Que hay aquí debajo?
Que hay aquí debajo?
Si le saco los dos tornillos que sujetan esta tapa redonda que pone "ligtning xb9sx", ¿que me va a pasar? ¿Saldrá aceite a mares? ¿Nada? ¿Es una tapita estética? Es que la cabeza me da vueltas y la quisiera pintar o sustituir puesto es casi lo único que me queda en azul.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
exactamente lo que dice perico
a mí me cambiaron el retén que hay debajo de esa tapita porque perdia un poco de aceite, nada importante, el problema fue que en el montaje lo "pisaron"un poquito, retén nuevo y a volar.
La tapa está sujeta con dos remaches, para quitarla es muy sencillo, usa un taladro con una broca un poquito grande y taladra los remaches un poquito, lo justo para desgastarlos un poco y la tapa la quitaras sin porblemas, luego para ponerla de nuevo usa dos remaches iguales (y una remachadora claro).
a mí me cambiaron el retén que hay debajo de esa tapita porque perdia un poco de aceite, nada importante, el problema fue que en el montaje lo "pisaron"un poquito, retén nuevo y a volar.
La tapa está sujeta con dos remaches, para quitarla es muy sencillo, usa un taladro con una broca un poquito grande y taladra los remaches un poquito, lo justo para desgastarlos un poco y la tapa la quitaras sin porblemas, luego para ponerla de nuevo usa dos remaches iguales (y una remachadora claro).
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
Mi no comprende :?vicent escribió:Xavi he visto esa tapa de metacrilato :? y el ajuste del encendido no era el original ,tenia unos botoncitos con diferentes posiciones para diferentes cofiguraciones y unos leds que se encendian cuando estaba en marcha.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...