¡¡¡MALAS NOTICIAS!!! BUELL ROBADA

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por vicent »

La pagina web de la empresa es la siguiente http://www.aid-car.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

y los telefonos 902103571 902212100 y su correo aidcar@aid-car.com

Espero que te sirva de ayuda y aparezca pronto.
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por LaNena »

vicent escribió:: Tengo una teoria sobre el robo de nuestras motos.
Cual es tu teoría? la mía es que las usan para piezas de otra Buell siniestrada..... no para venderlas para su uso tal cual.

Joder, nosotros somos unos frikis con las motos en casa. Más de 10 minutos tardo en desengancharla por las mañanas, llevan cada una dos candados de disco, dos cadenas a la pared del garaje y al suelo con un Artago de acero cementado. Además tapaditas con una funda no solo x limpieza sino para no llamar la atención. Si quieren llevárselas se la llevan, pero tardan lo suyo y además en las plazas de al lado hay japos más desprotegidas y facilonas....
Aún así alguna vez he notado como me seguían a casa (probablemente curiosos de ver donde vive la tía de la moto.. pero nunca se sabe con qué intenciones) y he pasado de largo el garaje para pararme en cualquier sitio a disimular y esperar a que pasen de largo, para volver al garaje. Paranoica? un poco, pero toda precaución es poca. Puedo imaginar cómo se siente DeAlbertia.... tiene que ser muy duro!!!!!!!

A ver si ese contacto que ha pasado Vicent sirve para algo.

Repito, MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO!!!!!

Mirad lo sencillo que es..... CABRONES!!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qNnAKOM38_8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qNnAKOM38_8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por jlp »

Tienes toda la razon Nena, aun asi me gustaria oir la version de Vincent por curiosidad y para estar alerta...

Tengo que confesar que hoy mismo me he estado mirando alarmas de moto :(
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por GarrCano »

Por desgracia hoy en día la alarma sólo sirve si la oyes tú, de lo contrario la gente pasa de todo. Si cargan la moto en un camión, la alarma sonará dentro de éste y ya está. Sinceramente crees que si en el garaje de un edificio grande suena la alarma de tu moto algún vecino se entera o incluso baja alguno para ver; pues NO.
Reventando la puerta, ha robado en la ferretería que hay debajo de mi casa (literalmente), mi mujer y yo nos despertamos a las tantas pero como no hicieron más ruido seguimos durmiendo. Yo me enteré del tema al día siguiente cuando volví del trabajo y no pude ni confirmar la hora en la que se supone que destrozaron la puerta, lo más cachondo es que vivo en un "pueblo" y aún así no me enteré. A los cacos se le puede poner dificil pero no imposible.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por elDavid80 »

Marc bcn escribió:Joder!! Vaya putada!!

Por Barcelona ronda alguien que "busca" una Buell para algo... A mi me la destrozaron el clausor el otro día intentándola robar... y con la tuya lo han conseguido finalmente... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Estaremos atentos... y sobretodo nosotros. Si alguien nuevo aparece por ahí miraremos que moto lleva ;)
DNd te la intentaron robar¿?¿?¿
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por DeAlbertia »

Después de pasar 13 horas y media de que me percatase del robo de mi preciosidad, lo que mas me jode es que aún no lo acabo de encajar bien, y bien me refiero a lo normal, cabrearse, pero parezco el Clint Eastwood en Harry el sucio, con una cara imperterrita como si nohubiese pasado nada, o la sensación de haber pagado una multa de 3.941 €, que es lo que debo al banco. Si estuviera forrado de pasta quizás hubiese sentido algo de inquietud al principio y luego me hubiese puesto a mirar motos nuevas.
No sabeis lo contento que estaba con mi moto, que me costó encontrar una Buell como la que yo quería, me costó también dinero, y a finales del año pasado no es precisamente que tuviera una condición económica muy favorable, pero hice el esfuerzo de pagarla todos los meses. Y ahora, este año, que las cosas no me van mal, según las últimas noticias económicas me considero un tipo afortunado que solo a tenido un capricho deboción pasión o lo que sea, va y se me follan a mi moto, para que algún gilipollas se de una vuelta con ella, o la guarde en un garage para podrirse, o la despiece porque no sabe hacer otra cosa que no sea trabajar. A lo fácil, venga!!!
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por DeAlbertia »

...
Última edición por DeAlbertia el 01 Dic 2008 09:39, editado 1 vez en total.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
HELLBOY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 355
Registrado: 01 Jun 2007 22:35
Ubicación: VALENCIA

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por HELLBOY »

Te acompaño en el cabreo y como bien dice Vicent , por aqui abajo estaremos atentos :evil: por cierto , detalle interesante es que sea modelo americano porque lo de las millas y km en el reloj no pasa desapercibido si esta rodando por ahi ( la mia tambien lo es )
EDUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 497
Registrado: 10 Sep 2007 14:24
Ubicación: pontevedra

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por EDUELL »

De verdad que lo siento tio , no me imagino si me pasara a mi como me quedaria, no se si lloraria , espero que lo que Vincent te ha comentado te pueda ayudar , que cabrones....espero que la encuentres .

Animo vale y suerte :( :(
si me cogiera en el ascensor la aprcaba en el salon...
blackbetty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 539
Registrado: 16 Abr 2007 17:19
Ubicación: canary islands

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por blackbetty »

que desgraciados. animo tio, ojala aparezca y pillen a quien lo hizo.
Though we ride alone, we ride joined in the loneliness
noroeste
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 417
Registrado: 30 Nov 2007 00:11

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por noroeste »

lo siento mucho dealbertia,yo la verdad es q soy incapaz de dejarla mas de media hora sola,y duerme siempre en el garaje.Y aun asi no estoy siempre tranquilo.

Animo,es todo lo q te puedo decir.
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Xavi (Sbd) »

coño me entere ayer de lo tuyo,vaya mala suerte y que hijos de p,la verdad viviendo en la garriga esta seguro que la tenian clixada pero bien tiempo al tiempo que somos muchos y entre todos seguro que de algo nos vamos a enterar
PD haceros el seguro de robo que por unos euros mas no vale la pena pasar por lo mal que lo esta pasando nuestro amigo juanma,saludos
Avatar de Usuario
bully
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 154
Registrado: 15 Jun 2008 12:39

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por bully »

joder noi...son uns cabrons q nomes saben fer aixo, puteja a la gent, tranki q per barna estarem atents aviam si hi ha sort... anims company!!!!!!!!!!!!!!
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por Marc bcn »

JuanMa... no des muchas pistas en "abierto"... que el foro es público......

Los detalles que caracterizan a la moto... mejor por mp ;)
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: ¡¡¡MALAS NOTICIAS!!!

Mensaje por kikoborrico »

Marc bcn escribió:JuanMa... no des muchas pistas en "abierto"... que el foro es público......

Los detalles que caracterizan a la moto... mejor por mp ;)
No lo entiendo :redface: ,,, para poder ayudar, tendremos que saber como es la moto, a menos que solamente se pretenda que ayuden aquellos que conocen la moto en "vivo".

Una vez la moto ha sido robada, cuantos más datos se tengan de ella, mejor, digo yo. Si estoy equivocado, dímelo y evitaré así malos entendidos. :thumbsup:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder