definitivamente siguen igual en las del 2007 y 2008¿?¿?o han aumentado o disminuido¿?¿?¿
Sugerencias para esperar o comprar 2007¿?¿? Valen la pena los cambios para 2008¿?¿?Se va a notar esos cambios o modificaciones en el motor¿?¿
Van a perder su esencia las del 2008¿?¿?
x favor darme opiniones, muchas gracias
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

yo de mecanica ni idea...

la esencia no creo que la pierda ya que es casi el mismo motor...
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Lo mejor es que te vayas a la tienda no?
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

iu escribió:Lo mejor es que te vayas a la tienda no?
iu, este foro está creado básicamente para ahorrarnos viajecitos estúpidos a las tiendas como tu dices, yo no estoy muy metido en el mercado 2008 pero estoy seguro que por acá alguien le resolverá las dudas al nuevo forista eldavid como lo han hecho contigo y tus problemas de vacio amigos buellstick, marc, etc, etc..... además en la tienda que le pueden decir, con tal de liquidar el stock de 2007? pues yo si fuera el vendedor le diria, que la moto de 2007 va igual de genial que la del 2008 y no vale la pena esperar porque el cambio es sustancial y ridículo....... :wink:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

Dani escribió:
iu escribió:Lo mejor es que te vayas a la tienda no?
iu, este foro está creado básicamente para ahorrarnos viajecitos estúpidos a las tiendas como tu dices, yo no estoy muy metido en el mercado 2008 pero estoy seguro que por acá alguien le resolverá las dudas al nuevo forista eldavid como lo han hecho contigo y tus problemas de vacio amigos buellstick, marc, etc, etc..... además en la tienda que le pueden decir, con tal de liquidar el stock de 2007? pues yo si fuera el vendedor le diria, que la moto de 2007 va igual de genial que la del 2008 y no vale la pena esperar porque el cambio es sustancial y ridículo....... :wink:
Le has dao justo en el clavo!! La verdad es q lo primero q hice antes de entrar en el foro fue ir al concesionario. Pero no me dieron casi información y me dijeron justo lo q tu dices. Por eso es q busque algun foro de buell para informarme mas de primera mano de gente q ya tenga estos bichos. La verdad es q se me sacaron muy rapido de encima en el concesionario
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

estoy con dani... iu esto funciona asi...el foro esta para preguntar

ademas aqui hay gente que sabe mas que el del concesionario.
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Responder