Mejorar alumbrado

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Mejorar alumbrado

Mensaje por ALL12 »

Tras haberme ido de vacaciones con la Ulysses por la sierra de cazorla y perderme de noche por unas carreteras que pasan por bosques muy oscuros, pude comprobar que la iluminación de nuestras motos es pésima. He visto que un compañero nuestro ha cambiado las luces alógenas que llevan de serie por unas de led, pero claro esas no pasan la ITV. Sin embargo he visto gente que se ha montado luces auxiliares con conmutador adicional para ellas, alguien de vosotros se ha instalado unas de esas?
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por xaloc »

Cualquiera de las opciones que podamos darte pasará la ITV, una de ellas es poner shenon, otra opcion son esas mini focos led tipo antiniebla que montan las trail en los laterales de la careta, y su buscas algun video por internet veras que hacen una luz que es un escandalo.

Ademas son de facil instalacion, y mas en la ulysses que lleva la toma de corriente auxiliar preparada.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por ALL12 »

Gracias Xaloc, justo pensaba en estos mini focos que comentas. Quería saber si alguno de vosotros se había montado unos y si es así que modelo en concreto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por xaloc »

ikitio llevava unos, pero no creo que se pase por aqui, ya no tiene ni buell
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por ALL12 »

Refloto el foro, un amigo se ha instalado unas H7 LED en su coche. Alguien las ha montado? Hay algún problema de espacio para los disipadores? Si nadie de aquí las ha montado indagaré y comentaré mi experiencia si acabo comprandolas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por buelltaco »

Saludos andres..
El kit es para tu uly..o para el coche..
Si es para la uly..as visto esto??

http://m.ebay.com/itm/351525958040?_mwBanner=1

Respecto al led ni idea.....yo en mi coche monte unas de xenon.(opel) ..y si..alumbran mejor..pero me cansé estar quitando y poniendo para las itv..

las bombillas q lleva la moto..es de 55w..el qm vendio la moto..le puso unas 100w..y me ha quemado la tulipa del faro..le volvi a poner de 55w pero efecto xenon..y algo mas ha mejorado el haz de luz..

Asi q nada.
Mira lo de los foquitos esos..xq esteticamente..no le quedan mal a la uly..y quizas..4 focos alumbren mas que 2[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]..

Xcierto as mirado si tienes bien regulado el faro delantero..si no lo tuvieras apuntando el haz de luz al cielo :!: ???

As probado a encender cortas y largas a la vez??
Es decir..los 2 faros??

Saludos. 8-)
Última edición por buelltaco el 21 Mar 2017 22:45, editado 1 vez en total.
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por ALL12 »

Muy buenas Fede!
Ya pensé en unas auxiliares pero no quiero nada añadido a la moto, cuanto menos cante mejor.
Estuve pensando en poner xenon pero de nuevo llamana demasiado la atención y no me gusta el lag que tienen al encenderse, te quita las ráfagas XD.
La luces las tengo bien reguladas, aún asi la iluminación de nuestras BUELL me parece una patata.
Voy a ver si pruebo las H7 LED, que no tienen lag ni tienen el inconveniente de quemarte la óptica al ser de 30 o 40W según el modelo que elijas claro. Lo único será adaptar las gomas al ventilador que llevan y es algo de faena ya. En cuánto a lo de conectar los dos faros, lo probaré también.
Pondré un mini brico con fotos de antes y después del cambio y también del montaje.
Saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por ALL12 »

Al final me he comprado por Amazon unas H7 LED. Cuando las monte subiré un brico y fotos de antes y después.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por buelltaco »

Ostrass...a las espera del resultado..
Chinchetaca al canto..
Saludos y cuidarse

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por David46 »

Muyyyy interesante!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por llau »

Ya nos contarás..., yo el año pasado estuve apunto de comprarme unas de la marca ”Cree”, que despues de leer en mil sitios, parecen ser las mas fiables y potentes.., pero claro, el precio no acompaña.. unos 80e..
linnker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2016 21:20

Re: Mejorar alumbrado

Mensaje por linnker »

Yo tb me apunto a ver esos resultados

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder