MARCHA 1ª

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
JM
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jun 2007 20:15
Ubicación: VALENCIA

MARCHA 1ª

Mensaje por JM »

SALUDOS

HE REALIZADO HASTA LA FECHA 350 KM Y ESTE FIN DE SEMANA HE NOTADO EXAGERADO EL "CLOCK" AL INTRODUCIR LA MARCHA 1ª. ¿ES NORMAL?
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

No se si es normal... supongo que si... pero de todas formas, yo tuve que tensar el embrague cuando llevaba esos kms, y a partir de entonces era mas suave.

Te cuesta encontrar el punto muerto? :roll:
JM
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jun 2007 20:15
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JM »

Marc bcn escribió:No se si es normal... supongo que si... pero de todas formas, yo tuve que tensar el embrague cuando llevaba esos kms, y a partir de entonces era mas suave.

Te cuesta encontrar el punto muerto? :roll:
NO TENGO PROBLEMAS EN ENCONTRAR EL PM. SEGUIRÉ TU CONSEJO. ¿PUEDO REALIZAR EL TENSADO DEL EMBRAGUE O ACUDIR AL CONCESONARIO?
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

Yo casi me pasaría por el concesionario... así ellos te lo dejarán "al punto"... :wink:
JM
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jun 2007 20:15
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JM »

Marc bcn escribió:Yo casi me pasaría por el concesionario... así ellos te lo dejarán "al punto"... :wink:
GRACIAS.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Yo no entiendo mucho de mecánica, pero creo que las motos al principio no van tan finas como al cabo de muchos kilómetros. Las piezas se van ajustando unas con otras y poco a poco va más suave. En ocasiones se encuentran puntos muertos en cualquier parte.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
HELLBOY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 355
Registrado: 01 Jun 2007 22:35
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por HELLBOY »

YO HE TENIDO HARLEYS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESE RUIDO AL PONER PRIMERA LOS HE OIDO EN TODOS SUS MOTORES Y DERIVADOS,TE LO HARA MAS SUAVE CON EL TIEMPO PERO NO TE LIBRARAS DE EL NI DE LAS VIVRACIONES , SON ASI.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Yo la mia la compre con 1000km. Llevo 4000km y desde que hize la primera revision va mas suave.
Tambien me toco tensar un poco el cable del embrague porque hacia mucho "clock", hay un post del embrague que puso IU muy claro, yo lo hice y genial! Tambien aconsejan por aqui poner aceite sintetico al cambio, yo se lo iba a cambiar pero resulta que me lo pusieron, asi que fantastico!
Pero de todas formas la moto en si es un poco tosca, para mi todos esos ruiditos y ruidazos son muy sexys! :wink: jajaj
Xao!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Tensar el embrague es de lo mas facil.... el cable lleva un tensor a medio camino, a base de de roscar y fijar con contratuerca lo puedes dejar a tu gusto... siempre con algo de holgura en la maneta de 2 a 3 mm..... :wink:
Responder