Algunos fotos desde Uruguay Buell Vs Ducati
- josemabuell
- buellmotard
Algunos fotos desde Uruguay Buell Vs Ducati
Es asi estimados les mando unas fotos desde el verano en Uruguay acà conmis amigos Ducatistas a los que les doy pa ´que tengan
lastima que mi amigo el de la moster roja chocò el jueves pasado a mas de 160 km/h y contra un muro en la rambla y no se doblò ni un dedo se raspo un poco la mano y el brazo, eso si destruyo casco , campero y moto pero nació de nuevo,
Saludos a todos por ahí
lastima que mi amigo el de la moster roja chocò el jueves pasado a mas de 160 km/h y contra un muro en la rambla y no se doblò ni un dedo se raspo un poco la mano y el brazo, eso si destruyo casco , campero y moto pero nació de nuevo,
Saludos a todos por ahí
Me la compré porque es diferente, porque suena a gloria, porque es sencilla, gasta poco, corre lo suficiente, es muy manejable ... y porque me imaginé con ella. Y me gustó mucho.
- josemabuell
- buellmotard
Re: Algunos fotos desde Uruguay Buell Vs Ducati
he filmado unos buenos videos on board también y ahora en semana Santa me voy de viaje (1000km de ida y mil de vuelta mas o menos Cordoba Argentina)
Me la compré porque es diferente, porque suena a gloria, porque es sencilla, gasta poco, corre lo suficiente, es muy manejable ... y porque me imaginé con ella. Y me gustó mucho.
juer tio!! radical radical! jajaja dais miedo! jajaja
Different in Every Sense!!!
- kikoborrico
- buellmotard
Mola!
Si tienes la foto en la que levantas rueda en grande es perfecta para darla un par de retoques y hacer un fondo de pantalla 10
Anda que esa foto con D. Steve Harris!!!
Aunque ya te he visto tambien Gers y Dave Murray.
Up te Irons!
Si tienes la foto en la que levantas rueda en grande es perfecta para darla un par de retoques y hacer un fondo de pantalla 10
Anda que esa foto con D. Steve Harris!!!
Aunque ya te he visto tambien Gers y Dave Murray.
Up te Irons!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Muy bueno sí señor. Suerte con el viaje campeón
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Vaya foto guapa con Mr Harris jajaja. Y las fotos de las motos molan, aunque la verdad es que tu buell es mucho más bonita que esas ducatis.
SÍ SEÑORRRRR! "METAL IS FOREVEEEELLLL..." (COMO DICEN LOS DE PRIMAL FEAR)
Las fotos están guapas pero esa carretera pide guerra; ta mu bien.
Gloria o Muerte...
BONITAS FOTOS... SI SEÑOR !!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!