Sustitución de la centralita original

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Sustitución de la centralita original

Mensaje por llubi »

Voy algo liado, pero no me olvido de vosotros, hay algo que llevo entre manos desde hace días, pero ahora sin tener las Buell delante y no poder conectarme con el ecmSpy, voy muy lento. Os adelanto un poco.

Hay unos estudiantes amercianos, chalados, que por 100€ venden un kit de centralita para motores gasolina atmosféricos o turbo, con su software,... sólo hay que añadir los sensores, o averiguar si los originales de la moto se pueden conectar al sistema (habría que ver voltajes, conectores,...), bueno, que me pierdo. La idea es quitar la mierda de EFi de la moto, y meter una centralita programable secuencial.

Para que se os haga la boca agua:

http://www.megamanual.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hacen falta muuuchas horas de pruebas, pero los kits son baratos, por tanto, para el que quiera... ;)
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por xaloc »

Yo he encontrado esto en twinmotors:
http://www.twinmotorcycles.nl/webshop/i ... C&cid=9640" onclick="window.open(this.href);return false;
Al parecer les mandas tu ECM con el modelo de moto, km, tubo, sistema de admision de aire y filtro y creo que ya esta....y ellos te la devuelven reprogramada.
Lo bueno es que ya an echo pruebas con modelos 08-09, e incluso con la 1125.
Yo voy muuuuuuuuuuyy pez en inglés y enterarme de algo me cuesta traducciones y traducciones...pero bueno, no tengo otra cosa que acer, se nota no??? :lol: :lol:

Los graficos son bastante claros...nose si tanto como verdaderos..jeje
Aqui esta la prueva:
http://www.twinmotorcycles.nl/artikelen.asp?aid=67" onclick="window.open(this.href);return false;

Demas se puede comprar el cable y con un poco de suerte, pagamos los 300€ de una reprogramacion, y luego la copiamos y la cargamos en otras ECM.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6113
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por Barbitúrico »

Hilos donde han salido enlaces al Megamanual:
-El comentario de Gon en el hilo Mapas de inyección.
-Mi comentario en el hilo Porqué con mezclas ricas baja la temperatura del motor.

Para xaloc:
Sin haber mirado tus enlaces con detenimiento, creo que están utilizando el BDDFI-III Tuner Software. Este programa lo presenté en el hilo Nueva versión de ECMSpy.

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 22 May 2010 19:04, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
klaudikar
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 10 Oct 2008 21:07

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por klaudikar »

De buen rollo, pero estais desesperados :lol: :lol: :lol:
No seria mejor que comprarais otra maquina y dentro de 20 años vendeis estas por una pasta :lol: :lol: :lol:
De todos modos tambien puede ser muy divertido ver cuando algien se compre una certralita de estas y empezais a liarla :lol: :lol: :lol:
Si ya los problemas que hay con las complementarias imaginad con tener que hacer un mapa completo :lol: :lol: :lol:
Lo dicho paz y amor para todos, y que la fuerza os acompañe :cervecita: :drunk: :cervecita:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6113
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por Barbitúrico »

klaudikar escribió:De buen rollo, pero estais desesperados :lol: :lol: :lol:
:eyebrow: Para nada :bostezo: .
Nunca he usado centralitas externas, ni he usado el ECMSpy para cambiar ningún valor de la centralita original, aunque me interesaría poder ajustar el TPS o poner el AFV a 100 para poder utilizarlo como herramienta de diagnóstico y encontrar posibles problemas.
Solo he investigado (cuando he tenido tiempo, últimamente muy poco) como funciona la inyección de las Buell y buscado posibles soluciones a los problemas que han tenido algunos usuarios al modificar elementos que afectan a los ajustes originales de la inyección.

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 24 Jul 2010 16:01, editado 2 veces en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por xaloc »

klaudikar escribió:De buen rollo, pero estais desesperados :lol: :lol: :lol:
No seria mejor que comprarais otra maquina y dentro de 20 años vendeis estas por una pasta :lol: :lol: :lol:
De todos modos tambien puede ser muy divertido ver cuando algien se compre una certralita de estas y empezais a liarla :lol: :lol: :lol:
Si ya los problemas que hay con las complementarias imaginad con tener que hacer un mapa completo :lol: :lol: :lol:
Lo dicho paz y amor para todos, y que la fuerza os acompañe :cervecita: :drunk: :cervecita:
que dice este?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
EDUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 497
Registrado: 10 Sep 2007 14:24
Ubicación: pontevedra

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por EDUELL »

klaudikar escribió:De buen rollo, pero estais desesperados :lol: :lol: :lol:
No seria mejor que comprarais otra maquina y dentro de 20 años vendeis estas por una pasta :lol: :lol: :lol:
De todos modos tambien puede ser muy divertido ver cuando algien se compre una certralita de estas y empezais a liarla :lol: :lol: :lol:
Si ya los problemas que hay con las complementarias imaginad con tener que hacer un mapa completo :lol: :lol: :lol:
Lo dicho paz y amor para todos, y que la fuerza os acompañe :cervecita: :drunk: :cervecita:

Yo es que estoy un poco perdido !!! Que paso con la famosa caja de cerillas , revolucionaria , que terminaria con todos los problemas de Buell??? alguien la ha probado ??? alguien la ha visto??? existe .....pregunto

Lo dicho paz y amor ...
si me cogiera en el ascensor la aprcaba en el salon...
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por kikoborrico »

xaloc escribió:que dice este?
Imagen
Última edición por kikoborrico el 09 Dic 2009 10:26, editado 2 veces en total.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por kikoborrico »

Yo creo que desésperado es aquel que le pone algo a la moto sin pruebas ni garantías de que funcione.

Ya hay cosas para nuestras motos de marcas reconocidas, que ofrecen garantía, que solucionan y nos permiten regular a nuestro gusto la mezcla aire+fuell.

Para todo lo demás...
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por xaloc »

Yo mejor me callo, pk me he sentido aludido, y si hablo me banean fijo!
Que estoy desesperado dice....y que me venda la moto!!!!!!!!
y que esta esperando pa reirse en mi puta cara!!!

Lo dicho....mejor me callo!....no?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por kikoborrico »

xaloc escribió:Yo mejor me callo, pk me he sentido aludido, y si hablo me banean fijo!
Que estoy desesperado dice....y que me venda la moto!!!!!!!!
y que esta esperando pa reirse en mi puta cara!!!

Lo dicho....mejor me callo!....no?
Pues yo no me callo. :mrgreen:

Más experimento que la cajita de marras no hay en el foro. Vamos que deberíamos de estar todos partiendonos la caja.

Todabía no se como funciona, no se de nadie que la tenga puesta y que tras pasado el tiempo cuente sus impresiones y mucho menos que diga que va bien. No cononozco a los que la hacen, bueno si, Peré y Cia. No se como funciona. Si la tuviese y me diese algún problema la solución es desmontarla y mandarla para que la modifiquen. Si se me jode la moto nadie me la arregla ni se hace responsable. En definitiva, no tengo información, tan solo un teléfono movil al que llamar si estoy interesado.

Aún no se de que se ríe, pero de reirse de la centralita que presenta Llubi, también tendría que reirse de lo que lleva el en la moto, ya que no deja de ser también un "experimento" para nuestras motos, con la diferencia de que lo que el defiende está un escalafón por debajo, ya que no deja de ser el TFI de los pobres y lo que presenta llubi es una centralita 100%

Y con TFI de los pobres no quiero ofender a nadie, simplemente es una manera de describir algo que "según he oido" hace lo mismo pero más barato, sin lucecitas y sin botones. Y ya digo que es solo de oidas, por que no hay más. :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Buelhum
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 30 Jun 2008 17:33
Ubicación: Barcelona

Re: Sustitución de la centralita original

Mensaje por Buelhum »

YO yo, Yo la vi... existe ¡¡¡¡ es como las meigas, de haberlas ailas ¡

Yo creo porque veo, ahora si, no se si chuta o no el tema..................... quedo "on de sky" :cool1:
Responder