Necesito mapas micron

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Necesito mapas micron

Mensaje por carposito »

Seguro, porque siempre giro del puño a la inversa cuando me detengo y cuando compruebo con EcmSpy o EcmDroid, está donde lo dejé... y con los mapas de serie, nunca ha pasado, solo con los Race, si tengo el ralentí alto y con los Micron.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Necesito mapas micron

Mensaje por Barbitúrico »

Me acabo de dar cuenta que en el firmware IB310 Steve XB 12s Micron 30092007.txt de Steve Turnbull, las celdas de los mapas de inyección delantera y trasera tienen los mismos valores, aunque los de encendido son diferentes.
También he comprobado el archivo de mapas IB310 Steve XB 12s Micron 30092007.msq y tiene exactamente los mismos mapas de inyección (cosa lógica), pero para rizar el rizo tiene mapas de encendido ligeramente diferentes a los del firmware con el mismo nombre en .txt. ¡Qué raro!
Por supuesto, al tener los mismos valores de inyección delantera y trasera, yo no los usaría nunca.

Si tuviera un Micron, yo probaría el firmware IB310 Steve XB 12s Micron 09092007.txt que si tiene mapas de inyección y encendido diferentes para delante y detrás. No lo he comprobado, pero supongo que el archivo .epr será el mismo y se podrá cargar con el EcmDroid.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Necesito mapas micron

Mensaje por carposito »

Gracias Barbi, estoy agotado del viaje, pero esta semana intentaré hacer pruebas, con el que me dices y con los mapas Race que llevo ahora.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder