taller en madrid

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: taller en madrid

Mensaje por kikoborrico »

LaNena escribió:Vamos, visto así yo cambiaba Bonneville por Tía Cebolla...YA.

Como me lean los bonnevilles , me matan :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
Pues por lo que se, no tienen en gran aprecio este foro... "Y no puedo leer más" :twisted:

:mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: taller en madrid

Mensaje por renton77 »

kikoborrico escribió:
LaNena escribió:Vamos, visto así yo cambiaba Bonneville por Tía Cebolla...YA.
Como me lean los bonnevilles , me matan :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
Pues por lo que se, no tienen en gran aprecio este foro... "Y no puedo leer más" :twisted:
:mrgreen:
:shocking: ..... :cry:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: taller en madrid

Mensaje por LaNena »

No tienen mucho afecto por ningún foro.... no creo que sea este especialmente, básicamente porque es facil lanzarse a hablar de lo que no se sabe a la ligera (yo misma alguna vez me he pillado hablando de oidas....) y liar al personal.
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: taller en madrid

Mensaje por MacBryan »

yo tengo poca experiencia, tan sólo de preguntar, pedir precios y cosas de esas. Pero ahroa he llevado la moto a capital simplemente por que me ha dado mejor presentimiento, y aun la tienen :mat: :mat:. Pero en makinostra son unos listos (opinión personal), en capital un poquito más serviciales (opinión personal tb), y en boneville si no tienes una buell ni harley ni te miran, en cuanto la compré cambio el trato mogollón, lo flipé. Pero bueno, hay que aprovecharse de eso y de los precios.

Han abierto una tienda harley en alcobendas enorme, no oficial, y en septiembre abren el taller con un mecánico de harley que le quitan a un concesionario. Por lo que será como un oficial pero con lo bueno de que te montan todas las marcas de escape y a otro precio claro. En cuanto acabe la garantía lo llevará a estos tíos seguro.

esta en la calle mariano sebastian izuel, es muy pequeñita y se fácil.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: taller en madrid

Mensaje por MacBryan »

Y haz caso a Perico que él, junto con Natural, son las enciclopedias de Buell en Madrid.
Avatar de Usuario
LaNena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 208
Registrado: 02 Ago 2008 09:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: taller en madrid

Mensaje por LaNena »

Si al final colocan en el taller de Alcobendas a uno que yo conozco y que estaba en negociaciones, será altamente recomendable, pero para Harleys. Me temo que Buell es otro mundo.... parecido, pero otro mundo.
A mi tanto en makinostra como en capital tratán de quitarme de enmedio en cuanto pueden..... huelen más a dinero los pamplinas de traje y corbata que suelen pulular por ahí.
Ayer estuve en Bonneville (donde por cierto, siempre me tratan con cariño) y entraron tres personajes que madre mía.... de esos de "quiero ser malote antes de envejecer"..... perdonad, es que me pone de los nervios los que se disfrazan de malosos harley para ir en moto con calaveras y parches cuyo significado desconocen y luego se ponen los dockers y los naúticos para ir con la novia por Serrano.....
http://www.porlonegro.com

Imagen

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Re: taller en madrid

Mensaje por Natural »

Hola !

Para lo que deseas hacer, el mejor taller eres tú mismo

Si necesitas un cable... ya sabes, no te cortes. Ya he pasado por ello ... es hasta agradable

Y vente un día a Tía Cebolla... siempre hay risas y se aprende bastante. Hay opiniones contrastadas

Saludos
Function over form
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: taller en madrid

Mensaje por elDavid80 »

ja, q bueno!!!
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: taller en madrid

Mensaje por MacBryan »

LaNena escribió:Si al final colocan en el taller de Alcobendas a uno que yo conozco y que estaba en negociaciones, será altamente recomendable, pero para Harleys. Me temo que Buell es otro mundo.... parecido, pero otro mundo.
Supongo que será el que tu dices. Pase el otro día por la puerta por temas de trabajo y al ver el pedazo tienda entré. Tienen unas harlyes que se te caen la baba y lñe pregunté si iba a trabajar Buell tb y me dijo que si, pero que están empezando y que traerán más. Poco a poco me fue contando sus malas experiencias con talleres oficiales harley y que se traía a un mecánico que me dijo quien era, pero como no quería que lo dijera y aquí lee mucho gente, no lo diré, pero si nos vemos un día te lo cuento sin problemas a ver si es el mismo.

Total que me dijo que se iba ese chico con él y en septiembre abrirían el taller. Tb me dijo que tuvo problemas con los concesioanrio para conseguir piezas, pero que ahora las pide directamente al importador, por lo que problema solucionado.
calaco
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jul 2008 18:59

Re: taller en madrid

Mensaje por calaco »

perdonar no e podido contestar antes lo dicho cuando llege de vacaciones quedare un jueves con vosotros y me comentais ok bueno muchas gracias a todos sois de puta madre
Avatar de Usuario
eduardo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2006 08:33
Ubicación: madrid- usera

Re: taller en madrid

Mensaje por eduardo »

Te puedo dar alguna referencia del taller oficial de HD CAPITAL, C/Manuel Ferrero 6. Lo atiende un mecánico con experiencia y , para mi, bastante preocupado y serio con su oficio, que no debe ser solo ganar dinero para el taller, sino que la gente esté contenta con la reparación o apaño que se le hace. Atiende por Javier Navarro. Podéis pedir cita en el tel. 913239115
Eso si, hay que esperar el turno de la cita para que no haya comparaciones y malos rollos. :)

Pero no esperes trabajos por menos de 50€/h
Salvo que no lo cobren, Ja, Ja :clap:
Hay que hacer lo que se deba, deber lo que se pueda, que el deber es lo primero...
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: taller en madrid

Mensaje por MacBryan »

Salvo que no lo cobren, muy bien lo has dicho. Por que en mi caso querían que dejará la moto un dia para ajustar la amortiguación de la misma a mi tamaño y cobrar una hora de trabajo. Y yo con el librito en casa y la primera vez que tocaba la moto, tarde media hora y lo hice sin problemas. Si trabajan bien, pero cobrando por respirar y haciendo más cosas a la moto de las que le hace falta.

Pero bien trabajan, está claro.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: taller en madrid

Mensaje por MacBryan »

Bueno, no queria ser borde, si acaso lo he sido. Y la verdad es que la moto me la dejaron muy bien, pero se te queda un poco cara de tonto al no explicarte nada y tan solo cobrarte una pasta.

Pero se puede dejar la moto con confianza.
Avatar de Usuario
eduardo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2006 08:33
Ubicación: madrid- usera

Re: taller en madrid

Mensaje por eduardo »

eduardo escribió:Te puedo dar alguna referencia del taller oficial de HD CAPITAL, C/Manuel Ferrero 6. Lo atiende un mecánico con experiencia y , para mi, bastante preocupado y serio con su oficio, que no debe ser solo ganar dinero para el taller, sino que la gente esté contenta con la reparación o apaño que se le hace. Atiende por Javier Navarro. Podéis pedir cita en el tel. 913239115
Eso si, hay que esperar el turno de la cita para que no haya comparaciones y malos rollos. :)

Pero no esperes trabajos por menos de 50€/h
Salvo que no lo cobren, Ja, Ja :clap:
Quiero rectificar el nombre del técnico que dirije el taller de Capital. Se llama Javier Peñas.

Este hombre estuvo trabajando unos cuantos años en HD Makinostra de la calle Magnolias.

Trabajaba con un técnico de muchos años llamado Roberto Adarve.

Saludos, ;)
Hay que hacer lo que se deba, deber lo que se pueda, que el deber es lo primero...
Responder