Intermitentes de Leds de Rizoma
Intermitentes de Leds de Rizoma
Pues eso, que me he animado a comprarme unos intermitentes de leds de rizoma, y me ha surgido el siguiente problemilla..
Al ser de Leds, viene con una resistencia que se tiene que conectar en la moto.. Al parecer esta pieza es necesaria ya que los intermitentes normales tienen otra frecuencia de funcionamiento y al poner los leds es necesario montar esta resistencia.
Aqui va mi problema, que no se como conectarla en la moto... La verdad es que de conocimientos de mecanica ando bastante escaso.
Alguien le ha puesto este tipo de intermitentes o me puede ayudar a poner la dichosa resistencia??
SaludoSs,
Al ser de Leds, viene con una resistencia que se tiene que conectar en la moto.. Al parecer esta pieza es necesaria ya que los intermitentes normales tienen otra frecuencia de funcionamiento y al poner los leds es necesario montar esta resistencia.
Aqui va mi problema, que no se como conectarla en la moto... La verdad es que de conocimientos de mecanica ando bastante escaso.
Alguien le ha puesto este tipo de intermitentes o me puede ayudar a poner la dichosa resistencia??
SaludoSs,
Re: Intermitentes de Leds de Rizoma
Hola Jota,
quieres decir conocimientos de electricidad ¿no?
El montaje de la resistencia es sencillo, una pata de la resistencia la tienes que conectar a un cable del intermitente, y la otra pata de la resistencia al otro cable del intermitente.
Luego todo ese conjunto, quedará con dos uniones, las cuales se han de conectar a los cables existentes de la instalación.
quedaría así:
saludos
quieres decir conocimientos de electricidad ¿no?
El montaje de la resistencia es sencillo, una pata de la resistencia la tienes que conectar a un cable del intermitente, y la otra pata de la resistencia al otro cable del intermitente.
Luego todo ese conjunto, quedará con dos uniones, las cuales se han de conectar a los cables existentes de la instalación.
quedaría así:
saludos
Muchas gracias por la respuesta,
Lo que pasa es que la resistencia en cuestión que me han dado (es un flash killer (al menos eso me han dicho) no una resistencia individual ). Solo es una pieza, en concreto la de la foto. Por tanto debe tener la moto alguna salida en la que pueda conectar esta pieza y que vaya a los 4 intermitentes. Ya que lo que me has comentado tu, supongo que es una resistencia por cada intermitente...
A nadie le ha pasado esto aun?
SaludoSs,
P.S. Nunca he dudado de los ducatistas... Ya que las ducas son mi otra debilidad... Aunque a mi me va mas en ducati los numeros solitos... 1098 por ej.
Lo que pasa es que la resistencia en cuestión que me han dado (es un flash killer (al menos eso me han dicho) no una resistencia individual ). Solo es una pieza, en concreto la de la foto. Por tanto debe tener la moto alguna salida en la que pueda conectar esta pieza y que vaya a los 4 intermitentes. Ya que lo que me has comentado tu, supongo que es una resistencia por cada intermitente...
A nadie le ha pasado esto aun?
SaludoSs,
P.S. Nunca he dudado de los ducatistas... Ya que las ducas son mi otra debilidad... Aunque a mi me va mas en ducati los numeros solitos... 1098 por ej.
pero, digo yo, que la pieza en concreto vendrá con algunas instrucciones ¿no?... si la puedes escanear y pasar por aquí, te puedo echar una mano.jota escribió:Muchas gracias por la respuesta,
Lo que pasa es que la resistencia en cuestión que me han dado (es un flash killer (al menos eso me han dicho) no una resistencia individual ). Solo es una pieza, en concreto la de la foto. Por tanto debe tener la moto alguna salida en la que pueda conectar esta pieza y que vaya a los 4 intermitentes. Ya que lo que me has comentado tu, supongo que es una resistencia por cada intermitente...
A nadie le ha pasado esto aun?
SaludoSs,
P.S. Nunca he dudado de los ducatistas... Ya que las ducas son mi otra debilidad... Aunque a mi me va mas en ducati los numeros solitos... 1098 por ej.