bien segun algun experto mas en el tema se ve que el problema viene de anclar el escape directamente al chasis de la moto o sea sin los medios circulos que lleva el original ya que no absorvia nada la vibracion que tiene nuestra moto
Barbiturico que te dira una buena relacion de colectores, macho es la BIBLIA, ademas ya puestos yo le pondria unos modificados a ver lo que gana y miraria unos buenos silemblocs de nailon para darle tolerancia y al mismo tiempo rijidez
Sobre los escapes y por añadidura los colectores, no tengo información. Es un tema que no me preocupa (especialmente por el sonido), yo tengo el motor de mi XB9R de origen. Cuando compré la moto, yo buscaba una deportiva que tuviera sobre 80CV, como mucho 100CV y la XB9R (que en España no se ha importado oficialmente, la mía es de 2ª mano y paralela) satisfacía la mayoría de mis requerimientos (incluso en algunos casos los superaba como con la correa dentada). Si quisiera más CV, me habría ido directamente a por la XB12R.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.