Cambio de neumaticos...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Cambio de neumaticos...

Mensaje por Fran »

Hola Buenas Buellmotards! Tengo mi xb12 con las gomas a punto de extinguirse...tiene 7500km y claro no se donde seria el mejor sitio para que me las cambien... lo digo porque como en vez de cadena lleva la correa , me gustaria llevarla a algun sitio donde estuviesen aconstumbrados a este tipo de transmision... solo era eso yo vivo en la periferia de Barcelona.
A parte de eso saludaros y agradeceros vuestra ayuda ... tengo mi xb hace 1 mes y ya me habeis disipado mas de una duda..
:rock: :rock: :rock:
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por Fran »

aaaaaa y perdonar ,seguro que hay un millon de preguntas sobre neumaticos, para la eleccion ya mirare la tabla publicada.. ahora solo necesito saber ...Donde voy!
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por xaloc »

En rodi en principio deverian saber....canvian las ruedas a varias buells, y ademas si vas de parte de solobuell te sale mejor, creo....

Xavi sbd comento de un sitio en sabadell tambien, donde el va habitualmente.
Eso si, vaias donde vaias, que sepan lo que acen, pares de apriete, que tengan dinamometrica, llaves allen en pulgasdas, etc...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por Fran »

gracias xaloc supongo que Xavi se refiere a neumaticos sabadell, dicen que esta bien de precio.... no obstante voy a preguntar en el conce hd...solo porque ellos tendran conocimientos y las llaves apropiadas... :!:
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por okione »

fran escribió:gracias xaloc supongo que Xavi se refiere a neumaticos sabadell, dicen que esta bien de precio.... no obstante voy a preguntar en el conce hd...solo porque ellos tendran conocimientos y las llaves apropiadas... :!:
Yo pregunté en HD no hace mucho por curiosidad y el palo que me metian era chico, sabes? :black_eye:
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por Fran »

Gracias Xaloc supongo que xavi se refiere a neumaticos sabadell,, me han dicho que esta muy bien de precio... bueno he pensado preguntarle precio en el conce.. mas que nada por que ellos tendrán todos los útiles necesarios :cry:
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por Fran »

vale Okione estare alerta .. :cry:
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por xaloc »

en el conce le cobraron a k1000 470€ creo....si buscas, por 300 las tienes las 2 montadas i equilibradas...si no me equivoco, efectivamente el lugar era neumaticos sabadell.
un saludo!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por alexSoCal »

hay un rodi en la calle corsega con bruc que suele cambiar neumaticos a las buell. De hecho tienen un acuerdo de descuento con SoloBuell. Estuve mirando presupuestos y casi todos estaban alrededor de 300 euros. Habia creo que 30 euros de diferencia entre unos racing y unos sport... asi que el tema era más decidir que neumatico querias por kilometros, agarre, etc...

Yo me daria un rulo por ahi, y sobretodo di que vas de parte de SoloBuell.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por Fran »

Gracias AlexsoCal , eso es lo que yo queria saber .. donde las tienen por la mano.. no me apetece ir a un taller donde luego este padeciendo si lo han hecho bien... me pasaré por ahi.. 8-)
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por alexSoCal »

fran escribió:Gracias AlexsoCal , eso es lo que yo queria saber .. donde las tienen por la mano.. no me apetece ir a un taller donde luego este padeciendo si lo han hecho bien... me pasaré por ahi.. 8-)
Acabo de venir de ahi. Tengo hora el lunes para que me pongan unos diablo. Para que te hagan el descuento debes pasar por SoloBuell y pedir que te den una tarjeta de ellos sellada porque el encargado, que es el que tiene el trato con marc, no está. Está de baja. Igualmente cuando vayas te dirán cuando puedes pasar a dejar la moto y te lo explicarán. Has de pedir el descuento de SoloBuell ya que no lo aplican automaticamente.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: Cambio de neumaticos...

Mensaje por Fran »

Mu bien Alex So Cal.... gran ayuda la vuestra... un saludo
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Responder