Acerca del pu** ventilador...

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Ulysses
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 387
Registrado: 15 Mar 2007 11:59

Mensaje por Ulysses »

Por eso se llaman foros de discusion...pa discutir.

:wink:
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

NO SE POR QUE DISCUTIMOS ESTO, PUDIENDO RESOLVERLO A OSTIAS!!!! :D :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
(estoy de broma ehhhh!!!!)

jajajajajaja....ya sabeis chicos

BUELL SPIRIT!! :D
BuellPower!!
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

Ayer, en la salida a Andorra... no veas el concierto de ventiladores que se montaba cuando las 8 Buells llegaban a un sitio y parabamos el motor todos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Marc bcn escribió:Ayer, en la salida a Andorra... no veas el concierto de ventiladores que se montaba cuando las 8 Buells llegaban a un sitio y parabamos el motor todos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... y lo que nos reimos.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Si ................. !

Puto ventilador................., y encima se suda...........
blackbetty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 539
Registrado: 16 Abr 2007 17:19
Ubicación: canary islands

Mensaje por blackbetty »

:evil: jodido ventilador, asi tengo la muñeca... de darle vueltas con la mano para q no hiciera ruidito.
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Joder como se va a liar la cosa, y no tiene fin....
Última edición por iu el 22 May 2007 16:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
guarroman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 170
Registrado: 10 Abr 2006 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por guarroman »

Me he leido todo el hilo y me he entristecido un poco leyendo algunos mensajes, me explico, cuando se monta un foro o una página web o una asociación o lo que sea cuando hay muy pocos miembros al principio todo es entusiasmo y ganas de compartir información y experiencias.
Más tarde si el foro crece (algo que no siempre se da y deberíamos alegrarnos por ello) se empiezan a dar comportamientos "sectarios" que no conducen a nada positivo.
Está muy extendida la sensación de que los usuarios de Ducati son muy suyos y que defienden a capa y espada sus monturas, lo cual en cierto modo es comprensible, pero no se debería llegar al insulto o al cachondeo con la gente que no comparte esa filosofía.
Y esto es extensible a BMW, a MV Augusta o la marca que queráis...
En nuestro caso con las Buell pues está empezando a pasar un poco esto que comento, y me gustaría que se reflexionara un poco sobre el tema...
A mí me gustaría que alguien que entra aquí interesado por estas máquinas debería ser tratado muy bien, a fin de cuentas es un potencial compañero que puede decantarse o no por la compra de una Buell en función de lo que se vierta aquí, no soy vendedor ni cuñado de Erik Buell pero me gusta lo que hace y creo que deberíamos "vender imagen", no me gustaría nada que se desvirtuara la imagen de los usuarios de Buell por subidas de tono sin sentido.

Está claro que pueden hacer preguntas sin sentido o poner preguntas en el foro que no toca, pero se les contesta con educación y se les reconduce y ya está, pienso que sería lo mejor para todos.


Saludos
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Clap,clap ,clap... estoy contigo guarroman :D !!!

En algunos foros hasta se hacen "capalletes " ( grupitos entre usuarios ) que ni se conocen.. :shock: pero supongo cada cual idealiza a los demás ..y los convierte en coleguillas...¿ amistad virtual ???

Lo del ventilador supongo ha sido el reactivo para que el grupo reaccionara ante una crítica de un desconocido...sobre lo que realmente gira el grupo, en este caso la Buell.

Personalmente creo que la Ulysses es una opción muy buena si se tiene claro que es una moto especial, sino la BMW es la manera estandar de acertar :wink: !!
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

100 % de acuerdo con guarroman, hay que evitar las mafias y comportamiento sectarios como sea, a mas de algún habitual del foro se le ha ido la flapa y le ha desbordado el tema. PEACE BROTHERS PEACE !!!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

No había escrito nada en este post (aunque estuve tentado desde la primera página), pero creo lo que ha dicho Guarroman expresa muy bien lo que pienso.

También he de decir que llevo mucho tiempo en Internet, (por eso puedo opinar.. de lo del ventilador, ni idea, jejeje) y que a veces, lo que en una conversación normal tomando un café, no se tendría en cuenta... al ser un medio escrito, en el que no ves la cara de la otra persona, puede haber malentendidos! También el hecho de que las respuestas no son inmediatas y que entre un post y otro, pueden mediar varios comentarios, aun puedes liar más el tema.

Creo que dentro de lo "malo", este hilo se ha reconducido muy bien y al final, supongo que Ullyses ha tenido la respuesta que buscaba. Es mi opinión, claro. Supongo que de todo se aprende y creo que de esto, tendriamos que aprender un poquito todos.

No hay mucho más que decir... bueno si, esperar que Ullyses se una al grupo de propietarios de una Buell. :mrgreen:

:wink:
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

renton77 escribió: a veces, lo que en una conversación normal tomando un café, no se tendría en cuenta... al ser un medio escrito, en el que no ves la cara de la otra persona, puede haber malentendidos! También el hecho de que las respuestas no son inmediatas y que entre un post y otro, pueden mediar varios comentarios, aun puedes liar más el tema.
creo que es lo que ha pasado exactamente, pero es que somos demasiado susceptibles, yo el primero.
Bueno espero que se acabe el tema aun que tampoco me parece que nos tengamos que llamar de usted todo el rato y puede haber una cierta coña no, sino que poco divertido seria todo tan serio y formal vaya aburrimiento.

En el momento que note que havia molestado, ahun sin entender porque, pedi perdón y ya está

De echo el foro sirve para informar y dar opciones y creo que eso si que se ha echo, quizás no con los mejores modales, pero coño es que no somos marquesas no? Tampoco es para rasgarse las vestiduras que parecemos niños de párvulos.

Guarroman, as sonado como el papa del grupo

Que opinais de la crisis en rusia? me tiene muy preocupado
blackbetty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 539
Registrado: 16 Abr 2007 17:19
Ubicación: canary islands

Mensaje por blackbetty »

en rusia..... crisis???????, q va. alli no necesitan ventiladores. ya hace frio, ya. asi q se libran del ruido.
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Pero no saqes el tema del ventilador coño que queria desviar el tema
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

¿Tema............................?,
¿que tema......................................?

No entiendo, con lo guapo que es ir en tu Buell a tu ritmo, a tu aire......................., en cualquier caso libre.............;

¿Libre..........................?

Quien libra y se apunta a salida 2, 3, ¿4? junio
Responder