Presentacion.

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Presentacion.

Mensaje por David46 »

:buellcome: :buellcome: :enhora: y :nofoto: :nofoto:
un saludo desde valladolid
ANTXON
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2017 00:51

Re: Presentacion.

Mensaje por ANTXON »

Nuevo en el foro!! Muy buenas!
Quiero subir fotos de mi buell desde el ordenador pero no consigo hacerlo... alquien me puede explicar por favor?
Avatar de Usuario
Rigan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 546
Registrado: 07 Dic 2009 20:56
Ubicación: Murcia ( Molina de Segura )

Re: Presentacion.

Mensaje por Rigan »

ANTXON escribió:Nuevo en el foro!! Muy buenas!
Quiero subir fotos de mi buell desde el ordenador pero no consigo hacerlo... alquien me puede explicar por favor?
subelas al facebook y copia el link entre el iconito (img)
Powered by Scg
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Presentacion.

Mensaje por Barbitúrico »

ANTXON escribió: Nuevo en el foro!! Muy buenas!
Quiero subir fotos de mi buell desde el ordenador pero no consigo hacerlo... alquien me puede explicar por favor?
. :buellcome: al foro.
Aunque si quieres recibir una bienvenida más amplia de otros compañeros, sería mejor que abrieras un hilo propio para presentarte.
En cuanto al consejo de Rigan de subir las fotos al "caralibro" (pensando que tengas un perfil allí), mi experiencia no ha sido muy buena. Alguna vez que he puesto imágenes del Facebook en el foro, al poco tiempo (y me refiero a muy poco tiempo), la imagen desaparecía y es porque el "caralibro tiene la mala costumbre de cambiar la dirección de las imágenes en su servidor. Es mejor subir las imágenes a servidores como Tinypic o Imgur y poner la dirección que ellos indican. La imagen se mantendrá mucho más tiempo.
Y si usas Tapatalk para entrar al foro, tienes la posibilidad de subirlas desde el propio Tapatalk.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder