Saludos
Me ha picao el bicho ya,
probé la ss y se ke una buell es lo ke kiero pero vi la tt y me surgen dudas.
¿es homologada para 2 (poner kit y basta) o hay que homologarla?
No se si comprar el kit de 2 y un guardabarros o ponerle protector de chasis a la ss.
El caso es que en blanco mola y la moto es 500 euros más barata ¿?¿? ¿porque si va llena de extras?.
¿Por xasis y susp son iguales?¿son igual de largas?
A ver si me podeis aconsejar por que estoy confundio. :shock:
XB12TT o XB12ss?
Yo tenia exactamente la misma duda, y he cogido la TT.
La moto ya está homologada para 2 plazas, asi que solamente es sacar las placas laterales y ponerle el kit de estriberas.
Yo ademas le he sacado todo lo "delantero", es decir, guardabarros alto, protector de faro, protectores de manos, etc... para dejarla de carretera completamente.
Si buscas un poco, veras un par de post mios donde comentamos las diferencias entre la Ss y la TT, y otro con algunas fotos de como está quedando la moto. Ayer le puse el asiento, que era lo que faltaba... y estéticamente ha quedado preciosa!! :P
Todo ello por esos 500 euros aproximadamente...
La moto ya está homologada para 2 plazas, asi que solamente es sacar las placas laterales y ponerle el kit de estriberas.
Yo ademas le he sacado todo lo "delantero", es decir, guardabarros alto, protector de faro, protectores de manos, etc... para dejarla de carretera completamente.
Si buscas un poco, veras un par de post mios donde comentamos las diferencias entre la Ss y la TT, y otro con algunas fotos de como está quedando la moto. Ayer le puse el asiento, que era lo que faltaba... y estéticamente ha quedado preciosa!! :P
Todo ello por esos 500 euros aproximadamente...
Última edición por Marc bcn el 15 May 2007 12:31, editado 1 vez en total.
- Barbitúrico
- buellmotard
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Por chasis si que son iguales, por suspensiones no he visto en las especificaciones las diferencias, pero si la altura del asiento es distinta y el tipo de moto que son (una es naked y la otra supermotard), seguro que las suspensiones de la TT tendrán más longitud y recorrido; y además, por esto último y una variación en la inclinación de la horquilla, la TT tiene una distancia entre ejes 5mm mas larga, así que la TT es más estable/menos nerviosa que la SS.
Respecto a la homologación, no lo sé pero Marc bcn, tiene una y te lo podrá decir.
Edito: Marc bcn, me has pisado la contestación por 7 minutos mientras estaba pensando los datos y escribiendo al mismo tiempo.
Saludos.
Respecto a la homologación, no lo sé pero Marc bcn, tiene una y te lo podrá decir.
Edito: Marc bcn, me has pisado la contestación por 7 minutos mientras estaba pensando los datos y escribiendo al mismo tiempo.
Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 15 May 2007 12:42, editado 4 veces en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
ExactamenteBarbitúrico escribió:Por chasis si que son iguales, por suspensiones no he visto en las especificaciones las diferencias, pero si la altura del asiento es distinta y el tipo de moto que son (una es naked y la otra supermotard), seguro que las suspensiones de la TT tendrán más longitud y recorrido; y además, por esto último y una variación en la inclinación de la horquilla, la TT tiene una distancia entre ejes 5mm mas larga, así que la TT es más estable/menos nerviosa que la SS.
Saludos.
El guardabarros delantero original vale 120 euros aprox...Gon escribió:Gracias.
Por cuanto sale el guardabarros delantero?.
Y las estriberas?
Te ha quedado muy guapa.
A ver si me decido ya y me la pillo que no puedo mas con el mono.
En buell usa venden un kit que incluye estriberas y asiento ¿es como el de la ss?
Vss
Las estriberas no lo se exacto todavia, porque llevo unas prestadas mientras llegan las mias. Creo que son ciento y pico...
El asiento doscientos y poco...
El kit que venden en buell usa está bien, pero el asiento es el "normal". Va perfecto, pero yo he cogido el Touring, que es más bajo para el conductor, y un poco más mullido para el acompañante. Quizas no queda tan super racing por detras, porque en vez de acabar a ras de chasis como en las Ss, hace un poco de colín para "sujetar" el culo del acompañante... y a la vez es un poquito más gordo todo él. Si quieres, tambien tienes el Sport, que es muy parecido al del kit... pero más racing de tapizado...
A ver si hago un par de fotos y ves como queda