NEUMATICOS PARA 1125CR

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

NEUMATICOS PARA 1125CR

Mensaje por AMG86 »

Buenas a todos,

LLevos unos 7500 km con mi 1125CR y voy a ponerle la 3 rueda trasera. Ya de paso tambien cambiaré la delantera y claro esta, me entra la duda de que neumaticos montar esta vez.
Una gran parte de mi recorrido es urbano (el curro esta a 7km de casa y de esos 7km, dos son por ciudad y los 5 restantes por carretera secundaria). Pero como todo en esta vida, tampoco quiero poner algo que me pueda comprometer a la hora de salir de "curvitas".

El primero logicamente fue el Pirelli diablo corsa 3,
El segundo, el pirelli diablo corsa,
Y ahora nose que montar...

Alguna sugerencia??

Muchas gracias y saludos a todos!!!!!
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: NEUMATICOS PARA 1125CR

Mensaje por Ros »

Montaste unos Pirelli Corsa a secas después del los Corsa 3??
Vaya cambio, bajaste de nivel de neumáticos por algo?

Bueno yo llevo montados los Pirelli Diablo Rosso Corsa, los que sustituyen a los Diablo Corsa 3, y de momento muy bien.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: NEUMATICOS PARA 1125CR

Mensaje por AMG86 »

Ros escribió:Montaste unos Pirelli Corsa a secas después del los Corsa 3??
Vaya cambio, bajaste de nivel de neumáticos por algo?

Bueno yo llevo montados los Pirelli Diablo Rosso Corsa, los que sustituyen a los Diablo Corsa 3, y de momento muy bien.
Bueno,

Digamos que como utilizaba la maquina mas a diario de lo "normal", cambié a este para ver si duraba un poquito más. Ahora he visto que ha sido un error y creo que seguramente montaré el que tu comentas Ros. El Pirelli Diablo Rosso Corsa.

¿De todas formas, alguna sugerencia más que sea posible para montarle?

Saludos y gracias!!!!

Otra cosa aunque no venga a cuento: No hay moto más exclusiva que la "caxarra" que llevamos. El nº de gente por metro cuadrado que gira el cuello al pasar es para plantearlo en alguna estadistica.

Vssss
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: NEUMATICOS PARA 1125CR

Mensaje por Ros »

AMG86 escribió: ...
¿De todas formas, alguna sugerencia más que sea posible para montarle?
...El nº de gente por metro cuadrado que gira el cuello al pasar es para plantearlo en alguna estadistica.
Pues alternativas tienes los Mezteler M3 o M1 (Creo), los Michelin Power Pilot o Power Pure, Bridgestone BTXX (XX=no me acuerdo el numero, pero creo que era el 06 o 016)

:lol: :lol: veo que te has dado cuenta de lo giracuellos que es!! es una pasada!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: NEUMATICOS PARA 1125CR

Mensaje por Kmaleon »

Ros escribió:
AMG86 escribió: ...
¿De todas formas, alguna sugerencia más que sea posible para montarle?
...El nº de gente por metro cuadrado que gira el cuello al pasar es para plantearlo en alguna estadistica.
Pues alternativas tienes los Mezteler M3 o M1 (Creo), los Michelin Power Pilot o Power Pure, Bridgestone BTXX (XX=no me acuerdo el numero, pero creo que era el 06 o 016)

:lol: :lol: veo que te has dado cuenta de lo giracuellos que es!! es una pasada!!
Como no se te van a girar si vas perdiendo el escape y rascando con los avisadores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: NEUMATICOS PARA 1125CR

Mensaje por Ros »

k cabrooooooooon!!!! jajajajaja
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
ERNY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2009 21:04
Ubicación: barcelona

Re: NEUMATICOS PARA 1125CR

Mensaje por ERNY »

yo llevo los metzeler racetek k3 y me van de pelotas mucho mejores que los que vienen de serie
no me hubiera pensado nunca que algun dia tendria una buell
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: NEUMATICOS PARA 1125CR

Mensaje por Barbitúrico »

Mejores ¿en qué? Lo que para ti es bueno (por ejemplo: agarre con el neumático caliente, aún a costa de la duración), otro puede suspirar por otros matices (por ejemplo: que tengan un buen agarre con el suelo mojado o que la duración del neumática sea muy superior al normal, etc). Así que poner ese comentario, sin añadir más datos de por qué piensas que son mejores, a otros usuarios no nos dice nada (sobre todo si no se tiene unos mínimos conocimientos). Ahora ponte en la situación de otra persona y piensa que quieres un neumático que tenga mucha duración y vivas en Cantabria o Galicia. De verdad opinarías que ese neumático es el mejor. Pues imagínate que una persona como esa y que no tuviera mucha idea del funcionamiento de los neumáticos, se los compra solamente por lo que has dicho y en su primera salida con lluvia se mata, como se te quedaría el cuerpo (y si ya sé que tú no te ibas a enterar).
Es sólo para que a la hora de escribir un comentario, que pensemos un poco en lo que ponemos.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder