Jardine xb 12 ¿?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Jardine xb 12 ¿?

Mensaje por fastfredi »

Dónde es mas rapido encontrar un escape Jardine ??? Hay distribuidor en España ????
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Mira a ver en alguna pagina de las que estan puestas en los enlaces de la web. Tambien he de decirte que hace una semana estuve preguntando sobre los escapes Jardine en el concesionario y me comentaron que que le veian dos problemas. El primero es que la salida del escape apunta directamente hacia la rueda trasera y como consuecuencia prodria calentar demasiado la rueda. El segundo nos es un problema sino una apreciacion, es que el sonido tampoco es la ostia, que habian motando otros escapes (micron, Termogini), etc...) y decian que sonaban mucho mejor que el Jardine.


Pd. Todo esto que te cuento me lo dijo el mecanico y no quiero desanimarte, pero he pensado que es bueno saber varias opiniones antes de gastarse el dinero. Tambien he de decir que el mecanico no tiene la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

En ebay en esta dirección hay un Jardine de fibra de carbono que la puja está en 399.95$, pero está la opción de comprarlo directamente en la tienda sin pujar por 449.95$ más gastos de envío (75$).
En la imagen, la salida del escape está un poco girada aunque no se si lo suficiente para no tirar el calor a la rueda.

Saludos
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Yo he estado apuntito de ponerle un Jardine, pero al final me he acojonado por motivos mas q de peso. Al parecer no debes montar el escape solo, ya q se calienta mucho y no es bueno para el motor. Para q funcione correctamente tienes q ponerle centralita y filtro de aire, ademas de reconfigurar dicha centralita, adaptandola a las caracteristicas y necesidades del escape q pongas.

Supongo q no me han mentido, pq lo pregunte en un concesionario HD.
La broma, con centralita,filtro y escape (siempre dependiendo del escape q le montes)supera los 1100€. Yo lo voy a montar en septiembre, pero creo q con unos termis!!!!

Salu2
BuellPower!!
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

PANDORO escribió:Yo he estado apuntito de ponerle un Jardine, pero al final me he acojonado por motivos mas q de peso. Al parecer no debes montar el escape solo, ya q se calienta mucho y no es bueno para el motor. Para q funcione correctamente tienes q ponerle centralita y filtro de aire, ademas de reconfigurar dicha centralita, adaptandola a las caracteristicas y necesidades del escape q pongas.

Supongo q no me han mentido, pq lo pregunte en un concesionario HD.
La broma, con centralita,filtro y escape (siempre dependiendo del escape q le montes)supera los 1100€. Yo lo voy a montar en septiembre, pero creo q con unos termis!!!!

Salu2
El Buell Race ECM sin necesidad de remapear funcionará bien con cualquier escape Race, lo de remapear es elección tuya para que la conexión del escape+filtro d aire con el Race/stock ECM sea absoluta y funcione a la perfección, pero esto es con todos los escapes Race no solo con el jardine como tu comentas, de todas formas por experiencia y contraste de amigos Buellers aquí en Valencia, funcionan con el BUell Race ECM+ filtro de aire y escaoe Jardine y van del copón, además eso de calentarse la rueda trasera na de na...........
BUELL RACE KIT:

-ECM: 210$

-ESCAPE JARDINE: 318 $; DRUMMER 395$.

FILTRO DE AIRE: 57 $.

585 $; CON DRUMMER: 662 $

1 €= 1.35 $, TOTAL EUROS : 433 €, DRUMMER: 489 €, como verás no son 1.100 €, únicamente se añadirían los gastos de envio, aproximadamente sobre 60 €

http://www.americansportbike.com/shopon ... 9sair.html

http://www.americansportbike.com/shopon ... haust.html
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

¡Eh! buellisticx1, en ASB sale más barato el de aluminio si lo comparas con el de fibra de carbono de la tienda de ebay "Worldwide motorcycle equipment" al que enlacé, pero en fibra de carbono, es más barato esta tienda.
Eso sí, en ASB tienes todo el conjunto y solo pagas una vez los gastos y con esta tienda, habrá que buscar los complementos (puede que estén en la misma tienda que no los he buscado) y entonces los gastos de envío se te comen.

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 03 Jul 2007 19:59, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Barbiturico, el enlace que has puesto del jardine es solo para la Buell Blast no? valdria para otra Buell?
Yo estoy apuntito de cogerlo todo, de hecho ya lo tengo hablado.
Jardine, filtro y ECM asi que ya os contare q tal todo.

No soy veterano en esto, para nada, pero el mito de todo el Race por 1100, 1300 y demas barbaridades, lo tengo comprobado, es totalmente innecesario. Yo me voy a gastar unos 500 E aprox., que es bastante menos. Solo es buscar un poquitin y montartelo tu mismo, q seguro q no tiene ninguna complicacion, mas que si te toca el reseteo de la ECM, en todo caso solo es buscar un HD que se lo curre (no creo que sea muy complicado)

Pronto os dare noticias, fotos y video!
Xao!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Tienes razón, voy a editarlo porque no vale. Pero el de fibra de carbono, si que sale más barato que en ASB aunque aquí tienes más variedad de modelos.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

Mr.Buell escribió:Barbiturico, el enlace que has puesto del jardine es solo para la Buell Blast no? valdria para otra Buell?
Yo estoy apuntito de cogerlo todo, de hecho ya lo tengo hablado.
Jardine, filtro y ECM asi que ya os contare q tal todo.

