Itv 2018

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Buellerxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ago 2017 22:56

Itv 2018

Mensaje por Buellerxb9 »

Buenas! Me toca pasar la itv en febrero de mi buell xb9 sx y llevo el buell race, lo pasa con ese escape? Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Itv 2018

Mensaje por kikoborrico »

Pues no debería, pero esto es como todo en lo que respecta a las ITV, depende de con quien des. En el escape pone, RACE USE ONLY

Por aquí hay gente que ha pasado ITV con el race y gente que no. Todo depende del criterio de la ITV a la que vayas y del personal de turno que te toque. Es como jugar a la lotería.

Si quieres ir a lo seguro y el escape es por lo único que te pueden tirar, cámbialo por el de serie.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Itv 2018

Mensaje por ALL12 »

Yo intenté pasar con mi sebring homologado y con dB kilers puestos y aun así me rechazaron los muy...

Sin embargo un amigo con micron y dB caseros mal hechos la pasó, como bien te comentan esto es una lotería.

Envoyé de mon Redmi Note 4 en utilisant Tapatalk
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Itv 2018

Mensaje por rovena »

Pues a mí se me ha dado las dos circunstancias: pasarla porque no lo han mirado (solo db y decirme que estaban algo altos...) y no pasarla porque daba más db y al agacharse y ver el "only use race" decirme que le pusiera otro que con ese no podía circular en tráfico abierto.
Como dice Kiko: no debe pasar. En cambio, el sebring sí está homologado. Otra cosa es que por db te echen para atrás.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Itv 2018

Mensaje por rafagsi »

Yo con el Remus homologado y los dBkillers puestos paso sin problemas... llevando los papeles de la homologación claro esta... sin dBkillers ni lo intento... y es exactamente el mismo escape que el Sebring...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
gato
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 41
Registrado: 07 Dic 2017 00:31
Ubicación: bilbao

Re: Itv 2018

Mensaje por gato »

a mi con sebring,db killier,y un truco con estropajos de alambres nanas,y me hetxaron atras
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Itv 2018

Mensaje por rafagsi »

Hombre... habría que saber que dBkillers pusiste... el escape viene con una especie de dBkillers puesto que bajan el sonido pero no son los que te reducen realmente el sonido para pasar la itv... hay que quitar esos y poner los “buenos”...

Y luego ya quitarlo todo y atronar a las viejas... jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Pere69
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2013 11:23
Ubicación: Barcelona

Re: Itv 2018

Mensaje por Pere69 »

Hola a tod@s,

Es bien cierto, no la debería pasar, pero yo la he pasado ya unas cuantas veces. El escape queda tan bien integrado en la moto, que los técnicos dan por hecho que se trata del escape de serie. De las dos salidas que tiene, hay una que se pasa por 2 dB, pero lo dan por bueno porque consideran que es poca cosa. Se fijan mucho más en las manetas, intermitentes y portamatrículas, que en el escape. Es curioso, pero es así. Aunque claro, cada estación y cada persona son distintas.

Saludos y suerte.
Buellerxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ago 2017 22:56

Re: Itv 2018

Mensaje por Buellerxb9 »

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas, [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] a ver q pasa con mi buell en la itv. Felices fiestas a todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Itv 2018

Mensaje por xaloc »

rafagsi escribió:Yo con el Remus homologado y los dBkillers puestos paso sin problemas... llevando los papeles de la homologación claro esta... sin dBkillers ni lo intento... y es exactamente el mismo escape que el Sebring...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasas, pero con que nivel de sonido y contaminacion, que es lo importante.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Itv 2018

Mensaje por rafagsi »

Sonido el último marco 100dB... como marcan 98dB en las características de la moto lo dan por válido... lo de la contaminación... ni idea...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por rafagsi el 27 Dic 2017 22:46, editado 1 vez en total.
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Itv 2018

Mensaje por Barbitúrico »

Hay un apartado que marca el nivel de CO, si no recuerdo mal, el máximo es 0,5.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Itv 2018

Mensaje por PatrickRL »

Yo con los Micron, unas nanas a presión con alambre atado a los db killers artesanales para poder estirar luego y sacarlas. Paso sin problemas, rozo los 100 db.

Prueba asi, y si te tiran para atrás siempre puedes montar el de serie. SUERTE !!!!
Imagen
Responder