Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por Granitano »

Esto casi que debo decirlo con letra chica pero no me puedo aguantar :cry: :cry: :cry: :cry: .... mañana vendo mi moto para poder comprarme una buelllllllllllllllllllll :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: .Así que, hermanos buelleros,os insto a echarme una manita a buscar una (si sois tan amables claro está :alabanza: ),os cuento con qué cartas juego.
He vendido mi moto por 4500€, así que eso es lo que tengo para una buell. Sé que no es mucho, pero bueno, ayer no tenía ni eso, y supongo algo se podrá hacer, aunque le falte una rueda :lol:.
Yo vivo ahora en Granada, así que seguro me tocará viajar, aunque claro está, intentaré buscar empezando por lo más cercano.
Sin criterio alguno creo que prefiero una XB12 en vez de XB9, ya os digo, decisión irracional y sin fundamento, pero no sé por qué, creo sería la mia. También os digo que después de tantos años buscando, tanto me da que me da lo mismo 12 que 9.
Con respecto a la estética, poco se puede pedir, aunque por pedir, me gustaría con chasis negro. Si al final me la compro sé que la pintaré (hago aerografía) y el chasis negro me facilitaría muchas cosas.
Con respecto a accesorios...... para mi son totalmente prescindibles, así que cuanto más pelada de "cositas" vaya mejor, sobre todo porque con el presupuesto que tengo no da ni para una pegatina Buell de más. Eso si, creo que sería muy interesante que tuviera un escape "ruidoso" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (sebring, jardine, etc) junto al original (temas de itv... ya sabemos) a poder ser.
A bueno si, si viniera con una rubiaca encima y no con la suegra de nadie encima también estaría bien, pero volvemos a lo de siempre, con el presupuesto que tengo poco puedo pedir :blink: .
Con todo esto en la cabeza estoy rastreando internet, pero joder llevo tanto tiempo queriendo una que no tengo cojones de discernir lo que más me interesa, y es por ello que os pido ayuda (juro os recompensaré aunque sea en cervezas :drunk: ). SI vierais o supierais de alguna que entre dentro de esos 4500€ y que cumpla con algún punto de los anteriores, decidmelo y le damos un repaso.
Como siempre, muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por rafagsi »

Imagino habras visto la que tengo yo en venta en Valladolid... se te pasa un pelin de presupuesto... pero podríamos negociar si te interesa...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por buelltaco »

Oleeee...felicidades paisanooo...[PARTY POPPER][PARTY POPPER]

Mira rafa qt dice...creo q es la tuya..y una 12 con chasis negro...

Yo creo q deverias cojer una 12..ya sabes..burro grande.....[FACE WITH TEARS OF JOY]

Saludos..
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por Bielaloca »

Por ese precio las xb12 que encuentres estarán muy trilladas, muchos kms averías, mantenimiento atrasado etc, xb9 si que tienes en buen estado por ese dinero, además es mas sencilla y fiable que la xb12, las mejores son las 06 07, aunque éstas no llevan chasis negro, fueron las que salieron mas fiables, las 09 010 también son muy buenas pero vienen algo capadas y cuesta un cojón encontrar piezas para el motor, como escapes, que sean compatibles, otra opción económica es ir a por una uly o una firebolt si te encaja la estética, eso si, si pretendes transformarlas al final te gastarás mas que si comprases la xbs directamente.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por rafagsi »

Creo que estas equivocado en tu apreciación de sencillez y fiabilidad entre XB9 y XB12... mi opinión es justo la contraria...

Y a los hechos nos podemos remitir...

Pero es mi opinión... pregunta a algun mecánico que trabaje habitualmente con Buells...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
carlitos22
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 224
Registrado: 29 Ene 2014 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por carlitos22 »

Buellcome!! A ver si tienes suerte y pronto acabas con una!!
La de Rafa por el precio que tiene esta regalada y bien cuidada...cosa a tener en cuenta sobre todo con las buell.
Aquí en Madrid hay un par a la venta pero juega en contra tu presupuesto. :(
Suerte!!! Y ya nos contaras!!


