Luces van y vienen y finalmente... muertas
Luces van y vienen y finalmente... muertas
buenas, llevando ayer mi XB9 2003 se me fueron las luces (ambas apagadas e indicador de largas encendido en los relojes),,
al girar el manillar a los lados las luces volvían. Ya en parado, al mover el tocho ese de cables que pasa por la dirección las luces iban y venían, como un mal contacto.
Esta mañana he desmontado la careta y trajinado un poco y ya no se han vuelto a encender mas, se habrá acabado de joder. He leído que puede ser un cable cortado o pelado por estar rozando con la dirección en ese punto donde pasa el tocho..
si hay un cable roto.. sabéis si los cables se pueden sustituir individualmente? o hay que sustituir el tocho entero? El lunes al taller.
Un abrazo que hace mil años que no escribía en el foro.
al girar el manillar a los lados las luces volvían. Ya en parado, al mover el tocho ese de cables que pasa por la dirección las luces iban y venían, como un mal contacto.
Esta mañana he desmontado la careta y trajinado un poco y ya no se han vuelto a encender mas, se habrá acabado de joder. He leído que puede ser un cable cortado o pelado por estar rozando con la dirección en ese punto donde pasa el tocho..
si hay un cable roto.. sabéis si los cables se pueden sustituir individualmente? o hay que sustituir el tocho entero? El lunes al taller.
Un abrazo que hace mil años que no escribía en el foro.
let's rock!
Re: Luces van y vienen y finalmente... muertas
Revisa las masas que se atornillan a la pipa de la dirección.... también puede ir por ahí....
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Luces van y vienen y finalmente... muertas
Revisa las masas que se atornillan a la pipa de la dirección.... también puede ir por ahí....
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Re: Luces van y vienen y finalmente... muertas
Si al final detectas un cable cortado, puedes empalmarlo, existen manguitos de cobre preaislados para prensar, seguro que tienes algún amigo electricista que tiene unos cuantos en su caja de herramientas.
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- kikoborrico
- buellmotard
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Re: Luces van y vienen y finalmente... muertas
Si te lo hace al girar la dirección tiene toda la pinta de ser las masas que van detrás de la careta... ya nos ha pasado a unos cuantos por aquí, y también les pasa a los intermitentes, van todas al mismo sitio.
Cuanto más cable tengas mejor. Si tienes que cortar para volver a conectar yo le añadiría un poco de cable extra.
Cuanto más cable tengas mejor. Si tienes que cortar para volver a conectar yo le añadiría un poco de cable extra.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Luces van y vienen y finalmente... muertas
Las 2003 llevan masa detrás de la careta? Pensaba que eran post 2008
Mi 2007 no lleva :o
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- kikoborrico
- buellmotard
- Mensajes: 12051
- Registrado: 26 Oct 2007 11:09
- Ubicación: Madrid-Alcala
Re: Luces van y vienen y finalmente... muertas
No sabía que en eso había diferencias según años, también. Si no hay masas, tienen que ser las piñas entonces.kurrito escribió:Las 2003 llevan masa detrás de la careta? Pensaba que eran post 2008
Mi 2007 no lleva :o
Que nos cuente a ver que ha visto.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Luces van y vienen y finalmente... muertas
Pues yo por experiencia diría que puede ser algún cable del mazacote y concretamente sería donde hace la curva justo después del prisionero del chasis...kikoborrico escribió:
No sabía que en eso había diferencias según años, también. Si no hay masas, tienen que ser las piñas entonces.
Que nos cuente a ver que ha visto.
En la foto, la zona de cinta aislante
Re: Luces van y vienen y finalmente... muertas
Gracias a todos,
el conector se había quemado y hacía mal contacto.
Me han comentado que es debido a hacer el "truco" de cambiar los cables para tener los dos faros encendidos al mismo tiempo en largas.
Por lo visto la sección de cable tiene dificultad en aguantar 100w durante mucho tiempo.
el conector se había quemado y hacía mal contacto.
Me han comentado que es debido a hacer el "truco" de cambiar los cables para tener los dos faros encendidos al mismo tiempo en largas.
Por lo visto la sección de cable tiene dificultad en aguantar 100w durante mucho tiempo.
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