Busco escape buell xb12 scg 2009

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
rasec82
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 27 Sep 2016 22:17

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rasec82 »

pero no creo que varíe tanto la salida de humos en curvo o con cortes a grados..y como tu dices estéticamente queda artesanal y para mi muy bonito y particularmente el sonido es espectacular...y como va a hacer varios db killer se puede poner el que más guste a cada uno..
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por lobix1 »

los cortes rectos son mas propensos a rotura, soportan peor las tensiones y vibraciones
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
rasec82
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 27 Sep 2016 22:17

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rasec82 »

según me ha dicho la curvatura debilita el metal...me ha mandado foto de escapes de sc project de moto gp y no van curvados
lex
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2014 11:34

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por lex »

Tiene una pintaca de muerte!! Menudas trompetas!!! Cuanto más escándalo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buell-A bajito!!!
rasec82
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 27 Sep 2016 22:17

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rasec82 »

jaja opino igual lex!! :rock:
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por Iron-man »

Los sebring suenan muy bien y no son los mas ruidosos para buell. Puestos a hacer algo similar yo fusilaria el diseño sebring al max como ya han comentado, con algo de barriguita para quitar db y que suene mas gordote, tambien ganaria algo de bajos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Don't ride faster than your angels can fly
Manolomuezo
Buellcome
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2017 21:44
Ubicación: Vejer de la Frontera, Cádiz

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por Manolomuezo »

Hola!! Ya has montado el escape? Que sensaciones e impresiones? Acuérdate de subir video y medir decibelios... Un saludo
lex
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2014 11:34

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por lex »

Eso eso queremos verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buell-A bajito!!!
rasec82
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 27 Sep 2016 22:17

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rasec82 »

ey buenas a todos...perdonar por la tardanza pero hacia bastante que no me conectaba al foro...pues bueno las sensaciones con el taurus no han sido muy buenas...cuando lo volví a montar con los db killer seguía sin ir bien la moto,y el sonido perdió bastante pero bueno eso era de esperar,de 160kms no pasaba la moto...los soportes se me partieron un par de veces... en fin que el chico me ha dicho que lo vuelva a mandar pero sinceramente se me están quitando las ganas. y ahora la última esque se me ha bajado la afv a menos de 85 x ciento,y según me han comentado puede ser por el escape. ahora preguntaré en el foro a ver si me pueden hechar una mano porque ando ya loco! también he de decir que el filtro que llevo k&n también puede influir según me han dicho. asique bueno las ganas que me dan es de dejarla totalmente de casa y no calentarme ya la cabeza! un saludo y si alguien entiende del tema agradecería que me hecharais un cable.Un saludo
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por Iron-man »

decir que todo lo que te pasa es perfectamente normal, cuanto más abierto el escape más requiere la moto un mapa específico, y si no me equivoco las 2008+ son aun menos tolerantes en ese sentido, por que cambiaron/evolucionaron el sistema de la ecm y parece que no lo tenían del todo dominado (unido a las restricciones de contaminación en europa).

Como han comentado varios compañeros lo ideal sería darles más retención, hacerlos más parecidos a los sebring/remus, que al menos esos son más conocidos y hay mapas adaptados a ellos.
Don't ride faster than your angels can fly
rasec82
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 27 Sep 2016 22:17

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rasec82 »

si iron-man pero esolo lo entiendo...pero ahora llevo el escape de casa y he regulado la afv a 100 y se me baja a 85 o menos y cuando la reguló y guardo los cambios he ido unos 10 kms a 110 kms/h para guardarlo y nada se me vuelve a bajar siempre
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rafagsi »

Si se te queda a 85 es que está recortando gasolina.... lo que significa que no te debe de entrar el aire adecuado o no quemas correctamente la gasolina.... tienes el filtro limpio?? Las bujías están correctas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
rasec82
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 27 Sep 2016 22:17

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rasec82 »

si rafagsi... filtro de aire k&n puesto hace un par de meses y bujías con menos de un mes..... puede ser que este entrando demasiado aire al llevar el filtro k&N??
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rafagsi »

Si entrara mucho aire la ecm corregiría la mezcla aumentando la gasolina... y eso sería un valor de AFV por encima de 100 y tú lo tienes por debajo... si las bujías son nuevas y están bien ( no sería la primera vez que una mala mezcla con exceso de gasolina sin quemar estropearan las bujías) comprueba los cables de las bujías (tienen una resistencia concreta en ohmios) e incluso la bobina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
rasec82
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 27 Sep 2016 22:17

Re: Busco escape buell xb12 scg 2009

Mensaje por rasec82 »

joer muchas gracias rafagsi mañana lo miro sin falta que el tema este me tiene ya loco.... :alabanza:
Responder