Se ha acabado la imaginación?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por Davis »

El otro dia mirando una decoración de la cb1000 me pareció que hay unos cuantos modelos que (sobretodo) de deposito para adelante són iguales. Són imaginaciones mias? Hasta el diseño de esta 1125cr lo copia..... :thumbdown:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por Ros »

Tienes razón DBT, parecen todas iguales, es lo que tiene el tema de la globalización, se exportan los mismo diseños para todo, y estas al ser japos se homogeneizan los diseños al tener el mercado mas que "controlado", en el caso de la CR, el estudio se nota que les va esa estética japo de Honda/Kawa
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por Manolero »

Ros escribió:Tienes razón DBT, parecen todas iguales, es lo que tiene el tema de la globalización, se exportan los mismo diseños para todo, y estas al ser japos se homogeneizan los diseños al tener el mercado mas que "controlado", en el caso de la CR, el estudio se nota que les va esa estética japo de Honda/Kawa
Por eso me compré mi Xb :D
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por alexSoCal »

el problema es el borreguismo descontrolado del que hace gala la mayor parte de la humanidad que habita los paises industrializados que mueven el consumo. Los fabricantes quieren ante todo vender y los productos que se desmaracan mucho tienden a vender poco porque aunque la publicidad proclame a todo pulmon las maravillas de desmarcarte de la masa, nadie quiere hacerlo (y la publicidad y el marketing lo saben), asi que nos ofrecen los mismos productos una y otra vez.
Es muy triste el trasfondo de lo que dices DBT :(

La masa es tan decepcionante...
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por Davis »

alexSoCal escribió:el problema es el borreguismo descontrolado del que hace gala la mayor parte de la humanidad que habita los paises industrializados que mueven el consumo. Los fabricantes quieren ante todo vender y los productos que se desmaracan mucho tienden a vender poco porque aunque la publicidad proclame a todo pulmon las maravillas de desmarcarte de la masa, nadie quiere hacerlo (y la publicidad y el marketing lo saben), asi que nos ofrecen los mismos productos una y otra vez.
Es muy triste el trasfondo de lo que dices DBT :(

La masa es tan decepcionante...
No es triste, es lo que hay. Además seguro que un modelo que es una "mierda"según que marca lo hace, lo saca honda y seria la repo**a.
Naaada, esto se arregla con un holocausto nuclear a nivel mundial y a empezar de 0. :rock:
No, en serio el mundo esta bastante...."alocado" por decirlo "fisnamente". Solo hace falta ver lo que triunfa: furgol y corasson.... :thumbdown:

Menos mal que quedan marcas como moto guzzi, bmw, triumph, benelli, ducati y esperemos que el año que viene Horex :rock:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por kikoborrico »

Para este tipo de dudas existenciales yo hablaría con Iu. Creo que tiene una tesis bastante elaborada sobre este tema :meparto:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
vray
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 227
Registrado: 08 Abr 2009 23:16
Ubicación: across the world

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por vray »

alexSoCal escribió:el problema es el borreguismo descontrolado del que hace gala la mayor parte de la humanidad que habita los paises industrializados que mueven el consumo. Los fabricantes quieren ante todo vender y los productos que se desmaracan mucho tienden a vender poco porque aunque la publicidad proclame a todo pulmon las maravillas de desmarcarte de la masa, nadie quiere hacerlo (y la publicidad y el marketing lo saben), asi que nos ofrecen los mismos productos una y otra vez.
Es muy triste el trasfondo de lo que dices DBT :(

La masa es tan decepcionante...
AMEN :alabanza:
let's rock!
Avatar de Usuario
Conde-doke
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 14 Dic 2009 21:22
Ubicación: Murcia - Alicante

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por Conde-doke »

Bravo alexsocal :clap: , sabias palabras, no lo podias haber expresado mejor, estoy completamente de acuerdo.
Quiza los buellers seamos la nota de color que destaca del fondo gris :rock:
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por DeAlbertia »

