dudas para los modelos 2008

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

dudas para los modelos 2008

Mensaje por elDavid80 »

Buenas a todos los usuarios. Soy nuevo en el foro y estoy mirandome las buell para comprarme. Estoy dudando en comprar las q queden del 2007 o esperarme a las del 2008. Mi elegida sería la xb12s o la xb12scg.
Sabeis en cuanto a precios como variaran de ahora hasta las del 2008 y q diferencias mejoras o "empeoramientos" habran cn las del 2008¿?¿ Vale la pena esperar a las del 2008¿?¿?¿
80's style (old school style!!!)
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

hola eldavid,yo creo que al mismo precio la del 2008...........si la espera no es muy larga.
Si te hacen una buena oferta 2007. :lol:
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Bienvenido...
Sea lo que sea que hagas, que se antes de Octubre, asi te vienes a la Mediterranean Buell! :mrgreen:
Por cierto, de donde eres?
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

renton77 escribió:Bienvenido...
Sea lo que sea que hagas, que se antes de Octubre, asi te vienes a la Mediterranean Buell! :mrgreen:
Por cierto, de donde eres?
gracias, pues soy de barcelona, y la verdad si q estaria muy bien aparecer en la concentración. La verdad es q engo muchas ganas de poder montar un bicho de estos. Pero las del 2008 a partir de cuando salen a la venta¿?¿?
80's style (old school style!!!)
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Hola! 2007 motor Harley, 2008 motor Rotax.

Suerte con la compra!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
Ulysses
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 387
Registrado: 15 Mar 2007 11:59

Mensaje por Ulysses »

Lo que dice Mr.Buell no es del todo correcto. El motor rotax solo lo monta la nueva 1125. Las demas siguen llevando el motor Thunderstorm, pero que ha sido ligeramente modificado para poder trabajar a mas rpm's.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

Ulysses escribió:Lo que dice Mr.Buell no es del todo correcto. El motor rotax solo lo monta la nueva 1125. Las demas siguen llevando el motor Thunderstorm, pero que ha sido ligeramente modificado para poder trabajar a mas rpm's.
Y en cuanto a los caballos definitivamente siguen igual¿?¿?o han aumentado o disminuido¿?¿?¿
Sugerencias para esperar o comprar 2007¿?¿? Valen la pena los cambios para 2008¿?¿?Se va a notar esos cambios o modificaciones en el motor¿?¿
Van a perder su esencia las del 2008¿?¿?
x favor darme opiniones, muchas gracias
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
ManyAdamo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 15 Mar 2007 08:14
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Mensaje por ManyAdamo »

No soy el más indicado para darte mi opinión (no tengo por ahora una Buell) pero como en el curro me aburro, voy a echarme al monte.
He leido en alguna página francesa que los modelos 2008 se van a quedar con 5cv menos, pero a más revoluciones, buscando sobretodo el pasar la norma Euro-3, ¿que hay de verdad? Pues no lo se, porque en la web oficial no declaran ninguna perdida de potencia. En cuanto al precio, salvo error tipográfico (que por lo que se ha contado por aquí no lo es), se ha revisado a la baja. Debe ser por la debilidad del Dollar ante el Euro.
Consejo!!! acercate a un concesionario y ejerce de futuro comprador, entretendrás al vendedor que ahora debe estar como yo, y seguro que te saca de dudas (además podrás saber de primera mano si hay alguna unidad del 2007), y si no, sigue preguntando por aqui, que el verano es largo y entretodos seguro que te ayudan.
Un saludote:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gon »

Pues por lo ke parece las xb son el mismo motor pero cambia la forma de la tapa de encendido. y puede que salgan por 500 eurelios menos ke no esta nada mal la 12 (en la 9 se han rallao con el precio).
Jeje y por si en la buell pasas frio en 2008 te dan preinst de puños calefactables (debieran haber puesto preinst para refrigerar la entrepierna , es ke son de cachondos).
Lo malo es ke los de milwoki chapan el chiringuito en junio y hasta septiombre- octubre nada, es ke viven como diosss. Asi ke tu mismo segun te pida el cuerpo.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Joseps4rs
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2007 21:07
Ubicación: Palamós

Mensaje por Joseps4rs »

Buenas!!
Es posible que despues de la deportiva de Buell ,salga la version naket con motor Rotax de 146cv,creo que seria lo más lógico.
Si es así.será un peazo maquinón,que no dudaria en venderme mi monster,jajajaja.
Un saludo a todos.
Que ganas tengo de que salga una versión Naket de Buell con motor Rotax,madre miiaaaaa!!
Avatar de Usuario
ManyAdamo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 15 Mar 2007 08:14
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Mensaje por ManyAdamo »

Joseps4rs escribió:Buenas!!
Es posible que despues de la deportiva de Buell ,salga la version naket con motor Rotax de 146cv,creo que seria lo más lógico.
Si es así.será un peazo maquinón,que no dudaria en venderme mi monster,jajajaja.
Un saludo a todos.
Que ganas tengo de que salga una versión Naket de Buell con motor Rotax,madre miiaaaaa!!
Lo lógico sería que mantuvieran las dos motorizaciones, tipo Ducati con las monster de 4 y 8 válvulas. Siempre hay gente que pide más chicha, y el motor rotax debe ser un tiro.
Se ve en el horizonte un bonito duelo Buell/Ducati en el sector de las Naked ultradeportivas, si al final sacan una monster con el motor de la 1098 y hace Buell lo propio, solo va a faltar alguien que de la salida... :wink:
Imagen
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

ManyAdamo escribió:
Joseps4rs escribió:Buenas!!
Es posible que despues de la deportiva de Buell ,salga la version naket con motor Rotax de 146cv,creo que seria lo más lógico.
Si es así.será un peazo maquinón,que no dudaria en venderme mi monster,jajajaja.
Un saludo a todos.
Que ganas tengo de que salga una versión Naket de Buell con motor Rotax,madre miiaaaaa!!
Lo lógico sería que mantuvieran las dos motorizaciones, tipo Ducati con las monster de 4 y 8 válvulas. Siempre hay gente que pide más chicha, y el motor rotax debe ser un tiro.
Se ve en el horizonte un bonito duelo Buell/Ducati en el sector de las Naked ultradeportivas, si al final sacan una monster con el motor de la 1098 y hace Buell lo propio, solo va a faltar alguien que de la salida... :wink:
bueno bueno q se empieza a desviar el post, Al caso lo q a mi me interesaba era características y prestaciones diferentes a las buell 2007 / 2008. Cavallos etc.........
80's style (old school style!!!)
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

eldavid, creo que tienes más o menos las respuestas en el artículo éste...
http://motos.coches.net/revista/noticia ... ticia=1306

también se ha tratado el tema, con lo que sabemos, por aquí...
http://www.buellmotards.com/buell/forum ... c&start=15
http://www.buellmotards.com/buell/forum ... .php?t=977

yo te vuelvo a decir lo que ya te dije no recuerdo donde, yo compraría la 2008... ahora, lo que hagas depende de tí, no estaría de más que te acerques a un concesionario... ¿quién te dice que no puedes encontrar una 2007 a buen precio?. si es así puede interesarte mucho...
en cuanto a la 2008...
- pues parece que van a bajar algo el precio a la 12, pero la 9 se mantiene en sus 10450€
- en cuanto a potencia, parece que van a declarar unos 5cv. menos cada modelo, pero también van a rendir más (+ vueltas).
- van a contar con cambios de importancia, o que a mi me lo parecen, como el encendido y el sistema de lubricación del motor.
- ...

empeoramientos, como tu dices, no veo ninguno, es una revisión de lo que había, con lo cual... lo que hallan hecho es para mejorar lo que había, la personalidad o el carácter de la moto... pues tampoco creo que cambie para nada... y bueno, quien sabe si no será esta la última serie con motor buell/harley después de salir el rotax... algo que para mí sería un motivo más, tener la última revisión del motor original...
conclusión, que tu mismo y que el mejor sitio para resolver todas tus dudas es un concesionario... tienen más datos de los modelos nuevos (o deben).
salu2! :wink:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Respecto a los 5CV menos que declaran para las 2008 es posible que sean unas cifras más reales y no necesariamente que den menos caballos que las antiguas.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

TT escribió:eldavid, creo que tienes más o menos las respuestas en el artículo éste...
http://motos.coches.net/revista/noticia ... ticia=1306

también se ha tratado el tema, con lo que sabemos, por aquí...
http://www.buellmotards.com/buell/forum ... c&start=15
http://www.buellmotards.com/buell/forum ... .php?t=977

yo te vuelvo a decir lo que ya te dije no recuerdo donde, yo compraría la 2008... ahora, lo que hagas depende de tí, no estaría de más que te acerques a un concesionario... ¿quién te dice que no puedes encontrar una 2007 a buen precio?. si es así puede interesarte mucho...
en cuanto a la 2008...
- pues parece que van a bajar algo el precio a la 12, pero la 9 se mantiene en sus 10450€
- en cuanto a potencia, parece que van a declarar unos 5cv. menos cada modelo, pero también van a rendir más (+ vueltas).
- van a contar con cambios de importancia, o que a mi me lo parecen, como el encendido y el sistema de lubricación del motor.
- ...

empeoramientos, como tu dices, no veo ninguno, es una revisión de lo que había, con lo cual... lo que hallan hecho es para mejorar lo que había, la personalidad o el carácter de la moto... pues tampoco creo que cambie para nada... y bueno, quien sabe si no será esta la última serie con motor buell/harley después de salir el rotax... algo que para mí sería un motivo más, tener la última revisión del motor original...
conclusión, que tu mismo y que el mejor sitio para resolver todas tus dudas es un concesionario... tienen más datos de los modelos nuevos (o deben).
salu2! :wink:
Muchas gracias TT me has acabado de convencer directo a la del 2008. Ya fui al concesionario antes q todo y entrar en el foro, pero no me aclararon mucho ninguna duda, la verdad se me sacaron muy rapido de encima. Por eso la razon de pedir mas información aquí de primera mano de gente q ya tenga el culo pelao sobre estas motos .
Pero bueno q cn todo lo q me he ido informando y lo q me habéis ayudado x aquí ya estoy decididisimo a esperar para la de4l 2008, estoy x ir ya a reservarla jeje.
80's style (old school style!!!)
Responder