BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

Que raro joer.....

Enfin, si te la cambian asi de fàcil, es porque no debe ser la unica.
Te han pedido algo? Que mandes la vieja o algo?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
sors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 201
Registrado: 04 Dic 2009 13:42
Ubicación: Alcala de Henares

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por sors »

Me pidieron que mandara la vieja. Como hay tienda en Pinto, la lleve personalmente. La deje para que hicieran unas pruebas. Al principio me dijeron que estaba bien porque seguía dando 190amp en arranque. Les dije que eso era muy poco y que no podía con la moto, y que me iba a tocar volver a traerla. La intentaron comprobar delante mío y parecía que estaba mal y me la cambiaron. También te piden la factura.
Cuando les dije que hable de ella en el foro me dijo que si se compraba en grupo podían hacer mas descuentos.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

:thumbsup:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por locusbuell »

Pues yo me he comprar la JMT que mencionáis,me ha llegado hoy, pesa muy poco , aun no la he instalado, en cuando lo haga , cuento que tal va
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Manolero »

locusbuell escribió:Pues yo me he comprar la JMT que mencionáis,me ha llegado hoy, pesa muy poco , aun no la he instalado, en cuando lo haga , cuento que tal va
Si por favor, la mía me da que está agonizando ya. Qué precio tiene?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por locusbuell »

Manolero escribió:
locusbuell escribió:Pues yo me he comprar la JMT que mencionáis,me ha llegado hoy, pesa muy poco , aun no la he instalado, en cuando lo haga , cuento que tal va
Si por favor, la mía me da que está agonizando ya. Qué precio tiene?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
A mi me costo 99 euros(al ser de baleares no se si me pusieron mas gastos de envió) la compre en esta web https://dbaterias.com/es/bateria-jmt-HJ ... _search=fs

Creo que en ebay esta un poco mas barata en plan 86 o 87 euros,ahora mismo la tengo en la mano y pesa muy poco y es pequeña, tiene lectura de carga(un botón que lo mantienes pulsado y te pone el nivel de carga de la bateria)
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

En ebay casi siempre te follan con los portes, hasta 20€ te llegan a meter.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por ANGELXB12 »

Yo la compre en bateriasdelitio.eu
Aqui en españa, encio gratis y el mejor precio que vi

Ref: hjtx14h-fp-si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Iron-man »

la jmt está en la web oficial en 85 con portes gratis https://www.bateriasjmt.com/baterias-de ... 4h-fp.html (un par de euros menos en ebay uk)

la yuasa en 60 en amazon, con prime envío a 0€ en 24h


En motorraiz, están ambas muy baratas tambien y son muy competentes.

EDIT: la yuasa está hoy en 50€ en amazon
Don't ride faster than your angels can fly
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por ALL12 »

Deciros que no estoy muy contento con las baterias de litio jmt, ya me cambiaron una en garantía y esta nueva me está dando problemas. Cuando la arranco por primera vez en un largo periodo de tiempo por la mañana esta no tiene fuerza suficiente para arrancar la moto y tengo que darle varias veces hasta conseguir que el motor de arranque consiga mover el motor de combustión. Además en un viaje por granada hace una semana, una mañana que llegó a helar, no hubo manera de arrancarla, tuve que hacerlo a empujón, de hecho del frío que hacía se me quedaron los discos de embrague pegados. A éstas baterías no les gusta el frío y en general me están defraudando, hace años compré una de la marca ballistics por unos 200€ siendo supuestamente de las mejores y también se estropeó prematuramente.

Envoyé de mon Redmi Note 4 en utilisant Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

Si hubieras leido antes de comprarla, sabrias que estas baterias no aguantan muuucho tiempo sin carga, y que si se quedan a zero ya no las resucitas.
Ademas, necesitan que las calientes, cuando les pides chicha es cuando despiertan, y a la segunda vez que le das al arranque tienen mas ganas, no como las otras, que si a la primera no arrancas, a la seguda mueren del todo.

