Miki13balas, te acabo de enviar dos correos: cada uno con una eeprom diferente.Barbitúrico escribió: ¡Vale! Vamos a hacer otra cosa.
Como en su día me mandaste la eeprom con la que aguanta mejor el AFV (Adaptive Fuel Value) y dices que va mejor, entonces mantén esa eeprom y realiza un registro de datos ("logs") igual de largo como el último que me has mandado. Así, a raíz de los datos que me proporcione el "log", realizaré los cambios en el mapa de esa eeprom.
Además, como tengo el "log" largo que has realizado con la última eeprom que te mandé, comprobaré el AFV resultante en cada celda de los mapas de combustible de esa eeprom y volveré a ajustar los valores de dichas celdas. Así, cuando te envíe las dos eeprom (original modificada por AFV y la modificada a valores 2010+ajustada con el AFV por segunda vez), podrás comprobar si hemos avanzado con ambas y cuál es mejor entre ellas.
Por supuesto, cada vez que hagas las primeras pruebas con las eeprom, graba un "log" largo de ellas, para confirmar la mejoría en el funcionamiento del sistema de inyección.
Uno con el firmware de los mapas ajustados al AFV que proporciona el "log" realizado sobre el firmware con los mapas originales (el que te iba mejor y te bajaba el AFV a 85,6). También he actualizado el ajuste de los ventiladores a los actuales BUE2D.
El segundo tiene el firmware con los ajustes y mapas BUE2D. Estos mapas están modificados por segunda vez, a raíz del "log" correspondiente.
Cuando los pruebes, comunica las sensaciones que te producen y realiza los correspondientes "logs", para que pueda entender los resultados y continuar mejorando los mapas.
Saludos.