crisis en el foro tambien?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: crisis en el foro tambien?

Mensaje por kikoborrico »

MaKros escribió:Una pregunta tipo mendrugo, y que conste, el que se ria, que se las vea conmigo en circuito.....

facebook = a ordenador pequeñin como el que tiene uno del bts con el ecmspyce instalado???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora cuando quieras me invitas a unas tandas ;)

http://www.facebook.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una red social. Un sitio en internet donde te registras y buscas a gente que conozcas y que ya esté registrada, yo por ejemplo, y les añades a tu grupo de amigos. Una vez hecho esto este sitio de internet te facilita el compartitr fotos, comentarios, charlas, etc... puedes conocer tambien a los amigos de tus amigos, tienes algún que otro juego tipo guerra de pandillas y luego miniaplicaciones o gadchets que te pueden "servir" para felicitar a alguien, mandarle un regalo virtual o incluso una bola de nieve. Dentro del facebook te puedes asociar a grupos como buellmotards, los entusiastas de los huevos con patatas o los aficionados a al cerveza, seguro que tambien esta el Sevilla FC o el Betis ;).

Prueba ;) y busca el grupo Buellmotards y Solo Buell :D

Se me olvidó decirte que los ordenadores pequeñitos son mininotebooks, casi casi ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: crisis en el foro tambien?

Mensaje por Barbitúrico »

kikoborrico escribió:
MaKros escribió:Una pregunta tipo mendrugo, y que conste, el que se ria, que se las vea conmigo en circuito.....

facebook = a ordenador pequeñin como el que tiene uno del bts con el ecmspyce instalado???????
http://www.facebook.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una red social. Un sitio en internet donde te registras y buscas a gente que conozcas y que ya esté registrada, yo por ejemplo, y les añades a tu grupo de amigos.

Se me olvidó decirte que los ordenadores pequeñitos son mininotebooks, casi casi ;)
Cuidado con los datos privados que se dan en Facebook. Igual es un bulo: ESPIONAJE EN LA RED. Facebook es de la CIA, pero está enlazado en las referencias del artículo de la Wikipedia. También se habla sobre la privacidad de Facebook, en este artículo de El País.

A los portátiles pequeños de gama baja y baratos de hasta 10-11 pulgadas, se les llama Netbook y en castellano se les denomina ultraportátiles, aunque en este caso también entrarían portátiles pequeños de gama alta.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: crisis en el foro tambien?

Mensaje por kikoborrico »

Barbitúrico escribió:Cuidado con los datos privados que se dan en Facebook. Igual es un bulo: ESPIONAJE EN LA RED. Facebook es de la CIA, pero está enlazado en las referencias del artículo de la Wikipedia. También se habla sobre la privacidad de Facebook, en este artículo de El País.
De ser así, no se me ocurre que va a poder hacer la CIA con mis datos del Facebook, si todabía fuesen los del iTunes o Paypal que tienen mi tarjeta de crédito. ;)

Hace poco tube una discusión (charla) con unos compañeros de trabajo por que en un correo de uno de los manager de mi empresa se adjunto una hoja excel con todos los DNI de los empleados. Alguno se rebotó y escribió quejandose, bla bla bla, y yo decía que hombre... es algo con lo que hay que tener cuidado, por que son datos de otras personas, pero si lo piensas realmente, que puede hacer alguién (de tu empresa) con tu número de DNI?. Esta claro que si estos datos se los das a un timador o a un ladrón, pues puedes salir escaldado pero se supone que "tó er mundo é weno".

Saludines!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: crisis en el foro tambien?

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

kikoborrico escribió:
Barbitúrico escribió:Cuidado con los datos privados que se dan en Facebook. Igual es un bulo: ESPIONAJE EN LA RED. Facebook es de la CIA, pero está enlazado en las referencias del artículo de la Wikipedia. También se habla sobre la privacidad de Facebook, en este artículo de El País.
De ser así, no se me ocurre que va a poder hacer la CIA con mis datos del Facebook, si todabía fuesen los del iTunes o Paypal que tienen mi tarjeta de crédito. ;)

Hace poco tube una discusión (charla) con unos compañeros de trabajo por que en un correo de uno de los manager de mi empresa se adjunto una hoja excel con todos los DNI de los empleados. Alguno se rebotó y escribió quejandose, bla bla bla, y yo decía que hombre... es algo con lo que hay que tener cuidado, por que son datos de otras personas, pero si lo piensas realmente, que puede hacer alguién (de tu empresa) con tu número de DNI?. Esta claro que si estos datos se los das a un timador o a un ladrón, pues puedes salir escaldado pero se supone que "tó er mundo é weno".

Saludines!
Pues si....... en todos los BOP de las provincias, que están en internet, aparecen centeneras de personas con sus datos personales, DNI, dirección y hasta la pasta que deben, así es que.................
v´ssssssssss
_____________
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: crisis en el foro tambien?

Mensaje por Armando »

Sin comentarios! En el caralibro te controla la CIA, en la carretera los mossos-radares, etc, etc, etc. Que nos queda? Cagarnos en sus muelas y quemarlo todo. Anarquia!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
Buelhum
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 30 Jun 2008 17:33
Ubicación: Barcelona

Re: crisis en el foro tambien?

Mensaje por Buelhum »

Yo creo que....
A: Es por el frio (menudo motero estoy echo ¡¡¡ aunque el primer sabado que vea con un rayo de sol 8-) 8-) entrando por mi ventana, salto de la cama, pijama puesto, me pongo el mono y a dar un rulo que se me estan quedando las gomas como el cuo ese de rubick o algo asin.

B: El facebook está hacinedo mucho daño ¡¡¡¡ Yo y mis neuronas (que vamos por separado) hemos llegado a la conclusión que es un invento de la CIA pa tenernos controlaos a todos ¡¡¡ :shocking: :shocking: :shocking: No la saben larga ni na ¡¡¡
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: crisis en el foro tambien?

Mensaje por iu »

FA FRED!!!

Hace frio!!!
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: crisis en el foro tambien?

Mensaje por DeAlbertia »

Ay Xavi (Sbd)... Si tuviera yo mi moto... que la cogía para todo...
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Responder