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por Granitano »

Pues me alegra deciros que se ha hecho efectiva la venta...... aunque me han sacado también el casco.... pero ese será otro cantar.
La de Rafa es una sería candidata, pero es un paseazo el que me tengo que dar, voy a intentar un par de cosas por aquí cerca y si no pues viaje al canto.... una buena estrenado ir desde Valladolid a Granada :rock: :rock: , aunque yo lo hice en un Pingüinos y madre mia qué dolor de culo.
Voy a intentar ofrecerle a un par de vendedores el poder comprarles la moto sin accesorios, para que ellos le den salidas por otro lado y los descuenten del importe total, pero supongoi que el que quiera vender lo querrá hacer de un tacada, sin historias de estar vendiendo despieces, aunque por intentarlo...... quizás a alguien le venga bien, no sé....
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por rafagsi »

También existen los transportes para motos... que nosotros usamos por aquí y de toda confianza...

Podría ofrecerte un trato con transporte incluido hasta Granada...

Si te interesa hablamos por privado y te hago una propuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por buelltaco »

Granitano escribió:Pues me alegra deciros que se ha hecho efectiva la venta...... aunque me han sacado también el casco.... pero ese será otro cantar.
La de Rafa es una sería candidata, pero es un paseazo el que me tengo que dar, voy a intentar un par de cosas por aquí cerca y si no pues viaje al canto.... una buena estrenado ir desde Valladolid a Granada :rock: :rock: , aunque yo lo hice en un Pingüinos y madre mia qué dolor de culo.
Voy a intentar ofrecerle a un par de vendedores el poder comprarles la moto sin accesorios, para que ellos le den salidas por otro lado y los descuenten del importe total, pero supongoi que el que quiera vender lo querrá hacer de un tacada, sin historias de estar vendiendo despieces, aunque por intentarlo...... quizás a alguien le venga bien, no sé....
Trooncoo..no mareés la perdiz..ve a tiro fijo a por la de rafa..esta se serie..es una 12. Y chasis negro..

Por el viaje...yo fuy a cadiz desde granada..mas menos son mismos kilometros...y vas con unas ansias y ganas q no veas..y mas sabiendo q es la tuya....asi q suerte con la busqueda..y si no..al royo..empieza a pedirle fotos a rafa..para ir aciendote el cuerpo al tembleque 8-) ..

Saludos y ojala sea pronto tu eleccion..q viene el buen tiempo..y quien sabe....
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por Bielaloca »

rafagsi escribió:Imagino habras visto la que tengo yo en venta en Valladolid... se te pasa un pelin de presupuesto... pero podríamos negociar si te interesa...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Bueno, tú sabes más que yo, no lo dudo, es sólo mi experiencia y que por aquí no entra nunca nadie con averías en xb9.
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por buelltaco »

Yo pienso....(ni :idea:)
que 9 o 12..depende bastante del uso del usuario..y mantenimientos que le aya echo..
xq los muebles..solo se rompen cuando los cambias de lugar..

Saludos..
A por esa bueeeell joseee 8-) 8-)
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por rovena »

Como dice Carlitos hay algunas por el foro pero, quizás, se vayan de presupuesto. En cambio, la de Rafa parece que se ajusta a todas tus preferencias y siendo de quien es yo no lo pensaba. Dicho ésto, decir, que en última instancia, eres tú quien tiene la última palabra y debes adquirir la que más te guste.
Suerte con la compra y a ver si pronto te presentas con la buell :rock:
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por Granitano »

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: parece que poco a poco va llegando mi hora ........ :rock: :rock: :rock: os mantengo informados ¡¡¡
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por David46 »

Al ataque!!!!!
A por la buell!!!
Si ves la de Rafa en directo te la quedas, parece nueva y es de rafa que eso ya es garantía.
Un saludo y suerte!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cayeste
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ene 2014 13:19
Ubicación: Simancas

Re: Por fin a por la Buell ¡¡¡¡¡

Mensaje por Cayeste »

doy fe que Rafa mima a la Buell casi tanto como a su chica!!! a las broncas por no utilizar dinamométrica hasta pa apretar el más mínimo tornillo me remito!!!!


Enviado desde mi
iPhone con Tapatalk
Responder