¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Dr Slump
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 252
Registrado: 12 Oct 2006 19:34
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Dr Slump »

Hemos de estar al loro si aparece la venta de muchas piezas por internet

Animos que aparecerá
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por fastfredi »

Joeeeeeeeeeee... :mat: :mat: !!!!!!

A ver si hay suerte y aparece pronto, no sería la primera vez que pasados unos meses aparece en el deposito de la urbana.

Mucho mercado de segunda mano no creo que haya..... con suerte la dejarán por ahi cuando se les acabe la gasola......

Anims ;) !!!

Pots fer moltes lectures.... l´ Iu segur que et dirà que poder és millor així....i que poder t´has salvat d´una de grossa...... ¿?
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Marc bcn »

kikoborrico escribió:
Marc bcn escribió:JuanMa... no des muchas pistas en "abierto"... que el foro es público......

Los detalles que caracterizan a la moto... mejor por mp ;)
No lo entiendo :redface: ,,, para poder ayudar, tendremos que saber como es la moto, a menos que solamente se pretenda que ayuden aquellos que conocen la moto en "vivo".

Una vez la moto ha sido robada, cuantos más datos se tengan de ella, mejor, digo yo. Si estoy equivocado, dímelo y evitaré así malos entendidos. :thumbsup:
kiko... lo digo porque foros de Buell solo hay uno... el nuestro... y por desgracia es muy posible que estos cab**** nos lean habitualmente y saquen información. Yo lo digo solamente porque si ponemos en público detalles exclusivos que hacen fácilmente reconocible la moto, eso mismo será lo primero que estos mangantes eliminaran de ella. Una cosa es saber lo que todos sabemos... color, año, detalles de los extras, matricula, etc etc... pero si la moto tiene algo especial que la hace reconocible... creo que ese "algo" es mejor decírlo a los colegas, a la policia, etc etc... en privado.. o al menos.. intentar que estos mamones no se enteren facilmente... no os parece?
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Gon »

Joder tio que putadon. que cuerpo se me pone de pensarlo.
Yo conozco la cara de poker ke se te keda, y piensas no es posible, perooo la moto no esta.
Me choraron del garaje una GPZ900R, ke no tiene mercado, ni vale pasta, ni hay casi, ni nada,la tipica moto que te la dejas sin atar y piensas esta no la choran ni de coña....pero yo la ataba, en el garaje estaba la maleta con el casco en el suelo, se la llevaron con furgon, el candao alli no estaba y la maleta molestaria para meterla en la furgo.
Me la encontro la policia local, aparcada en un poligono por que una vecina denuncio que habia una moto aparcada mas de un mes en la calle sin atar, durante ese mes no me tocaron nada mas de la moto, estaba sin carga en bateria ni gasofa. la verdad es que tuve suerte, dentro de la mala.
Deseo que tengas mucha suerte y te aparezca pronto.
Abriremos mucho los ojos.
La buell no es una Tmax (antes se choraban CBRsss), y el que la chora es o para piezas y arreglar un siniestro (el caso de la tmax, pero el perfil del usuario no es el mismo ni hay tantas) o es para sacarle el alma y hacer algún engendro :blink:
Ojala te pase como a mi, pense que era un robo por encargo y resulto ser que unos cabrones querian darse una vuelta con una moto rara, ojala la encuentres.

Ahh, muevete y pregunta que la Local no se comunica con la Nacional (donde denuncié) y se ve que tampoco con la civil, me llama localizaron por la placa por la denuncia de la vecina y no sabian que estaba denunciada como robada :shocking:
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Mr.Buell »

Joder joder joder!! hijos de put.... como me joden estas cosas.

Estaremos al loro de todo y mucha suerte tio! de verdad!! tienes todo nuestro apoyo!!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por DeAlbertia »

Gracias todos!
Por favor, intentad mantener este post en lo mas alto, así me es mas fácil controlar los nuevos mensajes, y que no caiga en el olvido.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por kikoborrico »

Marc bcn escribió:kiko... lo digo porque foros de Buell solo hay uno... el nuestro... y por desgracia es muy posible que estos cab**** nos lean habitualmente y saquen información. Yo lo digo solamente porque si ponemos en público detalles exclusivos que hacen fácilmente reconocible la moto, eso mismo será lo primero que estos mangantes eliminaran de ella. Una cosa es saber lo que todos sabemos... color, año, detalles de los extras, matricula, etc etc... pero si la moto tiene algo especial que la hace reconocible... creo que ese "algo" es mejor decírlo a los colegas, a la policia, etc etc... en privado.. o al menos.. intentar que estos mamones no se enteren facilmente... no os parece?
ok... quieres decir algo tipo, "llevo una foto de mis churumbeles pegada junto al sancristobal dentro de la guanterao un raspón en la llanta trasera que solo se ve poniendote con el culo en pompa :mrgreen: . Al principio pensaba que te referías a cosas como el jardine o los intermitentes", por eso me extrañaba. Aclarado! :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por okione »

Se me han caido las pelotas al suelo, que rabia!! :mat:
Me sabe fatal, tio!! Estaré al loro, por si acaso.
Avatar de Usuario
Marcus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 607
Registrado: 25 Sep 2007 17:17
Ubicación: Barcelona - Gràcia

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Marcus »

Joder Juanma, vaia mala sort... no sé què dir... Estaré al lloro d'internet per si de cas. FILLS DE PUTA, no ténen un altre nom.
No creo en brujas, pero que las hay las hay
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por LaNena »

Niño, lo he publicado también en el sector catalán del foro de los sportster por si acaso.
En mi foro de porlonegro es tontería pues somos pocos y casi todos de los madriles....

Si oigo algo te aviso.

HAY QUE VENIRSE ARRIBA!!!!!
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
CI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 376
Registrado: 28 Ago 2007 19:57

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por CI »

Lo siento mucho tio....

Salu2
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por iu »

Tomo nota, si me entero de algo te aviso.
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por llubi »

JOer que cabrones... en La Garriga... Estaremos MUY atentos por aquí.

Me consta que el resto de lo que querría decirte ya lo ha hecho Marc, cualquier cosa, aquí estamos ;)
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
Steve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 30 Oct 2006 16:59
Ubicación: Premia de Mar

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Steve »

PUTADON :!: :!: :!:

Dos ojos más buscando... :cop9:
Imagen
Jordi71
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 21 Jul 2008 11:59
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Jordi71 »

Lo siento mucho ... es una putada. Y esos malnacidos ... uff, no puedo con estas cosas.
Yo cada vez que entro en el parking ... respiro tranquilo cuando veo la mia en la plaza de parking.
Suerte y animos que seguro que aparece !!
... disfrutando de mi Buell XB12S 2008 Cherry ...
Responder