Más brico-buell
Más brico-buell
Lo hice estas Navidades y ahora que veo que no me salta nada, os lo esnseño para que os animéis a bricolajear. Alguien lleva los intermitentes de serie? No verdad, pues habréis observado como nos sobra un incordiante agujerito en la base, por no hablar de la plantilla del anterior intermitente (me estoy explicando fatal, ya lo sé pero es que el peque hoy domingo me ha dado los buenos dias antes de tiempo ) Unas foticos mejor, no?
Tacháaaaaaaan, visto y no visto.
No es complicado solo hay que tener algo de paciencia. Os lo cuento:
1.- Empezamos quitando la careta, los faros y al menos aflojado los relojes aunque no los desempalmeis del todo. Así se trabaja más cómodo y seguro.
2.- Con papel de lija de agua, el más fino de todos, se hace saltar frotando con agua y suavecito, solamente el esmalte de todo el portafaros para que después la pintura agarre mejor.
3.- Se tapa por la parte interior el agujero maldito con un copo de cinta de carrocero, por ejemplo.
4.- Con masilla para metal, yo usé una de dos componentes, se tapa el agujerito y de paso, se iguala toda la base del atiguo intermitente con la altura del portafaros. Hay que ser generosos a la hora de aplicar masilla. Tú métele que a sacar siempre estamos a tiempo. Acto seguido y antes de que seque, con un palillo recupera el agujero por dónde pasan los cables del intermitente.
5.- Dejar secar más bien mucho que poco (hay un grueso de masilla considerable) y a lijar. Otra vez con la lija muy fina de agua, frotar muy suavemente hasta igualar con la chapa de base.
5.- Y por último, a pintar! Yo compré esprai negro texturizado y con vaias capas muy lijeritas de pintura el resultado es muy bueno. No hay ni que decir que antes de pintar hay que tapar a conciencia el resto de moto. Vigilad que el esprai se puede colar por cualquier agujerito y os podeis llevar una sorpresa desagradable cuando quiteis la cita y el papel.
Se puede hacer, no? Y baratisimo
Ojo ahora con las llaves que cuelgan del clausor. La pintura de esparai no aguanta tanto como la de pistola y se podría rallar. Bueno, la de origen también se ralla si llevas las llaves colgando. Cuidad vuestra Buell que vale mucho dinero
Tacháaaaaaaan, visto y no visto.
No es complicado solo hay que tener algo de paciencia. Os lo cuento:
1.- Empezamos quitando la careta, los faros y al menos aflojado los relojes aunque no los desempalmeis del todo. Así se trabaja más cómodo y seguro.
2.- Con papel de lija de agua, el más fino de todos, se hace saltar frotando con agua y suavecito, solamente el esmalte de todo el portafaros para que después la pintura agarre mejor.
3.- Se tapa por la parte interior el agujero maldito con un copo de cinta de carrocero, por ejemplo.
4.- Con masilla para metal, yo usé una de dos componentes, se tapa el agujerito y de paso, se iguala toda la base del atiguo intermitente con la altura del portafaros. Hay que ser generosos a la hora de aplicar masilla. Tú métele que a sacar siempre estamos a tiempo. Acto seguido y antes de que seque, con un palillo recupera el agujero por dónde pasan los cables del intermitente.
5.- Dejar secar más bien mucho que poco (hay un grueso de masilla considerable) y a lijar. Otra vez con la lija muy fina de agua, frotar muy suavemente hasta igualar con la chapa de base.
5.- Y por último, a pintar! Yo compré esprai negro texturizado y con vaias capas muy lijeritas de pintura el resultado es muy bueno. No hay ni que decir que antes de pintar hay que tapar a conciencia el resto de moto. Vigilad que el esprai se puede colar por cualquier agujerito y os podeis llevar una sorpresa desagradable cuando quiteis la cita y el papel.
Se puede hacer, no? Y baratisimo
Ojo ahora con las llaves que cuelgan del clausor. La pintura de esparai no aguanta tanto como la de pistola y se podría rallar. Bueno, la de origen también se ralla si llevas las llaves colgando. Cuidad vuestra Buell que vale mucho dinero
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Re: Más brico-buell
Si no hay fotos del proceso no me lo creo
Te ha quedado de puta madre.... Estoy viendo que estais echos unos manitas.
Te ha quedado de puta madre.... Estoy viendo que estais echos unos manitas.
Re: Más brico-buell
Viva el Brico Buell ¡¡¡
Re: Más brico-buell
Mola, trabajo fisno si señor.
Eso si es ser perfeccionista, ni rastro de los agujeros.
Eso si es ser perfeccionista, ni rastro de los agujeros.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Re: Más brico-buell
A mi no me engañas, eso no lo has echo tu!!!!!!
Re: Más brico-buell
Qué mala es la envidiavicent escribió:A mi no me engañas, eso no lo has echo tu!!!!!!
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
- Xavi (Sbd)
- buellmotard
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Re: Más brico-buell
yo quiero que me demuestres que lo has hecho,te dejare mi moto una mañana a ver de que eres capaz
-
- buellmotard
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- Registrado: 25 Jul 2008 08:20
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Re: Más brico-buell
Os ha tomado el pelo...
http://www.rizoma.com/Prodotti/zoom.cfm ... FR210B.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo ha comprado de Rizoma, y luego lo ha pintado...
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Lo ha comprado de Rizoma, y luego lo ha pintado...
SoloBUELL Staff