Un neumático solitario.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Vampo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 03 Feb 2010 00:18

Un neumático solitario.

Mensaje por Vampo »

Hola compañeros,

Hacia tiempo que no comentaba y ya va tocando molestar otro poquito.

Acabo de llegar de brasil (3 semanas de yet lag jajaj, jodido vago) y como ya se me está pasando la tonteria, comienzo con las rutinas, cambio de aceite al coche, papeleos varios etc.

Al grano, cuando fui a recoger el coche, resulta que veo por ahí una deltantera diablo corsa III. Y justo tengo que cambiar ya la de alante.

El tipo me dice que la tiene desparejada en el taller hace tres años, que si me interesa esa pues queme la deja en 70 euros.

mi primera duda es que opinais de eso. y en caso de que fuera viable la que monto atrás es una Diablo (a secas) hay algún problema con mezclar?


Añado que la rueda no se la ve mal. solo es eso, que tiene tres años ahí cogiendo polvo.

Saludos!
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por ANGELXB12 »

Olvidate de esa rueda, estara dura y cristalizada de no usarse y mas aun si esta ahi cogiendo polvo.

Yo no la cogeria, esa rueda vale 130€ +o- es casi el doble pero vale la pena saver que el
neumatico esta bien y aun asi si no miras tu mismo la fecha de fabricacion, a veces te la pueden colar

:thumbsup:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por scott14 »

Estoy deacuerdo, una goma de 3 años esta para tirar.
blackbetty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 539
Registrado: 16 Abr 2007 17:19
Ubicación: canary islands

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por blackbetty »

suscribo lo que han dicho los compis..... las gomas con mas de un año hay que mirarlas con lupa. sobre todo pq normalmente no se han conservado de forma adecuada. lo logico para conservar una goma es ir impregnandolas en silicona y taparlas bien, o bien meterlas en un compartimento estanco(el que pueda y tenga algo asi), con bolsas de silica o talco. son las dos maneras que se me ocurren para conserver el caucho. si este tipo te ha dicho que la tiene por ahi hace tres años..... que se pida un cafe, y que se la coma cual rosquilla, pq ese es el posible estado del neumatico.
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por rafagsi »

Pues la verdad no es recomendable... pero yo acepté una Dunlop Sportmax Replica Race en esas mismas condiciones para el trasero y de momento va de coña... (bueno cuando hago un par de puertos tu no veas las lascas de goma que salen...jajajaja... agarran, pero durar eso es otro cantar...) eso si antes de decidirme a aceptarla la taprete con la uñita y estaba bastante blandita todavía... por lo que me imagino la conservaron como es debido
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por headman »

Si ha estado bien conservada no habría problema. Michelin guarda las gomas hasta cinco años antes de desecharlas. Otra cosa es cómo se comporte la pareja delantero/trasero, que no tengo ni idea.

Ahora que por 50 eurillos de diferencia... te quitas de dudas y problemas.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por kikoborrico »

Yo estoy con Headman.

Mientras que lo hayan tenido bien guardado, en un lugar seco y a oscuras, no problem.

Yo he llevado Corsa III con dos años de antigüedad y estaban nikel.

Si de eso no puedes estar seguro, no te arriesgues.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por rafagsi »

kikoborrico escribió:Yo he llevado Corsa III con dos años de antigüedad y estaban nikel.
Kiko con "NIKEL" te refieres a nikelado, perfecto, correcto, guay, super, mega, estupendo o sea "BIEN" ¿no? :lol: :lol:

Porque como este dura como el niquel lo llevabas jodido...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por kikoborrico »

rafagsi escribió:
kikoborrico escribió:Yo he llevado Corsa III con dos años de antigüedad y estaban nikel.
Kiko con "NIKEL" te refieres a nikelado, perfecto, correcto, guay, super, mega, estupendo o sea "BIEN" ¿no? :lol: :lol:

Porque como este dura como el niquel lo llevabas jodido...
Efectiviwonder :mrgreen:

Cosas de las expresiones madrileñas. Que claro, como tu eres de la tierra del mejor castellano no entiendes de vulgaridades :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por rafagsi »

Ya estamos como siempre....

Del mejor Castellano no... del mejor vino, lechazo, chorizo, pescado.. (Huy que Pucela no tiene Mar...) bueno es lo mismo Santander está a un tiro de piedra...jajajajaja

De las mujeres no hablo... porque buenas están pero rancias y secas son un rato... quien ligue en Pucela liga ya en cualquier lado...

Y es lo que nos pasa a los tios de aqui... que como las tias pasan de nosotros que te cagas cuando sales fuera y le preguntas la hora a una tía y te cuenta toda su vidda pues... nos enamoramos... :wub: :wub:
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por kikoborrico »

Se supone que Valladolid es la cuna del Castellano y presumís de ser los que mejor lo hablaís.

O eso he oído.

En cuanto al vino, lechazo, etc... totalmente de acuerdo :thumbsup:

PD: Odio el pescado :thumbdown:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por rafagsi »

Naaaaaa....

Seguro que lo has oido de gente de fuera...

Ya te digo yo que de eso no presumimos... porque te presento a muchos que hablan el castellano como el C..O.

Eso si acentos característicos no tenemos... y se nos pegan todos en un día... falta de personalidad, ya ves.... :harhar:
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por pysoni »

kikoborrico escribió:Se supone que Valladolid es la cuna del Castellano y presumís de ser los que mejor lo hablaís.

O eso he oído.

En cuanto al vino, lechazo, etc... totalmente de acuerdo :thumbsup:

PD: Odio el pescado :thumbdown:



jeje, en valladolid tienen muchos "leismos"... asi que tan perfectos no hablan el castellano, jaja.




respecto a la rueda... yo seria bastante cauteloso con el tema, yo no se si la pondria...
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por kikoborrico »

Cierto, acento neutro :mrgreen:

Cuando oigo hablar a alguien sin acento, siempre acierto, Valladolid o Soria :D

Bueno, pero quedamos que Pucela es la cuna del Castellano, no?? por que eso si que es verdad, no??

A ver si eso también va a ser una milonga :blink:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Un neumático solitario.

Mensaje por scott14 »

Que va... el único aquí que tiene un acento neutro soy YO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder