¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Gaaas!
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 236
Registrado: 12 Oct 2007 16:47
Ubicación: Mundo mundial...

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Gaaas! »

:( Joder, tio, de veras que lo siento. A mí me robaron una CBR1000 en Granada. En Tarragona y entre los desguaces que conozco estaré al loro.
Por cierto y, para que no haya malentendidos, hace unos meses anunciaba yo en este foro (compra-venta) que estaba interesado en un motor para una transformación. Que conste que siempre que he comprado en desguaces (soy mecánico) he pedido la identificación del vehículo. JAMÁS compraría piezas robadas o de procedencia sospechosa. Además, tengo todavía mi XB12R.
Una vez más, siento lo de tu burra. Un saludo.
Gloria o Muerte...
OSK71
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 211
Registrado: 01 Jul 2008 00:09

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por OSK71 »

Juamna tio, lo siento mucho! Hace años yo también pasé por esta amarga experiencia.
Nuestro círculo de Buellers es muy estrecho, espero que estos chorizos cabrones se den cuenta de que con nosotros lo tienen jodido y tu moto aparezca intacta en alguna calle de Bcn.
En cualquier caso creo que deberiamos extremar las precauciones. Muchas veces en este foro vertimos informaciones particulares que a cualquier chorizo le pueden ser muy útiles para hacernos un seguimiento, empezando por la población concreta de donde procedemos.
Como dice Marcbcn, es importante que cualquier info concreta o dato importante que aparezca sobre este tema lo trasmitamos por un canal más seguro o escribamos directamente al privado de DeAlbertia.
Quizás (para los informáticos del foro) los usuarios del foro deberiamos tener una contraseña para acceder a las informaciones escritas en el foro, a parte de la que tenemos para escribir en él.
No sé amigos... pienso que la info que aquí se vierte es un arma de doble filo, nos comunicamos entre nosotros, a la vez que informamos a una gran cantidad desconocida de gente.
Animo Juanma!
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por DeAlbertia »

Gracias a todos de nuevo, y no te preocupes Bestia Parda.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
Robert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 587
Registrado: 25 Sep 2008 11:17

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Robert »

Hay que mantenerlo arriba
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por DeAlbertia »

Gracias Robert...
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por manel13 »

te lo dejo arriba fijo...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
Sandra*
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 140
Registrado: 12 Jul 2008 08:18
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por Sandra* »

Lo siento Juanma!! Se sabe algo nuevo? Yo he pasado dos veces por lo mismo y se como te sientes, pero no te preocupes que a esta gente la acaban pillando por una o otra cosa!! Tienes el apoyo de todos nosotros y piensa que hay pocas buells y como la tuya menos, asi que sera fácil de verla si está por aqui!! Muchisima suerte y espero que la encuentres!!!!!
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por Oscar+18 »

Lo siento macho!!!, yo tambien pase por esto ,tenia un cbr 600,desaparecio, y al mes aparecio enterita ,parece que fue de viaje a jerez y volvio sin ruedas,sin pastillas ,etc..... si la veo yo o cualquiera, aconsejo ponerle la piton o lo que sea y llamar a la poli que para eso estan, y mandanos tu tlf por si la vemos avisarte...que en este foro somos muchos y con un poco de suerte.....la vera alguien y no se si sera buena idea poner una foto o no? yo creo que si...
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por Dani »

redeuuuuuuuuu no fotis Jm...... jo he passat per això 2 cops, una XT600 i un BMW 318IS ha pendre pel cul... sé el ke és posar la cara més tonta dels tontos mundials.... sé el que és preguntar-te.... a veure fumat inútil.... on collons vaig deixar la moto aparcada ahir? ho sento molt company !!!!! ara fent una mica de conya.... pq no fàs un especial al teu programa MOTO GP " hoy trataremos el tema de los robos.... a quien encuentre ésta moto con el nº de bastidor XXXXX, tiene viaje + hotel + 2 entradas en cualquier circuito del mundial...... "

PDTA. ara tots som caçarecompenses, el ke ha segrestat a la teva nena, no te res a fer.... les peçes no tenen sortida, com a mínim en aquest pais i ús de carrer, no li poden donar pq qualsevol que el vegi li farà un entrepà... així que, després de sentir la curiositat d quelcom diferent i comprovar lo restringit ke està el mercat, acabarà abandonant-la a la 1ª cantonada. No et preocupis JM, si jo vaig recuperar el cotxe en una setmana i té molta més sortida ke la buell pq no recuperaràs tu el teu ente ?????
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
Sanchez Ramon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 08 May 2006 08:29
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por Sanchez Ramon »

Bueno pues lo dicho mucha suerte, si veo alguna cosa estaremos en contacto, ANIMO¡¡¡
Avatar de Usuario
josemabuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 834
Registrado: 03 Ago 2007 22:04
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por josemabuell »

te acompaño en el sentimiento a la distancia, que cagada, ojala se sepa algo,

saludos
ImagenMe la compré porque es diferente, porque suena a gloria, porque es sencilla, gasta poco, corre lo suficiente, es muy manejable ... y porque me imaginé con ella. Y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por DeAlbertia »

Gracias por el apoyo de todos, hasta por el humor que procesais (això va per a tú, dani). Pero siguiendo la coña, algún alma caritativa que se haya sensibilizado con mi problema me dejaría su Buell para dar una vueltecita? TENGO EL MONOOOOooooooo......!!!!!!
;)
Lo buena penya que sois me dan ganas de comprarme otra Buell y no una Honda CBR600RR que tengo apalabrada....
¡¡¿Estais locos?!! Ni en broma una japo... Antes un vespino rosi...
Saludos a todos, y me alegro de pertenecer a vosotros... (música de fondo tipo Pearl Harbor cuando se besan los protas...)
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por elDavid80 »

Cuáles eran los detalles "secretos" para reconocerla¿?¿?¿? :bag:
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por LaNena »

DeAlbertia escribió:Gracias por el apoyo de todos, hasta por el humor que procesais (això va per a tú, dani). Pero siguiendo la coña, algún alma caritativa que se haya sensibilizado con mi problema me dejaría su Buell para dar una vueltecita? TENGO EL MONOOOOooooooo......!!!!!!
;)
Lo buena penya que sois me dan ganas de comprarme otra Buell y no una Honda CBR600RR que tengo apalabrada....
¡¡¿Estais locos?!! Ni en broma una japo... Antes un vespino rosi...
Saludos a todos, y me alegro de pertenecer a vosotros... (música de fondo tipo Pearl Harbor cuando se besan los protas...)
Nen, tienes la mía a tu disposición cuando pases por los madriles.... además ya sabes que es igualita a la tuya (con rayador de queso y todo) excepto por el escape (que mi Race mola mássssss jejejejeje).

QUÉ CABRONES, QUÉ RABIA ME DA!!!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
PAK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 04 Jun 2008 22:24

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Mensaje por PAK »

Siento mucho lo del robo , no me puedo poner en tu lugar porque no me ha pasado , pero solo de imaginarmelo , el sentimiento de impotencia y rabia que se me genera no tiene límites.

si se trata de quitar el mono yo te ofrezco mi moto.

saludos y ánimo.
kiko[flash=][/flash]
Responder