Pues no va y...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por llubi »

manel13 escribió:
llubi escribió:
Puedo preguntar, cuadno, dónde, y con qué coche?
necesitas numero de chasis tambien?
Sólo si es BMW, que podré ver los extras, en caso contrario no me sirve de nada :harhar: :harhar: :harhar:
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
nobita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 816
Registrado: 21 Jun 2007 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Pues no va y...

Mensaje por nobita »

Joder tíos vaya post!! Llubi en primer lugar hola, en segundo lugar felicidades, y en tercer lugar: no tienes razón!!! No es lo que la gente haga o deje de hacer, no es si hay que retirar carnets o no, el hecho es que lo que hiciste es muy peligroso, y punto! Y con su propia vida cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero de ahí a poner en peligro la de los demás, pues no!!!

Hala, "haiga" paz hermanos!
Buell-poseído
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por llubi »

renton77 escribió:
llubi escribió:Es que como no se puede pasar de 120, yo voy a 120 por la izquierda sin dejar pasar? Es que si es eso, yo salgo mañana con el 4x4, y me meto por la ronda a 30 kms/h, que es más seguro!
Seguro que eres de los típicos, que se pone a 15cm del coche de delante, haciendo luces y con el intermiténte, en la autopista, con tráfico denso (para adelantas una posición)... Si es que no es una cuestión de discutir. Nunca tendrás razón en ninguno de tus comentarios, en tanto en cuanto tu razonamiento sea, "pero es que Pedrito también hace algo malo, joooo! (léase con voz de niño mimado)". Que otro cometa un delito, no quiere decir que tu estés en el derecho de hacerlo también.

Y ya te he dicho un par de veces, lo que critico no es lo que haces, sino que te creas que eres "guay" por hacerlo y que lo pongas aquí, esperando el aplauso de la plebe.
Si, CURIOSAMENTE sólo me dices eso a mi, al resto de gente que lleva BUELL, jamás les dices nada, y no he leído pocas veces a gente que va a 220 en BUELL, curioso, haz una búsqueda, y luego me lo cuentas. Si de verdad crees que voy de guay, o quiero eso, te aseguro que los jueves no iría en scooter, o en las salidas no iría cómo voy....

Ay! Qué fácil es hablar gratuitamente!

Pues no, mira, no hago eso, es inútil, pero cómo digo, hablas por hablar, y por tanto, mientras no presentes una exposición a la altura de las mías, ni me cansaré en rebatirtelas. Hay bastante gente de este foro que ha ido en mi coche, o circulado conmigo, pregunta antes de afirmar.

Acaso tú eres de esos que mete el scooter ese entre los coches sin pasar ni dejar pasar, y que circula por la izquierda a la velocidad que te da la gana? Total, si no tienes carné de moto, y tienes el coche que tienes, es por que no te gusta, por tanto, te la pela el tema, y pasas de respetar a nadie...

Mis razonamientos para ti son esos? Aprende a leer macho, o deja la cerveza que quizá a esta hora ya llevas demasiadas, y se te saltan los nombres, eres tú quien razona de esa manera, no yo...
:cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita:
SoloBUELL Staff
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por llubi »

nobita escribió:Joder tíos vaya post!! Llubi en primer lugar hola, en segundo lugar felicidades, y en tercer lugar: no tienes razón!!! No es lo que la gente haga o deje de hacer, no es si hay que retirar carnets o no, el hecho es que lo que hiciste es muy peligroso, y punto! Y con su propia vida cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero de ahí a poner en peligro la de los demás, pues no!!!

Hala, "haiga" paz hermanos!
1.- Idem!
2.- Gracias!
3.- No pido la razón a nada ni a nadie, joder, igual soy yo que me expreso muy mal... He comentado una anécdota, no leo en ningún sitio que todo el mundo deba hacerlo, o que el de la Z sea tal, o yo cuál...

Sobre lo del peligro me remito una vez más a la página anterior, es que en Alemania se muere la gente por que los demás van rápido?
:eyebrow: :eyebrow:
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por manel13 »

llubi escribió:
manel13 escribió:
llubi escribió:
Puedo preguntar, cuadno, dónde, y con qué coche?
necesitas numero de chasis tambien?
Sólo si es BMW, que podré ver los extras, en caso contrario no me sirve de nada :harhar: :harhar: :harhar:
M5 no se de que año, A7 direccion francia
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por llubi »

manel13 escribió:
llubi escribió:
manel13 escribió:
llubi escribió:
Puedo preguntar, cuadno, dónde, y con qué coche?
necesitas numero de chasis tambien?
Sólo si es BMW, que podré ver los extras, en caso contrario no me sirve de nada :harhar: :harhar: :harhar:
M5 no se de que año, A7 direccion francia
Y conducías tú? Con ese coche te pareció que ibas a matarte? te pareció que ibas descangallao? Y más por la A7... que está en mucho mejor estado que otras...

