Aumentar par motor mediante cambio polea
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
Esto del "torque kit" está en vuestra página como que es para la Firebolt. Por eso no lo he visto. Interesante, muy interesante
Se podrá poner en una Scg, ¿no?
Ya sé que no, pero pregunto para confirmar: Esto no significa transformar la transmisión secundaria a cadena, ¿verdad?
(vale, vale, no me matéis, ya sé que no, sólo pregunto)
Se podrá poner en una Scg, ¿no?
Ya sé que no, pero pregunto para confirmar: Esto no significa transformar la transmisión secundaria a cadena, ¿verdad?
(vale, vale, no me matéis, ya sé que no, sólo pregunto)
Plou poc, però per lo poc que plou, plou prou!
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
cito textualmente:
Esta polea es de 27 dientes, podra utilizarse una de 29 dientes para aumentar el par motor del modelo.
y ahora pregunto:
si la polea seria el piñon, por lo ke yo tengo entendido, para aumentar el par motor, conseguir algo mas de tiron, acer las marchas mas cortas i por lo tanto acer ke la moto suba de vualtas mas rapido o llamalo como kieras;...lo ke se ace no es kitar dientes?poner piñones con uno o 2 dientes menos?y el anuncio dice k se podra aumentar el par motor del modelo utilizando una polea de 29 dientes?osea una mas grande?lo ke se pone mas grande para aumentar la fuerza no es el plato?
Esta polea es de 27 dientes, podra utilizarse una de 29 dientes para aumentar el par motor del modelo.
y ahora pregunto:
si la polea seria el piñon, por lo ke yo tengo entendido, para aumentar el par motor, conseguir algo mas de tiron, acer las marchas mas cortas i por lo tanto acer ke la moto suba de vualtas mas rapido o llamalo como kieras;...lo ke se ace no es kitar dientes?poner piñones con uno o 2 dientes menos?y el anuncio dice k se podra aumentar el par motor del modelo utilizando una polea de 29 dientes?osea una mas grande?lo ke se pone mas grande para aumentar la fuerza no es el plato?
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Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
Creo que es un error del anuncio, sin mas.
"It is better to be considered than ignored"
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
Joder no se os escapa ni una, pero esto es como las poleas de los compresores a mas paqueña mas sobre alimentacion pero a lo plato y cadena jejeje
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Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
No, no cambias la correa por cadena, eso ya es el paso definitivo ;-)K1000 escribió:Esto del "torque kit" está en vuestra página como que es para la Firebolt. Por eso no lo he visto. Interesante, muy interesante
Se podrá poner en una Scg, ¿no?
Ya sé que no, pero pregunto para confirmar: Esto no significa transformar la transmisión secundaria a cadena, ¿verdad?
(vale, vale, no me matéis, ya sé que no, sólo pregunto)
El torque kit se puede montar en cualquiera, pues el motor es simepre el mismo
Xaloc, en la 12, para ganar algo, tienes que usar el torque kit, en la 9, que lleva 29 dientes, si puedes pasar a 27, que es lo que lleva la 12.
SoloBUELL Staff
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
ya lo se albert...era solo para jorobar un poco...pk si te fijas habla de acer el canvio de 27 a 29 y no al reves como seria correcto.
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Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
xaloc_xb12scg escribió:ya lo se albert...era solo para jorobar un poco...pk si te fijas habla de acer el canvio de 27 a 29 y no al reves como seria correcto.
mamona!
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Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
Buenas a todos, alguien ha hecho esto?? a cambiado la polea delantera, a una mas chica, es decir de 27 a 26???
(tengo ganas de cambiarlo xa´ tener mas tiron, aunque pierda velocidad punta); lo que no se si el velocimetro ya no marcaria la velocidad real, y si habria que cambiar la correa o con el tensor serviria,
por cierto si alguien sabe donde pillar la polea de 26 (tengo una xb9)
Saludos a tod@s !!
(tengo ganas de cambiarlo xa´ tener mas tiron, aunque pierda velocidad punta); lo que no se si el velocimetro ya no marcaria la velocidad real, y si habria que cambiar la correa o con el tensor serviria,
por cierto si alguien sabe donde pillar la polea de 26 (tengo una xb9)
Saludos a tod@s !!
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
mira en http://www.solobuell.com" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que a la 9 le puedes poner el piñon de ataque de la 12, aunque asi de memoria no m acuerdo...y si nadie te rresponde a lo de si es necesario cambiar correa (que creo que no), llama y ellos te lo aclaran en un momento, esto y todo lo demas...
creo que a la 9 le puedes poner el piñon de ataque de la 12, aunque asi de memoria no m acuerdo...y si nadie te rresponde a lo de si es necesario cambiar correa (que creo que no), llama y ellos te lo aclaran en un momento, esto y todo lo demas...
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Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
Sólo un concepto: el motor da lo que da... no más.
Lo que cambias es el par que transmites a la rueda... y se relacionan en función de la relación de tranmisión existente entre piñón y corona.
Saludos,
Headman
Lo que cambias es el par que transmites a la rueda... y se relacionan en función de la relación de tranmisión existente entre piñón y corona.
Saludos,
Headman
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
Creo que en la12 y 9 la relación de la correa es la misma, cambia la relación en la cadena de primaria como dijo pontlee en otro post.
Lo que si que valdria la pena es cambiar elpiño de la correa por otro mas ligero (600gr menos aprox.), aceleraria más rápido..
Aqui algunas chucherias
http://www.harleycustom.in/Prod-Harley_ ... 6-507.html
http://www.bakerdrivetrain.com/xl/index.htm#racePulley
Si yo fuera rico, ¿alguien buscaba una sexta marcha?
http://www.bakerdrivetrain.com/xl/xl6_instructions.pdf
Creo que para las XB no valen las 6 marchas.
Si se cambia la relación de la correa, el cuenta km marcara mal,habria que poner la pieza esa de free spirits para calibrarlo,si cambias primaria esto no debe de hacer falta.
Lo que si que valdria la pena es cambiar elpiño de la correa por otro mas ligero (600gr menos aprox.), aceleraria más rápido..
Aqui algunas chucherias
http://www.harleycustom.in/Prod-Harley_ ... 6-507.html
http://www.bakerdrivetrain.com/xl/index.htm#racePulley
Si yo fuera rico, ¿alguien buscaba una sexta marcha?
http://www.bakerdrivetrain.com/xl/xl6_instructions.pdf
Creo que para las XB no valen las 6 marchas.
Si se cambia la relación de la correa, el cuenta km marcara mal,habria que poner la pieza esa de free spirits para calibrarlo,si cambias primaria esto no debe de hacer falta.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
Buenas de nuevo, yo antes tenia una KTM lc4 de enduro y os aseguro un diente menos se nota y bien, en cuanto aligerar el peso de la polea.... algo supongo que ganarias, pero seguro que con un diente menos ganas mas... jejeje! obtendriamos una mayor aceleracion que entre curvas, seguro que agradeceriamos y eso molaria !! saludos
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
lo que hace la gente es ponerse centralita race, escape race (de buell) y filtro de aire race, he probado alguna 12 así y flipas felipe!!
- kikoborrico
- buellmotard
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Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
iu escribió:lo que hace la gente es ponerse centralita race, escape race (de buell) y filtro de aire race, he probado alguna 12 así y flipas felipe!!
Felipeeee!! o Jeronimoooooo!!!
Según gustos
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Aumentar par motor mediante cambio polea
haced la sumaa..!!!, luego los pro y los contra.... creo que saldria mas rentable si pierdo 15kms/h....si me ahorro 800 pavos y encima no toco lo que viene siendo la electronica. que ya sabemos todos lo que cuesta poner a punto algunas, con las falsas explosiones y los vacios.
.... buscare la poleita de 26 teeths
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