Fallo de arranque XB12X
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- buellmotard
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Fallo de arranque XB12X
Buenas tardes.
He buscado y rebuscado pero no he dado con el tema y no se si ya se ha tratado por aquí... con lo cual lo expongo a ver si alguien me puede ayudar.
La moto en frio arranca sin ningun tipo de problema y después de parar varias veces y arrancar otras tantas en una de ellas no se oye el ruido de la bomba de gasolina y no se pone en marcha aunque el motor de arranque trabaja, al rato, pasaado al menos veinte minutos la moto vuelve a arrancar como si nada...
Gracias de antemano, saludos.
He buscado y rebuscado pero no he dado con el tema y no se si ya se ha tratado por aquí... con lo cual lo expongo a ver si alguien me puede ayudar.
La moto en frio arranca sin ningun tipo de problema y después de parar varias veces y arrancar otras tantas en una de ellas no se oye el ruido de la bomba de gasolina y no se pone en marcha aunque el motor de arranque trabaja, al rato, pasaado al menos veinte minutos la moto vuelve a arrancar como si nada...
Gracias de antemano, saludos.
mira si la muerte está tan segura que te va a ganar la partida, que te da una vida de ventaja... disfrútala
Re: Fallo de arranque XB12X
Pues no has buscado lo suficiente... jijiji... es broma...
Revisa los conectores de la centralita... en las Ulysses el asiento se apoya encima de los conectores y acaban jodiendose las pistas del circuito interno de la centralita... la gente traslada la centralita a otro lugar más seguro...
Arranca la moto... y trastea con los conectores de la centralita y los cables a ver si empieza a fallar o incluso a pararse...
Pudiera ser alguna otra cosa... pero ese fallo es habitual y si lo coges a tiempo puedes ahórrate el cambio de la centralita por una nueva...
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Revisa los conectores de la centralita... en las Ulysses el asiento se apoya encima de los conectores y acaban jodiendose las pistas del circuito interno de la centralita... la gente traslada la centralita a otro lugar más seguro...
Arranca la moto... y trastea con los conectores de la centralita y los cables a ver si empieza a fallar o incluso a pararse...
Pudiera ser alguna otra cosa... pero ese fallo es habitual y si lo coges a tiempo puedes ahórrate el cambio de la centralita por una nueva...
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ATTACK THE CORNERS!!!
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- buellmotard
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Re: Fallo de arranque XB12X
¿Y no sera cosa de la bomba de gasolina?
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- buellmotard
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Re: Fallo de arranque XB12X
Se ha hecho de todo, desde menear cables, poner anti humedad en todos los pin de conexión, ahora toca revisar cable por cable
He visto algún caso parecido pero que le ocurra exactamente lo mismo ninguno...
A ver si salta la liebre, iré informando por si a alguien le puede ayudar lo que descubra
Gracias
He visto algún caso parecido pero que le ocurra exactamente lo mismo ninguno...
A ver si salta la liebre, iré informando por si a alguien le puede ayudar lo que descubra
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Re: Fallo de arranque XB12X
Yo no hablo de fallo de cableado... sino de fallo de las pistas internas de la centralita... provocado por que se apoya el asiento en la parte de los conectores de la centralita...
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Fallo de arranque XB12X
Impresionante lo del fallo de ubicación de la centralita, no entiendo como pieden fallar en eso. Yo he comprado una batería de litio para poder meter la centralita en el hueco que deja libre al ser mas pequeña.
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- locusbuell
- buellmotard
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Re: Fallo de arranque XB12X
a mi lo de la centralita me ha pasado,cuando llevo un paquete se ve que por la presion que hay aplasta o toca la centralita o su cableado, provocando que por ejemplo el velocímetro no me funcione.
O eso quiero pensar,y a simple vista se ve que el cableado de la centralita esta muy doblado.
O eso quiero pensar,y a simple vista se ve que el cableado de la centralita esta muy doblado.
Re: Fallo de arranque XB12X
Mira los cables de masa.
A veces el mazo de cables de dirección tambien da falsos contactos.
Suerte
A veces el mazo de cables de dirección tambien da falsos contactos.
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Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
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- buellmotard
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- Registrado: 21 Abr 2015 12:00
Re: Fallo de arranque XB12X
buenas tardes a todos...
despues de mas de dos meses y varias pruebas la última con una centralita de la misma serie que la de mi moto, hemos llegado a la conclusión que lo que está "tocada" es la centralita. Parece ser que es algo que se ha soltado dentro ya que al mover el pin de cables de color gris.... tachán
pero claro, a veces hace conexión como no y es cuestión que se te pare la moto tendido en una curva
credo que por aquí vi algo de que habian abierto una y la habian reparado también, a ver si doy con el hilo
saludos a todos y espero que si a alguien le psa algo parecido esto pueda ayudar
despues de mas de dos meses y varias pruebas la última con una centralita de la misma serie que la de mi moto, hemos llegado a la conclusión que lo que está "tocada" es la centralita. Parece ser que es algo que se ha soltado dentro ya que al mover el pin de cables de color gris.... tachán
pero claro, a veces hace conexión como no y es cuestión que se te pare la moto tendido en una curva
credo que por aquí vi algo de que habian abierto una y la habian reparado también, a ver si doy con el hilo
saludos a todos y espero que si a alguien le psa algo parecido esto pueda ayudar
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