Magpul Ronin basada en la 1125R

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: Magpul Ronin basada en la 1125R

Mensaje por beach80 »

Parece un problema presente sobretodo en los primeros modelos del escape. Vendrían bien unos soportes en la parte anterior: no es dificil encontar alguien q te los sepa soldar :thumbsup:
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Magpul Ronin basada en la 1125R

Mensaje por Ros »

Bueno después de mucho pelear ya estoy en casa con el escape montado... he tenido que repelar parte de la quilla, y no descarto recortar una buena parte, ya que por la parte baja el silencioso toca un poco.
Y lo peor ha sido encajar los colectores, un infierno!! Con el Boss los hemos dejado en su siito creemos, pero bueno he ido de Mataró a Barna y no se han desclogado :thumbsup:

Ya pondré fotos, que por cierto como gana la moto, y por fin suena a moto :rock: :rock:

BOSS gracias por todo en serio y te debo una cena o unas :cervecita: :cervecita: !! Lo que prefieras :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
EDUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 497
Registrado: 10 Sep 2007 14:24
Ubicación: pontevedra

Re: Magpul Ronin basada en la 1125R

Mensaje por EDUELL »

Ros escribió:Bueno después de mucho pelear ya estoy en casa con el escape montado... he tenido que repelar parte de la quilla, y no descarto recortar una buena parte, ya que por la parte baja el silencioso toca un poco.
Y lo peor ha sido encajar los colectores, un infierno!! Con el Boss los hemos dejado en su siito creemos, pero bueno he ido de Mataró a Barna y no se han desclogado :thumbsup:

Ya pondré fotos, que por cierto como gana la moto, y por fin suena a moto :rock: :rock:

BOSS gracias por todo en serio y te debo una cena o unas :cervecita: :cervecita: !! Lo que prefieras :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ya sabes tio :nofoto: :nofoto: :nofoto: me imaginaba lo de la quilla ,,, pero seguro que con un poco de paciencia la dejas perfecta y no se nota ,,, desconozco los ""fallos , problemas"" de este escape , pero me extraña en un producto de FS , seguro que ya lo habrán mejorado y no tendrás problemas ...de todas formas ya sabéis lo que ya pienso en cuanto a la fabricación de un escape para Buell ...lo mejor soldado de una pieza , sin remaches ni tonillos en las juntas y un buen material de fabricación ,,, irrompible... hay... que pena de un 4T para 1125 y CR , hace un par de dias me han pedido uno para Belgica y de Italia ya son varios ... pero ya no me es posible atender estos pedidos , una pena ,,, el 4T paso a la historia.

Bueno Haber esas fotos y un video tambien estaria bien para ver que tal de sonido ,,, aunque me lo imajino , es casi n megafono !!! me quedo pendiente de verlassss :palomitas: :palomitas: :palomitas:
si me cogiera en el ascensor la aprcaba en el salon...
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4668
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Magpul Ronin basada en la 1125R

Mensaje por ANGELXB12 »

:nofoto: exhaust
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
Ambbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 189
Registrado: 05 Jun 2010 23:04
Ubicación: La Seu d'Urgell (Lleida)
Contactar:

Re: Magpul Ronin basada en la 1125R

Mensaje por Ambbuell »

Ros, esas foticos
Responder