Mantenimiento bomba gasolina

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ALL12
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Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por ALL12 »

Buenas a tod@s,
Como voy a desmontar la suspensión trasera para que me la reparen, voy a aprovechar para hacerle el mantenimiento a la bomba de gasolina. Si miro en el manual, veo que la bomba tiene un filtro normal y coriente y tambien otro que es como una malla. Ya que la voy a desmontar le voy a cambiar los dos retenes de la tapa e instalar de nuevo el sensor de nivel el cual se lo quitó el anterior dueño.
Me podéis decir si se me pasa algo? También veo que utilizan un extractor para sacar la bomba, pero me imagino que con un destonillador plano y mucho cuidado se podra desmontar no?
Y ya por último, se que con el escape de série se puede levantar la moto por debajo pero llevo un sebring, se puede levantar la moto por abajo con el o tengo que levantarla con unas cinchas desde el subchasis?

Gracias!
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Barbitúrico
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por Barbitúrico »

-brico reparar bomba de gasolina. garabito hizo un bricobuell, pero ya no aparecen las fotos. Lo sacó, haciendo palanca con un destornillador.
-La Uly no arranca después de inundación, consejos please. Aquí tienes una imagen del extractor que se fabricó capitantem.

Saludos.
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rafagsi
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por rafagsi »

Te recomiendo que sueltes el eje del basculante... sino no hay cojones de sacar y meter la bomba ni quitando el amortiguador y subiendo la moto. ...

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ALL12
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por ALL12 »

Gracias a los dos!

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ALL12
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por ALL12 »

Bueno ya he recibido todas la piezas menos las juntas tóricas que he visto en un comentario que son de diámetro interior 76mm por 2.5mm de espesor las cuales voy a intentar localizar en algún soministro industrial.
Pero tengo varias dudas y la primera es sobre las dos gomas que se meten en la entrada y salida del filtro las cuales no veo nombradas en el despieze del manual. Estas dos gomas aseguran que no se pierda presión entre el filtro y la tapa por donde sale la gasolina y entre el filtro y el sensor de presión de gasolina. La goma que justamente une el filtro al sensor de presión me da la impresión de que no ajusta bien y hay holgura con lo cual seguramente pierda presión por allí. Me podéis decir si hay recambio de esta goma o si es normal que no haga un ajuste firme?
Aparte de eso veo que efectivamente los cables están raspados y pensaba enfundarlos, cual ha sido vuestra solucion?
Mil gracias!Imagen
ALL12
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por ALL12 »

En la foto se puede ver la goma a la que me refiero que está enfundada a la entrada del filtro.

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GarrCano
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por GarrCano »

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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por ALL12 »

Justo, gracias GarCano. Ya las tengo pedidas!

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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por ALL12 »

Acabo de recibir las gomas, y ojo, mucho cuidado a los que desmontéis la bomba. Recomiendo que cambiéis estas gomas a la vez que el filtro ya que cuando las saqué estas tenían una forma cónica y las nuevas son completamente cilíndricas, con lo que seguramente las antiguas ya no sellaban correctamente y se perdía presión de combustible.
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GarrCano
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por GarrCano »

¿Dónde las compraste tú?
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por ALL12 »

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GarrCano
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por GarrCano »

Recibido. Gracias.
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Re: Mantenimiento bomba gasolina

Mensaje por ALL12 »

Bueno señores, me acabo de hacer una salida de unos 400km y al parecer la moto va perfecta. Se ve que efectivamente tenía los filtros llenos de porquería y también seguramente perdería presión por las gomas antes mencionadas. Además me da la impresión, pero eso ya es a confirmar, que no me salta tanto el ventilador, no se si podrria ser por el hecho de que antes iría siempre algo pobre de gasolina.

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