Aceite el en cilindro trasero

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por GarrCano »

Si estas a gusto con la moto, no cambies por culpa de un recepcionista. A los listos se les acaba pillando y en ese momento le pones al conce una hoja de reclamación alegando falta de respeto y trato vejativo. No es nada complicado de hacer. Viendo los comentarios repetidos sobre ese conce, con que la mitad de los que se han quejado aquí pusieran una hoja de reclamación ya estarían al tanto. Una reclamación no hace nada, pero varias ya llama la atención a los organismos oficiales.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por vicent »

GarrCano escribió:Si estas a gusto con la moto, no cambies por culpa de un recepcionista. A los listos se les acaba pillando y en ese momento le pones al conce una hoja de reclamación alegando falta de respeto y trato vejativo. No es nada complicado de hacer. Viendo los comentarios repetidos sobre ese conce, con que la mitad de los que se han quejado aquí pusieran una hoja de reclamación ya estarían al tanto. Una reclamación no hace nada, pero varias ya llama la atención a los organismos oficiales.
Tienes toda la razon Garcano.............................tenemos el "vicio" de no quejarnos oficialmente y que nuestras quejas lleguen a quien tienen que llegar.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por MacBryan »

Con un poquito de suerte no me vuelve a dar problemas la moto y puedo pasar del concesionario exceptuando las revisiones que cuando se me pasa la garantía espero saber hacer las cosas básicas para no tener que llevarla.
Avatar de Usuario
DavidW
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2008 10:15
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por DavidW »

Bueno, esto sirve para corroborar que no soy el único afectado por el tratamiento despectivo del señor de recepción de taller (no voy a poner su nombre, no merece la fama). Si bien no tengo queja alguna con la dirección y parte comercial/accesorios del concesionario, diálogos como:

- YO. ¿Para cuando crees que podría tener la moto reparada?
- Mr.taller: Cuando esté, le llamaremos.
- YO. Ya supongo, pero no sabes más o menos una estimación.
- Mr.taller: Cuando esté, le llamaremos.

No creo que debieran pasarse por alto...
Nada que rascar...
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por MacBryan »

Ya te digo Davidw, y a mi jamás me ha llamado a no ser que me cabreara y entonces me llamaba. Es un chico que sólo funciona a base de toques, como en el colegio.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por kikoborrico »

La verdad es que esperar atención por parte de alguién del que solo se reciben respuestas con aire de superioridad y una actitud de pasotismo hacia el problema que tienes en tu moto, nos afecta mucho a la hora de llevar la moto a ese taller, es algo que saben pero que parece que siempre obvían, y mira que es facil tenernos contentos. ;)

Una moto para nosotros no es solo un hierro, es parte de nuestras iluiones, es algo que nos da muchas satisfaciones y en lo que hemos invertido dinero que hemos conseguido a base de renunciar a otras cosas; es algo que cuando se rompe nos hace sufrir, no por lo que cuesta arreglarlo, si no por que durante el tiempo que estemos sin ella no vamos a poder disfrutar de las sensaciones que nos ofrece. Este señor, con su master MBA, da la sensanción de que no ha montado en su vida ni en un triciclo y debería de estar recepcionando cajas de lechugas en el Mercamadrid. :mat:

Nos gusta la gente que nos escucha y que entiende lo que para nosotros es un problema. Ha de transmitir seguridad y sobre todo ser honesto. Soy de los que piensa que se llega más lejos siendo honesto y diciendo la verdad que no tapando la mierda. Cuando se habla con la gente y se es transparente, no hay por que temer ya que no hay nada que esconder, a menos que se sea ladrón y timador además de un chulo. Punto y a parte que me caliento :)

Yo compré mi moto en Capital y solo ha pisado el taller para que me cambiasen, en garantía, la goma que sujeta la batería y que se rajo por la parte del gacho. Puedo decir que parte de culpa la tiene las dos conversaciones teléfonicas que mantuve con este caballero para intentar conseguir cita para la revisión de los 1800km en Capital. Tanto la revisión de 1800km como los arreglos que me hicieron cuando se me cayó la moto en la vaya lo han hecho en Makinostra, con los que tampoco estoy muy contento, ya que me intentaron colar 600€ de piezas inecesarias para la reparción de la moto y que cuando fuí a recogerla despues de estar 3 semanas sin ella, le habían montado sin que yo siquiera se lo pidiese. Suena fuerte pero así fue.; seguramente fue un despiste, pero esas cosas no molan un pelo. :fever:

Para mi proxima revisión iremos a ver a este caballero de Capital del que estamos hablando, les voy a dar un voto de confianza, pero a la más mínima, y como vea que el trato empieza a parecerse al que daría a una caja de lechugas, les pongo una reclamación formal y por escrito; que uno ya esta harto de que le traten como una mierda y le ninguneen cuando deberían de besar por donde pisamos ya que comén gracias a que nosotros llevamos la moto a SU super mega taller.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
MALEK
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2006 12:25
Ubicación: MADRID

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por MALEK »

Me imagino que te referirás a uno que se llama Juan Pablo y es oligofrénico, yo creo que le contrataron para cubrir el cupo de los que desgravan hacienda a la empresa. Ni te molestes en hablar con él lo mas parecido a una moto que ha visto ha sido el radiador de su casa. Será retrasado el tío
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por kikoborrico »

MALEK escribió:Me imagino que te referirás a uno que se llama Juan Pablo y es oligofrénico, yo creo que le contrataron para cubrir el cupo de los que desgravan hacienda a la empresa. Ni te molestes en hablar con él lo mas parecido a una moto que ha visto ha sido el radiador de su casa. Será retrasado el tío

:lol: :lol:

Buscando oligofrenia para tener los conceptos más claros, acabo de descubrir que hay 4 tipos de oligofrenia.

Idiota: Incapaz de comunicarse, sin actividad física, imposible de educar. Cociente intelectual (CI) no superior a 30.
Imbécil: Incapaz de leer o escribir. CI no superior a 60.
Morón: Autosuficiente en las tareas manuales y con cierto desarrollo de memoria, pero sin la capacidad para desarrollar abstracciones mentales. CI no superior a 90.
Idiot-savant (literalmente "sabio-idiota", en francés): Autosuficiente para tareas manuales, aunque carente de criterio. Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas, aunque no se le llega a entender. Puede presentar algunas habilidades intelectuales en un grado sorprendente de desarrollo.

Oligofrenia en Wikipedia
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por MacBryan »

De las definiciones de Oligofrenía que pones Kiko, creo que la última es la que le va. Y tras leer tu post de más arrriba, he visto que tienes mucha más verborrea o facilidad de palabra que yo. Por loq ue el día que hagas la reclamación por escrito pondré mi firma al lado porque si lo escribo yo le insultaré y no se enterarán de cual es el problema.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Aceite el en cilindro trasero

Mensaje por kikoborrico »

MacBryan escribió:De las definiciones de Oligofrenía que pones Kiko, creo que la última es la que le va. Y tras leer tu post de más arrriba, he visto que tienes mucha más verborrea o facilidad de palabra que yo. Por loq ue el día que hagas la reclamación por escrito pondré mi firma al lado porque si lo escribo yo le insultaré y no se enterarán de cual es el problema.
verborrea, :lol: :lol: . Lo que pasa es que desde que lo escribi, hasta que pinché en enviar creo que hice cuatro borradores, dos revisiones y cinco correcciones de ortografía. :harhar: :mrgreen:

Si, yo también había pensado en lo de "Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas, aunque no se le llega a entender." :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder