REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por okione »

Turko escribió:Imagino que para venir a por el a Barcelona habrá que buscar motivaciones mas alla del propio escape.
Una ciudad preciosa!!!! las ramblas con sus moritos roba-carteras, la casa Batlló, la sagrada familia... :lol: :lol: :lol: :lol: Es coña.... que he visto un punto de tensión y....
kikoborrico escribió: ¿Que saldría más caro? ¿Gasolina Valencia-Barcelona ida y vuelta?, que será un depósito 50-60 euros con un coche normal y ocho horitas con sus paradas, cañitas que caerán por parte de Barbi,
Y no te olvides de los peajes que esto es Catalunya :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Turko »

okione escribió:
Turko escribió:Imagino que para venir a por el a Barcelona habrá que buscar motivaciones mas alla del propio escape.
Una ciudad preciosa!!!! las ramblas con sus moritos roba-carteras, la casa Batlló, la sagrada familia... :lol: :lol: :lol: :lol: Es coña.... que he visto un punto de tensión y....
kikoborrico escribió: ¿Que saldría más caro? ¿Gasolina Valencia-Barcelona ida y vuelta?, que será un depósito 50-60 euros con un coche normal y ocho horitas con sus paradas, cañitas que caerán por parte de Barbi,
Y no te olvides de los peajes que esto es Catalunya :lol: :lol:
jaja, me estoy empezando a preocupar...da la impresión de que escribo tensionado?? porque para nada!! le exponia al amigo kiko que bajo mi opinion el viaje estrictamente por el tubo no merecia la pena, que esta tierra esta de puta madre y se puede aprovechar para que la paliza de km no sea solo un medio y sí un fin :lol:

Y esto tampoco va con tensión sexual pero que os pasa a los catalanes con los peajes?? crees que son patrimonio nacional??jajaj. Porque no sabeis lo que hay en Galicia...tendremos el penultimo salario medio pero a peajes no nos pueden competir, y Cantabria y Pais Vasco otro tanto... Sois unos privilegiados, creeme!! Y alli estiman la llegada del Ave en 15 años, no te digo mas... :oops: Ya me voy
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Barbitúrico »

Perdón por el retraso en contestar.
ANGELXB12 escribió:Y si vienes que sea Jueves :drunk:
Lo siento mucho, pero mi trabajo me lo impide. Necesito ir un festivo o un fin de semana. Y no, no puede ser el Jueves Santo (saliendo con suerte a las 20 horas, llegaría casi de madrugada), porque en la Comunidad Valenciana son festivos el Viernes Santo (posible fecha para acercarme a Barcelona) y el Lunes de Pascua.
kikoborrico escribió:No quiero meter la pata, pero por curiosidad y por que no tengo NPI.

¿Que saldría más caro? ¿Gasolina Valencia-Barcelona ida y vuelta?, que será un depósito 50-60 euros con un coche normal y ocho horitas con sus paradas, cañitas que caerán por parte de Barbi, etc; o ¿mandar el escape por correos/mensajería?

PD: La curiosidad mató al gato :lol:
Pues sí, la verdad es que no había caído en eso. En principio, mi idea era acercarme a Barcelona a por el tubo y al mismo tiempo poder estar un rato con alguna peña del foro; pero claro, no pudiendo acercarme un jueves, este tema sería un pelín dificultoso.
Otra opción que podría realizar, es hacer lo mismo que con la chaqueta que me dejé en el hotel de Benicassim durante la Mediterranean: hablar con un responsable de mi empresa de transporte (ya estoy pidiendo demasiados favores), para que un compañero de Barcelona se acerque a recoger el tubo (en un lugar de contacto previamente establecido y por supuesto, perfectamente embalado). En este caso, sólo hay que tener claro el día y lugar de contacto (que perfectamente podría ser una tienda o algo por el estilo) para que no hubiera problemas a la hora de la recogida.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
MALEK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2006 12:25
Ubicación: MADRID

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por MALEK »

+1 por barbi
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Barbitúrico »

Ya tengo el silencioso :thumbup: .
:thanks: Y ahora van mis agradecimientos públicos en el foro :thx: :
1. Gracias a Turko por su regalo desinteresado :angle: . Aunque viendo la línea ética que muestra en su blog, no me extraña nada su ofrecimiento :thumbsup: .
2. Y otro afectuoso agradecimiento para :ganador: renton77 :hug: :mrgreen: , por su intermediación para resolver los inconvenientes que conllevaba la recogida y envío del silencioso hasta Valencia.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por SaBiO_BuELL »

Alguien deberia editar el post y poner REGALADO :lol: :lol: :lol:
como cuando se vende algo.....
Bien hecho Turko :thumbsup:
Y buena compra barbi :helado: :lol: ;) :thumbsup:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por kikoborrico »

:alabanza:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Turko »

Barbitúrico escribió:Ya tengo el silencioso :thumbup: .
:thanks: Y ahora van mis agradecimientos públicos en el foro :thx: :
1. Gracias a Turko por su regalo desinteresado :angle: . Aunque viendo la línea ética que muestra en su blog, no me extraña nada su ofrecimiento :thumbsup: .
2. Y otro afectuoso agradecimiento para :ganador: renton77 :hug: :mrgreen: , por su intermediación para resolver los inconvenientes que conllevaba la recogida y envío del silencioso hasta Valencia.

Saludos.
Gracias por tus palabras Barbi, espero que te funcione perfectamente que era el miedo que tenia. Para lo demas aqui estamos, espero que sigas aportando en el blog porque tu intervención como acabo de poner ha sido escasa :lol: pero brillante
Responder