Sí. El terminal #3 en las centralitas/ECM con DDFI3 está vacío, porque en realidad está para conectar el CPS (Camshaft Position Sensor o sensor de posición de las levas) de los antiguos modelos con DDFI2. Y te preguntarás: ¿para qué diablos existe si en los modelos con DDFI3 utilizan el Crank Position Sensor o sensor de posición del cigüeñal? Porque un usuario de los modelos antiguos puede comprar una ECM DDFI3 y ponerla en su moto usando un arnés de cableado intermedio. Se puede ver en la siguiente página de EcmSpy: ECM Plug Pinouts, en el último apartado: 3) DDFI-3 ECM to DDFI-2 Motorcycle Conversion Harness.Iron-man escribió: Cuando hablas del pin 3 te refieres al pin 3 del conector gris de la centralita? quieres decir que no solo has usado el conector del bas sino que ademas has movido pines de la centralita? como queda finalmente la conexion?
Por lo visto, utilizando esa entrada de la ECM por parte del sensor del cambio semiautomático y activando la función "Shifter Configuration", funciona exactamente igual que usando el conector del BAS en las ECM "Race" de los modelos con DDFI2.
Saludos.