Que me dices !!! .... al final no fuiste ??fastfredi escribió:Creo que alguno S E .....R A-J Ó..................... :P !!!!
ALCARRÀS 12/09
Re: ALCARRÀS 12/09
NO..... TE - VI ................Marc bcn escribió:Que me dices !!! .... al final no fuiste ??fastfredi escribió:Creo que alguno S E .....R A-J Ó..................... :P !!!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
NI - YO ................fastfredi escribió:NO..... TE - VI ................Marc bcn escribió:Que me dices !!! .... al final no fuiste ??fastfredi escribió:Creo que alguno S E .....R A-J Ó..................... :P !!!!
Pos que lástima. UN GRAN DIA DE CIRCUITO, pista abierta, un poco demasiado viento, temperatura ideal. NOS (los que fuimos) lo pasamos muy bien, casi la mejor Buell-Rodada. Ya en otra ocasión os apuntaís, si no os da miedo "pilotos".
Miedo, quien dijo miedo! Viernes y a 150€+consumibles: miedo dices, no casi acojone
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
La rumorologia del circuito decia así.... la buell muy fina... la.otra buell... muy fina, pero el spiderman ese de la harley.....
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
Honda Zoomer 50cc
dvdclub24h escribió:La rumorologia del circuito decia así.... la buell muy fina... la.otra buell... muy fina, pero el spiderman ese de la harley.....
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!