Las nuevas Harley

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Las nuevas Harley

Mensaje por Miki13balas »

Buenas a todos, aveis visto?

https://auto.ndtv.com/news/harley-david ... 892197/amp

A ver qué os parecen las Harley Davidson que van a sacar ahora.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por F1125 »

Un intento miserable de ocupar el hueco insustituible que dejaron al cerrar Buell. En Harley se ve ya no saben ni qué hacer para levantar cabeza, se rumorea que no les va muy bien. Por mi parte, por éste y otros motivos y lo mal que se portan con mi Buell cuando tengo la desgracia de pisar su taller, no me dará ninguna pena si se hunden. Es mi opinión, no es que me alegre de que una marca "legendaria" pueda desaparecer, ni mucho menos que gente vaya al paro, pero Harley lleva mucho tiempo tomándonos el pelo.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por Manolero »

A mí la Streetfighter me gusta mucho estéticamente. Por una parte veo bien que se renueven pero por otra con la incorporación ya de motores refrigerados por líquido y con esa estética se parece peligrosamente a marcas niponas.
Yo si buscara algo así purista no me iba ya a por una HD, me tiraba más a o una Indian.
Ya veremos qué tal les va. Porsche paso de hacer solo motores boxer refrigerados por aire a otras configuraciones, refrigerados por agua e incluso pasó a Diesel y lo está petando


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por dani91 »

Le puede ir bien el refrescarse la cara, y desde luego que las nakeds tienen una pinta tremenda.
La Streetfighter tiene pinta de pesar un quintal, y esperemos que la potencia de ese 975 vaya acorde al peso y al resto de la competencia.
Un acierto el doble disco y las pinzas radiales Brembo (si lo comparamos con la Buell).
Todo esto habrá que ver a que precio sale, si sube mucho lo tendrá compicado para competir en el tan ajustado segmento naked.

Por cierto, el chasis de la electrica no os recuerda al de la XB con un agujereado por enmedio? :palomitas:
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por xaloc »

No me gustan, ojala semhundan y vayan a pedir perdon al tito erik
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por carposito »

Jajaja

La Streetfighter no está mal, pero imposible llegar al nivel de nuestras Buell.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por renton77 »

A mi me pone muy burro... pensaba que hasta que no llegara a los 50, no me iba a pasar con ninguna Jarli...

Imagen


Lo de la trail......Imagen

Debe ser el mismo diseñador del Fiat Dobló.
Imagen
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por locusbuell »

Se están actualizando y hacen caso a la demanda, Es verdad que esta perdiendo su toque original pero quien sabe a lo mejor no mucho y combinan la sensación típica de HD con mejor parte ciclo etc,.

Desconozco la ficha técnica, a ver si la publican, y si son capaces de hacerlas mas ligeras, que eso es lo que marcara la diferencia.

Pero dudo que tenga el toque de Buell.
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por Granitano »

renton77 escribió:
Debe ser el mismo diseñador del Fiat Dobló.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo Renton ¡¡¡¡¡

A mi me mola esa naked y mucho. Renovarse o morir .
Quiero compartir una reflexión con el tema del cierre de Buell y por qué tenemos nosotros una de ellas: Creo que gran de parte de nosotros tenemos una Buell, porque precisamente cerraron Buell, y se convirtieron en un "mito". Si no hubieran cerrado y hubiera la misma cantidad de Buells en la calle que Yamaha MT, quizás muchos de nosotros (entre los que me incluyo ) tendríamos que te digo yo, una vmax, ¿no creéis?. Fue una putada el cierre, está claro, pero también creo que ahí se inicio la layendo y por ello estamos hablando en este foro, porque tenemos esa parte de historia o "ese juguetito raro" :harhar:
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por Iron-man »

el sistema de escape de la trail no se parece mucho al de ebr?
Don't ride faster than your angels can fly
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por xaloc »

No estoy deacuerdo garabito, tiene una buell quien la quiere, si no hubieran cerrado, ahora habrian mas 1125 o 1190, pero no mas xb, y seguirian siendo igual de unicas y exclusivas.

Viendo que hay ahora mismo 3 xb del 2010 en venta, las mas buscada y la qu mejor va.......no veo yo que a la gente le importe mucho que la marca haya cerrado y sea un mito.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por Buellanda »

A mí personalmente me gustan las Harleys, me gusta el empuje que tienen y las sensaciones que ofrecen sobre todo a una velocidad media (a80 o 100 vas a gusto y con la xb12sx a gusto voy a 150, por eso cada vez pienso más en guardar esta en el garaje y volverme a comprar otra Harley).
Yo también me muevo por el foro Harley y los puristas están alucinando con lo que están haciendo los últimos años la marca con sus motos, pero a mí me parece muy normal. Se quejan que ahora las motos son de inyección y no hacen el sonido típico po-ta-to po-ta-to! Esta claro que son cada vez más finas las motos y ellos dices que pierden personalidad, cosa que estoy de acuerdo, pero siempre que sea mejorar cosas como la frenada que es lo que para mí pecan no hay nada de malo. Me parecen bonitas estás nuevas motos y que quieran cambiar de estilos con tal de atraer nuevos clientes.
Yo vendí mi Harley por qué no frenaba lo que tenía que frenar y no podía ir con los colegas con motos naked a su ritmo sin jugarme el tipo, por eso me compré la buell, tengo el motor harley potenciado, unos frenos increíbles y una manera de entrar en curvas con la que voy muy seguro y a gusto.
Con estos nuevos modelos si no se pasan con el precio creo que habrá gente interesada en estás nuevas máquinas de l típica marca (aunke solo tendrán de típico el nombre).
Perdón por la chapada, es solo mi opinión jeje saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Buellerxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ago 2017 22:56

Re: Las nuevas Harley

Mensaje por Buellerxb9 »

Es un motón, pero los colectores son una cantada de copiada....de las XB.....yo personalmente me hubiese roto mas la cabeza en que no se pareciesen tanto....aunque sinceramente parece una MT mas de esas de oferta del "carrefour"......no veo mas.....Erik Buell se estará partiendo el ojaldre.....pero ahí queda....una buell siempre sera una Buell y para que sea una Buell tiene que meter mano el tio Erik. :rock: :rock: :rock:
Responder