Ballistic tambien me dfraudó ami, y me costó un paston. Lo que dices de las jmt lo veo mas que mueren por culpa nuestra de no darle el uso para el que estan preparadas, que no un defecto suyo. Yo la ultima que murió, aparte de los inventos que le hice, fue porque se estubo un año parada, y esta de ahora va por el mismo camino.

No se puede tener todo, lo bueno de estas es el poco peso y tamaño, pero son tikis mikis.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por kikoborrico »

Yo sigo con mi Ballistic de 12 celdas. Debería de haber comprado la de 16 celdas y es la única pega que le pongo, ya que me arranca a la 2º y siempre me resetea la hora del reloj y las memorias de los cuentakilómetros parciales. Esto con la de 16 no seguro que no me pasaría.

Me ha arrancado incluso después de haber estado 4 meses parada.

No me puedo quejar.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por ALL12 »

kikoborrico escribió:Yo sigo con mi Ballistic de 12 celdas. Debería de haber comprado la de 16 celdas y es la única pega que le pongo, ya que me arranca a la 2º y siempre me resetea la hora del reloj y las memorias de los cuentakilómetros parciales. Esto con la de 16 no seguro que no me pasaría.

Me ha arrancado incluso después de haber estado 4 meses parada.

No me puedo quejar.
Eso me da muchisima rabia porque te pone a 0 los trips y en un viaje no veas lo que molesta.


Envoyé de mon Redmi Note 4 en utilisant Tapatalk
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por ALL12 »

xaloc escribió:Si hubieras leido antes de comprarla, sabrias que estas baterias no aguantan muuucho tiempo sin carga, y que si se quedan a zero ya no las resucitas.
Ademas, necesitan que las calientes, cuando les pides chicha es cuando despiertan, y a la segunda vez que le das al arranque tienen mas ganas, no como las otras, que si a la primera no arrancas, a la seguda mueren del todo.

Ballistic tambien me dfraudó ami, y me costó un paston. Lo que dices de las jmt lo veo mas que mueren por culpa nuestra de no darle el uso para el que estan preparadas, que no un defecto suyo. Yo la ultima que murió, aparte de los inventos que le hice, fue porque se estubo un año parada, y esta de ahora va por el mismo camino.

No se puede tener todo, lo bueno de estas es el poco peso y tamaño, pero son tikis mikis.
Xaloc, la primera vez fue culpa mía al dejar la luz de posición y aún asi tuve la suerte de que me la cambiasen. Pero esta vez no es así, mi moto la uso prácticamente todas las semanas y todo el año con lo que nunca ha estado parada mas de 2 semanas y en este tiempo una batería de litio no debería haberse descargado. Es más, supuestamente una de las ventajas que te venden es que puedes dejar la moto meses parada y no pasar nada al tener una autodescarga prácticamente nula. Otro punto negativo a tener en cuenta en la batería JMT por lo menos, es que a muy bajas temperaturas la batería se muere y esto en una moto para viajar todo el año es un problema.

Envoyé de mon Redmi Note 4 en utilisant Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Barbitúrico »

Y tal y como aconseja Shorai en su FAQ cuando hay temperaturas ambiente muy bajas, ¿habéis probado a dejar las luces de la moto en funcionamiento durante un tiempo (para calentar la batería y disminuir su resistencia interna), antes de arrancar la moto?
Si la temperatura está por encima de 5°C, aconsejan 30 segundos. Y a -17°C aconsejan entre 4 y 5 minutos.

Por contra, en este mismo hilo en la página 5, GarrCano comentó que no le funcionó el sistema (2 minutos) y que fue incluso peor que nunca.
Y RoToR (páginas 4, 5 y 6) que vive en Suiza, tampoco tiene buenos recuerdos de las Ballistic. Se compró la de 8 celdas (la que recomendaban entonces) y lógicamente, muy floja para las Buell y una de 4 celdas para su Piaggio Zip de 80cc (también con problemas). Por esa razón, puso la de 8 en su Zip y un día a -14°C y con la moto en la calle todo el día, tampoco pudo arrancarla. Creo que se ha olvidado definitivamente de dichas baterías.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder