MADRISLEÑOS!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

MADRISLEÑOS!!

Mensaje por llubi »

Quien bajaba esta tarde sobre las 17.00 con una XB negra, matricula DHG por la A6 a la altura de Majadahonda?

Sonaba bien... Yo iba en n Ibza que te ha dejado pasar lo antes posible ;-)
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: MADRISLEÑOS!!

Mensaje por okione »

:tumbleweed:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: MADRISLEÑOS!!

Mensaje por kikoborrico »

No se que matrícula tiene Alfonsito, es una 2007, lleva Sebring y es de la zona... El colín era el original?

El otro con 12 negra es Chuchería pero su matrícula debe de andar por la F o la G

Así que has estado por aquí??? Albert, mañana sigues en los mandriles?

PD: Tu que haces con un Ibiza? menudo viaje más aburrido, no??? un Ibiza :eyebrow:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: MADRISLEÑOS!!

Mensaje por llubi »

Colin Rizoma o original, no te lo puedo asegurar, bastante suerte he tenido viendo la matrícula, estaba saliéndo a la M40, y justo aquella entrada suele ser difícil por el tráfico, la he oído, la he visto, y me ha pasado como un rayo, mientras yo trataba de no subirme en ningún coche... :lol: :lol:

Aburrido dices?

Uno se levanta a las 4.30 AM para llegar prontito a Madrid, y resulta que a una pasajera le da un "ataque de pánico" y te estás parado en El Prat nada más y nada menos que una horita extra... suerte que en Barajas te dan un Ibiza 110cv de los nuevos, realmente entretenido... aunque para mi gusto le sobra el freno automático en las subidas...

Que gratos recuerdos pasear por los Mandriles... estuve en Arturo Soria, en una visita, pensé en llamarte, pero iba con mucha prisa, por la jodida hora perdida en el aeropuerto... Para la próxima, si voy con tiempo, aviso antes ;)
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: MADRISLEÑOS!!

Mensaje por kikoborrico »

Un Ibiza 110 automático?? :blink: o que coxx es eso de freno automático en las subidas?? :redface: Freno de motor? que retiene mucho?
llubi escribió:Que gratos recuerdos pasear por los Mandriles... estuve en Arturo Soria, en una visita, pensé en llamarte, pero iba con mucha prisa, por la jodida hora perdida en el aeropuerto... Para la próxima, si voy con tiempo, aviso antes ;)
Así que has estado al lado de mi trabajo y no te dignas en invitarme a un café :colleja: :mrgreen:

Si seguro que para salir a la A-2 dirección aeropuerto hasta has salido por Josefa Valcarcel y pasado por la puerta de mi curro! :harhar:

Otra vez será ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: MADRISLEÑOS!!

Mensaje por llubi »

Nop... un 110 manual, pero de los Ibizas nuevos, que cuando estás en subida, el control de estabilidad bloquea los frenos mediante el ABS, hasta que sueltas el embrague con la marcha puesta. El problema es que si quieres salir con un poco de alegría, sales frenando... :S:S:S

He ido de bólido con un compañero, en cuanto pueda ir con más calma aviso.

Llegué a la T4 y salí por la M12, lo de Arturo Soria fué de camino a comer, a la zona de VEntas ;)
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: MADRISLEÑOS!!

Mensaje por MacBryan »

En Madrid no hay muchisimas Buell, pero si bastantes más de los que frecuentamos el foro.
Responder