Me presento... y un par de dudas
Me presento... y un par de dudas
Buenas tardes!
Pues a pesar de que hace unos días escribí por primera vez, hoy me presento ya que finalmente me compré una Xb12S, y me toca cambiarle aceites y tengo un par de dudas: que aceites me aconsejáis para normal y primario?. Y otra, al comprobar el nivel del primario vi que tiene una pasta blanca... en la tapa donde se tensa el embrague... eso es normal??
Pues a parte de las dudas decir que soy de Sigüeiro, un pueblo pegado a Santiago de Compostela, de ahí que lleve mas de 10 días en casa la moto y aun no pude hacerle ni una mínima salida.... ( gracias primavera!! ).
Y ahora, si lo doy hecho... os paso foto de la susodicho, que creo que ya fue parte del foro.... un saludo y muchas gracias de antemano!!!
Pues a pesar de que hace unos días escribí por primera vez, hoy me presento ya que finalmente me compré una Xb12S, y me toca cambiarle aceites y tengo un par de dudas: que aceites me aconsejáis para normal y primario?. Y otra, al comprobar el nivel del primario vi que tiene una pasta blanca... en la tapa donde se tensa el embrague... eso es normal??
Pues a parte de las dudas decir que soy de Sigüeiro, un pueblo pegado a Santiago de Compostela, de ahí que lleve mas de 10 días en casa la moto y aun no pude hacerle ni una mínima salida.... ( gracias primavera!! ).
Y ahora, si lo doy hecho... os paso foto de la susodicho, que creo que ya fue parte del foro.... un saludo y muchas gracias de antemano!!!
Re: Me presento... y un par de dudas
Bienvenido!! Para motor Motul 7100 20w50 y para primaria Fórmula+ de HD. Hay otras opciones pero esta misma la usamos muchos de nosotros y va genial.
En cuanto a la pasta blanca... Normal no es, quizás se haya mezclado el aceite con agua al haberla lavado a presión.
Filtro aceite K&N o Hiflofiltro, los dos en número 177
Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
En cuanto a la pasta blanca... Normal no es, quizás se haya mezclado el aceite con agua al haberla lavado a presión.
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Bienvenido
Muchisimas gracias!! Ya tiene filtro K&N,Manolero escribió:Bienvenido!! Para motor Motul 7100 20w50 y para primaria Fórmula+ de HD. Hay otras opciones pero esta misma la usamos muchos de nosotros y va genial.
Saludos
- Barbitúrico
- buellmotard
Te vuelvo a dar la y "subo" a por tu Lightning.
Saludos.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
y
Alguna fotillo de la máquina?
Gracias!! Ya puse una ... y me costó! Jajrovena escribió: y
y
Yo tengo un par de primos en Sigüeiro.
Veña galegos, animaivos e montades a Med [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD][FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD][FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]
Veña galegos, animaivos e montades a Med [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD][FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD][FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]
Pues seguro que al menos de vista nos conocemos! Es un pueblo muy chiquito!kurrito escribió: y
la foto no se ve
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Un saludo
Un saludo