Supongo que los depósitos se parecen por un tema de anatomía, digo yo. Es como decir que todos los manillares son iguales...
Otra cosa es el poco ingenio o inspiración de los diseñadores al llevar a termino los modelos, aunque creo que los frontales de las motos se parecen al estar esclavizados por la aerodinámica...
Lo de bonitos o feos es otro debate...
Aunque si no te gustan los diseños tradicionales, tienes esto: http://motos.coches.net/noticias/husqvarna/mille3/
Dale a fotos... dale...
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por Davis »

DeAlbertia escribió:Supongo que los depósitos se parecen por un tema de anatomía, digo yo. Es como decir que todos los manillares son iguales...
Otra cosa es el poco ingenio o inspiración de los diseñadores al llevar a termino los modelos, aunque creo que los frontales de las motos se parecen al estar esclavizados por la aerodinámica...
Lo de bonitos o feos es otro debate...
Aunque si no te gustan los diseños tradicionales, tienes esto: http://motos.coches.net/noticias/husqvarna/mille3/
Dale a fotos... dale...

Si, claro, manillares y depositos, pero el resto? A mi me gusta la hornet (pero con el faro redondo, igual que la bandit).

Yo estoy con lo que dice Alex: nulo riesgo y estos comprarán lo que les diga....
Igual que es una buena noticia que vuelva la CBR 600 F.

Sinó, puestos a copiar, como los chinos:

http://motos.coches.net/noticias/salon- ... 4-reno.htm

Por cierto, me autoreviento el hilo:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1498.shtml

Si alguien quiere una BMW.....yo me pido los pirulos y la sirena! :rock:
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por jlp »

DeAlbertia escribió:Supongo que los depósitos se parecen por un tema de anatomía, digo yo. Es como decir que todos los manillares son iguales...
Otra cosa es el poco ingenio o inspiración de los diseñadores al llevar a termino los modelos, aunque creo que los frontales de las motos se parecen al estar esclavizados por la aerodinámica...
Lo de bonitos o feos es otro debate...
Aunque si no te gustan los diseños tradicionales, tienes esto: http://motos.coches.net/noticias/husqvarna/mille3/
Dale a fotos... dale...
Alex tiene razon pero DeAlbertia tambien, yo creo que la aerodinamica es la principal culpable de esto, es como en la F1 todos los coches son de diferentes constructores pero si fuesen todos negros solo conoceriamos a los pilotos por los cascos, nadie se atreve a hacer un diseño diferente si eso le repercute en lo demas (velocidad max, consumo, etc..).

Es hora que vuelvan a entender que una naked es una naked, no prima la velocidad si no el concepto en si.
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por ANGELXB12 »

DBT escribió:Por cierto, me autoreviento el hilo:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1498.shtml

Si alguien quiere una BMW.....yo me pido los pirulos y la sirena! :rock:
ostia es para pensarselo, pillas alguna muebleuve de esas y la fundes, total para lo que vale
aunque dos honda CB 500 por 400 eurillos tampoco estan nada mal
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Se ha acabado la imaginación?

Mensaje por Davis »

jlp escribió:
DeAlbertia escribió:Supongo que los depósitos se parecen por un tema de anatomía, digo yo. Es como decir que todos los manillares son iguales...
Otra cosa es el poco ingenio o inspiración de los diseñadores al llevar a termino los modelos, aunque creo que los frontales de las motos se parecen al estar esclavizados por la aerodinámica...
Lo de bonitos o feos es otro debate...
Aunque si no te gustan los diseños tradicionales, tienes esto: http://motos.coches.net/noticias/husqvarna/mille3/
Dale a fotos... dale...
Alex tiene razon pero DeAlbertia tambien, yo creo que la aerodinamica es la principal culpable de esto, es como en la F1 todos los coches son de diferentes constructores pero si fuesen todos negros solo conoceriamos a los pilotos por los cascos, nadie se atreve a hacer un diseño diferente si eso le repercute en lo demas (velocidad max, consumo, etc..).

Es hora que vuelvan a entender que una naked es una naked, no prima la velocidad si no el concepto en si.
+1

Las marcas europeas se desmarcan un poco en eso (en que todas se parezcan) otra cosa es que te guste o no.
Responder