No soy veterano en esto, para nada, pero el mito de todo el Race por 1100, 1300 y demas barbaridades, lo tengo comprobado, es totalmente innecesario. Yo me voy a gastar unos 500 E aprox., que es bastante menos. Solo es buscar un poquitin y montartelo tu mismo, q seguro q no tiene ninguna complicacion, mas que si te toca el reseteo de la ECM, en todo caso solo es buscar un HD que se lo curre (no creo que sea muy complicado)

Pronto os dare noticias, fotos y video!
Xao!
Hey, ya te dije que yo te puedo ayudar con lo del reseteo y el montaje, no se te ocurra llevarla al Concesionario, evitalos a toda costa, son unos ineptos te lo aseguro, verdaderos pinta monas.............
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

El tema centralita y filtro tengo que ir a parar al conce, para poder mantener la garantia...o esperar 2 años.. :evil:

Lo que mas me gusta del Jardine es lo pequeño que es, dejando muy ventilada la parte inferior del motor que buena falta le hace :wink: !!

La boca está descentrada con lo que el calor al neumatico na de na....

El de carbono tiene que es mas delicado si quieres meterle fibra para la itv por lo de los remaches ( el carbono y los agujeros no son buenos amigos :shock: .... )



Imagen

Tie buena pinta eeeing .. :shock: !!!
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

joder,pues me debieron de timar!
Donde lo vas a pillar Mr.Buell? Yo por ese precion me agencio uno ya mismo. El problema sera, donde reconfigurar la centralita?
BuellPower!!
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Me lo voy a pillar todo en American Sport Bike. Puedes pillarlos por separados de donde sea (e-bay...) y parece que te saldra un poco mas economico, pero con portes de cada cosa, mas o menos te saldra por lo mismo en cualquier sitio, pero nunca esos 1000 E.
Yo lo pido ahi por Buellstick1 que el de ASB es amigo suyo y me da seguridad al hacer el pedido, lo tengo todo hablado con ASB.
Gracias Buellstick1 por lo que me comentas de la ECM, en cuanto tenga todo puesto te llamo y vemos que hacemos.

En todo caso ,Buellstick, si Pandoro no puede hacer el reseteo podria ir a un Conce y que se lo curren no? Aqui por ejemplo en Calpe no creo que hubiera ningun problema en hacer el reseteo, Frank es un tio de pm y se lo curra mucho.
Different in Every Sense!!!
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Mr.Buell, estoy super caliente con el tema de comprarlo todo en American Sport Bike, pero la verdad es q me frena un poco el tema de no saber a quien le hago el pedido, y por supuesto el tema de reconfiguracion de la centralita.

UFFFFF NO SE Q HACER!!!
BuellPower!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Mr.Buell escribió:En todo caso ,Buellstick, si Pandoro no puede hacer el reseteo podria ir a un Conce y que se lo curren no? Aqui por ejemplo en Calpe no creo que hubiera ningun problema en hacer el reseteo, Frank es un tio de pm y se lo curra mucho.
Serán de pm pero hay un problema, ellos son los representantes en España de Hillbilly-Motors y no creo que les haga mucha gracia montar piezas de otros que ellos pueden vender.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

bueno Barbitúrico, eso es en Calpe, yo la verdad es que tampoco veo a Fran montando piezas que no se le hayan comprado a ellos... y la verdad es que sería una pena si es así... no oigo más que buenas críticas de su taller y mi moto se la compré a ellos...
PANDORO, siempre puedes ver si se enrollan en murcia, no conozco a los del taller, pero está claro que pasas sí o sí por un taller Harley (el tema del filtro y el tubo lo veo sencillito, ahora, el rollo centralita, además de más complicado, lo veo delicado), o también podéis hacer una quedada en casa de Buellisticx y le dáis un susto... jajaja
El tema centralita y filtro tengo que ir a parar al conce, para poder mantener la garantia...o esperar 2 años..
así estoy yo fastfredi, jodido por la garantía. paso de tocar cualquier cosa que pueda darles motivo ante cualquier problema de decirme... es queeeee, como tocaaaate nosequeeee... conclusión, a esperarme un añito haciendole algún cambio estético a la burra y después me haré con el set completo (tubo, filtro abierto, centralita,catch can,...), además de hacerle lo que pueda en cuanto a mantenimiento...
Mira a ver en alguna pagina de las que estan puestas en los enlaces de la web. Tambien he de decirte que hace una semana estuve preguntando sobre los escapes Jardine en el concesionario y me comentaron que que le veian dos problemas. El primero es que la salida del escape apunta directamente hacia la rueda trasera y como consuecuencia prodria calentar demasiado la rueda. El segundo nos es un problema sino una apreciacion, es que el sonido tampoco es la ostia, que habian motando otros escapes (micron, Termogini), etc...) y decian que sonaban mucho mejor que el Jardine.
yo todo lo que he leido sobre el jardine es positivo, tanto en test, como en opiniones de gente que lo monta... los yankees creo que es el tubo que más ponen... no se... no se...


salu2!
Responder