El chasis empezará por JP, me faltan 5 números :harhar: :harhar:
SoloBUELL Staff
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Pues no va y...

Mensaje por renton77 »

llubi escribió:Si, CURIOSAMENTE sólo me dices eso a mi, al resto de gente que lleva BUELL, jamás les dices nada, y no he leído pocas veces a gente que va a 220 en BUELL, curioso, haz una búsqueda, y luego me lo cuentas. Si de verdad crees que voy de guay, o quiero eso, te aseguro que los jueves no iría en scooter, o en las salidas no iría cómo voy....
Ay! Qué fácil es hablar gratuitamente!
Pues no, mira, no hago eso, es inútil, pero cómo digo, hablas por hablar, y por tanto, mientras no presentes una exposición a la altura de las mías, ni me cansaré en rebatirtelas. Hay bastante gente de este foro que ha ido en mi coche, o circulado conmigo, pregunta antes de afirmar.
Acaso tú eres de esos que mete el scooter ese entre los coches sin pasar ni dejar pasar, y que circula por la izquierda a la velocidad que te da la gana? Total, si no tienes carné de moto, y tienes el coche que tienes, es por que no te gusta, por tanto, te la pela el tema, y pasas de respetar a nadie...
Mis razonamientos para ti son esos? Aprende a leer macho, o deja la cerveza que quizá a esta hora ya llevas demasiadas, y se te saltan los nombres, eres tú quien razona de esa manera, no yo...
:cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita:
Joer, me has llamado borracho, pobre y analfabeto en un mismo post! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y vuelvo a repetir que, el hecho de que conduzcas sin peligro el 99% del tiempo, no quita, que lo que explicas en este post, sea una temeridad y una vacilada.

bueno, me voy a casa, que llevo desde las 9 en el despacho, perdón, digo, en el bar :lol: :lol: :lol: :lol:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por manel13 »

no conducia yo y no me parecio qe me fuera a desintegrar ni mucho menos... pero eso no qita qe cualquier cosa a esa velocidad puede provocar un accidente de la ostia, o no?
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por llubi »

renton77 escribió:
llubi escribió:Si, CURIOSAMENTE sólo me dices eso a mi, al resto de gente que lleva BUELL, jamás les dices nada, y no he leído pocas veces a gente que va a 220 en BUELL, curioso, haz una búsqueda, y luego me lo cuentas. Si de verdad crees que voy de guay, o quiero eso, te aseguro que los jueves no iría en scooter, o en las salidas no iría cómo voy....
Ay! Qué fácil es hablar gratuitamente!
Pues no, mira, no hago eso, es inútil, pero cómo digo, hablas por hablar, y por tanto, mientras no presentes una exposición a la altura de las mías, ni me cansaré en rebatirtelas. Hay bastante gente de este foro que ha ido en mi coche, o circulado conmigo, pregunta antes de afirmar.
Acaso tú eres de esos que mete el scooter ese entre los coches sin pasar ni dejar pasar, y que circula por la izquierda a la velocidad que te da la gana? Total, si no tienes carné de moto, y tienes el coche que tienes, es por que no te gusta, por tanto, te la pela el tema, y pasas de respetar a nadie...
Mis razonamientos para ti son esos? Aprende a leer macho, o deja la cerveza que quizá a esta hora ya llevas demasiadas, y se te saltan los nombres, eres tú quien razona de esa manera, no yo...
:cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita:
Joer, me has llamado borracho, pobre y analfabeto en un mismo post! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y vuelvo a repetir que, el hecho de que conduzcas sin peligro el 99% del tiempo, no quita, que lo que explicas en este post, sea una temeridad y una vacilada.

bueno, me voy a casa, que llevo desde las 9 en el despacho, perdón, digo, en el bar :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin nos vamos poniendo de aceurdo...

Como me lo paso ahora cabrones, que no sufro por Marc... :lol: :lol: :lol:

Una temeridad quizá si, no lo he negado, una vacilada, me repito, NO. Una vacilada es entrar y decir, vuestras motos(no la tuya ni eso) no llegan a 290, la mia si, mirad: (y una foto).

Yo mismo tuve que meterme en Google para ver que moto era, potencia, peso,... Uno que quiere vacilar, se pica con alguien inferior, para vacilar y que no le dejen en ridiculo, y no, no fue mi caso, le di a fondo, y salió lo que salió... A caso encuentras normal que una moto de 280 kilos y 150 cvs se repase a una de 220 kilos y 125 cvs? joder! que hay 25 cvs y 60 kilos! y una es "racing" y la otra de abuelo!

Mañana más!... a ver si consigo que me pongan el messenger, y os doy también por ahí...
:lol: :lol: :lol: :lol: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

P.D: (no te he llamado pobre, o no era la intención, tienes el coche que tienes no por tema económico, si no pq sólo buscas un transporte de A a B, y por eso afirmas cosas sin saber y no entiendes lo que expongo... el resto si: borracho y analfabeto! :P)
SoloBUELL Staff
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por llubi »

manel13 escribió:no conducia yo y no me parecio qe me fuera a desintegrar ni mucho menos... pero eso no qita qe cualquier cosa a esa velocidad puede provocar un accidente de la ostia, o no?
si! por fin!

Lo has puesto, PUEDE, igual a 250, PUEDE pasar, o a 120 PUEDE pasar!

A eso voy, no es una ecuación de velocidad = accidente, es más bien mayor velocidad = mayores daños. Si bien, la velocidad también puede colaborar en los accidentes, no suele ser un factor determinante:

distracciones, alcohol, cinturon, casco, guardarrailes,... mira las estadísticas! La velocidad es la causa única en muy pocas, y muchas veces ponen velocidad por las estadísticas, ya que las patrullas que llegan al lugar del accidente si lo ven un poco difícil usan una plantilla en la parte superior, dónde con una crucecita marcan en el atestado "velocidad", así, sin más. Dicho por un Mosso de tráfico ;)
SoloBUELL Staff
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Pues no va y...

Mensaje por vicent »

bla, bla,bla..........................................sois unos, tiquis miquis..................................si BMW es la moto mas segura del mercado.............




Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por manel13 »

llubi escribió:
manel13 escribió:no conducia yo y no me parecio qe me fuera a desintegrar ni mucho menos... pero eso no qita qe cualquier cosa a esa velocidad puede provocar un accidente de la ostia, o no?
si! por fin!

Lo has puesto, PUEDE, igual a 250, PUEDE pasar, o a 120 PUEDE pasar!

A eso voy, no es una ecuación de velocidad = accidente, es más bien mayor velocidad = mayores daños. Si bien, la velocidad también puede colaborar en los accidentes, no suele ser un factor determinante:

distracciones, alcohol, cinturon, casco, guardarrailes,... mira las estadísticas! La velocidad es la causa única en muy pocas, y muchas veces ponen velocidad por las estadísticas, ya que las patrullas que llegan al lugar del accidente si lo ven un poco difícil usan una plantilla en la parte superior, dónde con una crucecita marcan en el atestado "velocidad", así, sin más. Dicho por un Mosso de tráfico ;)
pero no me negaras qe en esa equacion cuanta mas velocidad mas posibilidades no?
y si te la pegas a 250, tienes mas posibilidades de matarte qe si te la pegas a 120? tienes mas posibilidades de llevarte por delante a alguien?
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por llubi »

manel13 escribió:
llubi escribió:
manel13 escribió:no conducia yo y no me parecio qe me fuera a desintegrar ni mucho menos... pero eso no qita qe cualquier cosa a esa velocidad puede provocar un accidente de la ostia, o no?
si! por fin!

Lo has puesto, PUEDE, igual a 250, PUEDE pasar, o a 120 PUEDE pasar!

A eso voy, no es una ecuación de velocidad = accidente, es más bien mayor velocidad = mayores daños. Si bien, la velocidad también puede colaborar en los accidentes, no suele ser un factor determinante:

distracciones, alcohol, cinturon, casco, guardarrailes,... mira las estadísticas! La velocidad es la causa única en muy pocas, y muchas veces ponen velocidad por las estadísticas, ya que las patrullas que llegan al lugar del accidente si lo ven un poco difícil usan una plantilla en la parte superior, dónde con una crucecita marcan en el atestado "velocidad", así, sin más. Dicho por un Mosso de tráfico ;)
pero no me negaras qe en esa equacion cuanta mas velocidad mas posibilidades no?
y si te la pegas a 250, tienes mas posibilidades de matarte qe si te la pegas a 120? tienes mas posibilidades de llevarte por delante a alguien?
mas velocidad no es igual a mas posibilidades, no tan friamente, dime tu que si a lo mio, y yo te digo que si a esto, hay niveles, y lo sabes.

Si te la das, si es peor, lo he dicho hace rato, lo de mas posibilidades de llevarte a alguien... pues no se que decirte, vuelvo a repetirme, ALEMANIA, sin limites, con mayor DENSIDAD DE POBLACION, y mismas autopistas, tienen MENOS ACCIDENTES Y MENOS MUERTOS.

Que falla entonces?
SoloBUELL Staff
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Pues no va y...

Mensaje por llubi »

Hala... a ver que os parece esto:

Imagen
Y esto... hace 30 años ibamos a la MISMA velocidad, SOLO han cambiado los vehículos y las carreteras... es normal?

Imagen
Última edición por llubi el 28 Oct 2009 20:57, editado 1 vez en total.
SoloBUELL Staff
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Pues no va y...

Mensaje por vicent »

llubi escribió:, o deja la cerveza
:cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita:
[/quote]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder